Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

Veo que hace mucho tiempo, que no pones los usos que le das a las cuchillas.

1 me gusta

Fotaza :clap::clap::clap:

Im-presionante Miguel!! Buena presentacion y buena elección de sacramentos, así ya se puede :stuck_out_tongue_winking_eye: mucha gracias a ti una vez más por tu devoción y paciencia, por mi parte ha sido un placer. Abrazo fuerte!!

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras Iñigo, para mi él sumun es que las personas que tengan una brocha o lo que sea fabricado por mi, les guste, estén contentos con ello y lo disfruten. Abrazo fuerte

3 Me gusta

Guapísima la foto​:stuck_out_tongue_winking_eye::raised_hands:

1 me gusta

Gracias a ti, por que artesano viene de arte y lo tuyo es ARTE con mayúsculas

1 me gusta

Sábado 18 de Abril, San Perfecto (como mi afeitado de hoy)

SONIDOS: Que curan el alma. LUIS EDUARDO AUTE, “Alma” … No iba a terminar mi semana “española” sin un homenaje al Maestro Aute, qepd. @Xavieiro no me lo habría perdonado. He escogido mi disco favorito. Sí, sé que hay otros tan buenos como éste, pero éste es MI disco favorito. Dios, qué recuerdos me trae … Lo grande que tiene el arte y los artistas es que NO MUEREN NUNCA. Quedan sus obras. Y cada vez que las vemos/oímos/tocamos nos vienen a la cabeza (y al espíritu) multitud de vivencias que casi siempre suelen ser agradables. Creo que a todos los que nos gusta la música nos pasa cuando escuchamos a Aute. O a Serrat, o a Sabina, o a …
CALENTAMIENTO: 21 gotas de aceite pre NTS #3 aromatizado con AAEE de bergamota, clavo y pachuli. Huele de maravilla esta combinación.
JABONAZO: Los Jabones de Joserra “Sargento Pimienta”, y terminamos la muestra. Dios, qué bien huele este jabón. Joserra es un auténtico as creando aromas. Y el jabón es lisa y llanamente coixonudo. Joserra, ¿lo has redenominado o este “Sargento Pimienta” sólo va a ser un “test”?
BROCHAZA: Zenith 507 U Barbera “SCNHG” de caballo (negro) y mango de olivo. Qué buenas las brochas de esa conjunta …
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Gillette Slim Adjustable al 5.
HOJA: Lord #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Perfecto, como el santo del día. Decididamente el 5 es el punto en mi Slim.
AFTERGLOW: Espuma de confort, agua tibia luego fría, loción Joserra “Blas de Lezo” ad gustum y terminando con tres gatillazos del La Toja Selection Bambú y Ginseng.
EAU DE TOILETTE: Loewe Solo Origami. Que incluso confinado hay que oler bien.

Qué grande Aute …

“Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es más humano todavía” (Marcos Mundstock)

85 Me gusta

Enhorabuena Javier. Yo soy un poseedor de una Castro Full Hollow, como ya comenté una vez mi padre es gallego y quería algo de su tierra no pude elegir mejor, afeita de lujo y muy suave, tenemos mucha suerte con nuestros artesanos españoles.

Tienes una maravilla de navaja Javier a por otros 50

5 Me gusta

Gracias, Javier. Pues es un jabón que te cautiva. Además del deslizamiento, que es espectacular, para mí tiene un aroma de potencia moderada que es una cualidad añadida, pues redondea el buen gusto que ha querido plasmar Manuel. Ya hablaremos para que lo cates de nuevo.

2 Me gusta

Temazo de Nina Simone, y el afeitado de campeonato. La brocha es una pasada, mis felicitaciones a @MiKeLeoN

3 Me gusta

Hola,
18 Abril
LPL Menthe Forte
Oku brush finest
Homelikeshaving 0,90
IMG_20200418_114128_667

92 Me gusta

Que locura de brocha :heart_eyes::heart_eyes:
Enhorabuena al propietario y al figura @MiKeLeoN

2 Me gusta

Afeitado de colores primaverales aunque llueva…por dar una nota de color y alegría a todos
Estreno de esta Puma 19 que me ha fascinado su suavidad y corte

Navaja Puma 19
Jabón APR Haru
Brocha Yaqi Silvertip
After Haru

91 Me gusta

Enga!!!

1 me gusta

Buena foto :clap:t2::clap:t2::clap:t2::wink:

1 me gusta

Que brocha mas chula, @MiKeLeoN. Enhorabuena a los dos :drooling_face::drooling_face::ok_hand:t2::ok_hand:t2:

2 Me gusta

Esta mixta es buena para espumar en cara Rafa, o mejor en bol?. Gracias y saludos. Y extremar precauciones.

1 me gusta

:slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile: muchas gracias Mikel un placer Bro!

1 me gusta

Muchas gracias @JosCab @oscaso @Michael me alegro que os haya gustado. un saludo!!

2 Me gusta

El de esta mañana:
Razor: SR 8/8 Sandor Jenes Dark Angel Wing
Brush: Cerda Semogue 1470
Pre-Shave: Floïd
Lather: Stirling Spice
Aftershave: Old Spice Original
Additional Care:
Stirling Spice

Voy a seguir disfrutando de la sobremesa con un Old Fashioned, a vuestra salud.

97 Me gusta