Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

Razor: Luca Pizzi
Brush: Oumobrush SHD Manchurian
Pre-Shave: Floid Aceite de afeitado
Lather: Daisho Sandal Oud
Aftershave: Daisho Sandal Oud
Additional Care: Naobay Balm

101 Me gusta

Efectivamente. Tuve ya dos 1470, la primera se separó el nudo y me deshice de ella hace ya muchos años. Es quizás la brocha que más utilizo.

1 me gusta

18/4/2020

CRV Chubby Tortoiseshell/Bignoli Agrume del
Mediterráneo/Schick Injector Adjustable/
Thayers Limón

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Buen afeitado con esta crema detallazo del compañero @Woland que tiene un agradable aroma a bergamota.
La brocha comprada también a Alberto es todo un brochón,tanto en tamaño y calidad del nudo como de acabados del mango.

Hoy de fondo con Neil Young.

Qué paséis una buena tarde.

101 Me gusta

Hola Alfonso, todo bien? :blush::+1:t2:

2 Me gusta

Hubo una época en la que se veían mucho los Thayers en los afeitados. Yo los tuve y la verdad que eso de que no te pegue el ostión de alcohol no me gustaba.
Está claro que esto del AC va siempre por modas.

1 me gusta

Gracias Rafa. Esta conjunta no será para mi. Será cuestion de ahorrar y hacerle un encargo a Javier con sus nudos lujuriosos. Y los dos bandas de Semogue que tal son. Los has probado o sabes de buenos comentarios para enjabonar en cara?

“Ciao Alessandro, si, mi ero preso una pausa.
Ho deciso di lasciare le altre piattaforme.
Un saluto amico.”

Hola Alessandro, me habia cogido una pausa.
He decidido dejar las otras redes sociales.
Un saludo amigo.

2 Me gusta

Ya que tenemos tantas cosas,a mi me gusta también tener de distintas propiedades.
Tener alguna loción o tónico sin alcohol.
Yo los uso habitualmente cuando me afeito la cabeza.Usar lociones con alcohol en la cabeza cuando luego le va a dar el sol no me gusta.
Hay que tener cuidado con el sol.
Mención aparte para el Thayers Medicated que para un mal afeitado es mano de santo,mi producto preferido cuando sale mal el afeitado.

8 Me gusta

Lo del Medicated si te lo he leído decir varias veces a ti y a varios compis.
La verdad que eso de tener distintos productos es cierto, porque cada uno tiene su momento.

1 me gusta

99 Me gusta

Voy a ser lapidado, pero aún así, afirmo y digo que esta 620, es mejor que la 1305… EMMO…, Hala, a tomar por culo :joy::joy::joy:.

6 Me gusta

Ya decía yo… :thinking::ok_hand:

2 Me gusta

Yo opino lo mismo. Y la 830 también es mejor que la 1305.

4 Me gusta

Muchas gracias :+1:

Este mediodía, afeitado muy clásico.

Ducha caliente (que ya tocaba). Espumado en cara de esta gran crema Lea con la vieja Omega 10098 (treinta años hace que la tengo). Dos pasadas L/C con la Fila 14 con unos años mas que la brocha. Greñas de una semana desaparecidas en combate. Remato con el clásico entre los clásicos Floid MV. Muy buen apurado sin incidentes. Despues de limpiar y sacar la foto, repito Floid.

91 Me gusta

Está Filarmónica ahora está en su punto… , ya pasó en su momento la prueba de afeitado , pero en estos días que tenemos tiempo de sobra me propuse afinar un poco más y creo que lo he conseguido , Piedra Japonesa muy suave las pasadas sin apretar sobre la hoja y una buena tanda de pases en cuero con un resultado de sobresaliente…
Saludos
PD: Hace unos días estuvo en el zoco , pero no encontró nadie que la adoptará…

Pre , Toalla Calentita
Jabón , Caties
Brocha , Omega
Navaja , Filarmónica DT
After , Mennen

87 Me gusta


Hoy tarde de extreno :grinning: cuidado que llevo la :point_right:L de novato
Pre myrsol (me a encantado todo un descubrimiento)
Y el set SV PERFECTO y el olor por las nueves estoy
Sector femenino sin palabras

93 Me gusta

Y mejor que esas la soc cerda

1 me gusta

Razor: CTPT 0,69
Blade: Feather
Brush: Vie Long 16571
Lather: Geo F. Trumper Limes
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica & L’Occitane Cedrat

Fin de la primera ronda de bases de esta maquinilla. Le he puesto una Feather suponiendo que iba a ser demasiado suave para mí y así ha sido. He podido afeitarme pero me ha faltado eficacia. Prescindiendo de esta base, la maquinilla ha merecido la pena.
Tenía esta muestra de limas que he encontrado en una revisión de material. Aroma a limas quizás tuvo pero hoy desde luego no. La espuma abundante y blanca sí me ha gustado pero espumar sin aroma es como una sopa sin sal.

103 Me gusta

Afeitado de esta mañana.

Pre: Ducha :shower:
ABB.
Semogue SOC Cerda
Tatara Masamune + 7 O’clock Verde
Alumbre + Floid


Estrenando está tatara, la cual me a proporcionado un afeitado suave y apurado. En mano es muy manejable y en su justa medida ligera.

106 Me gusta