Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

Lo compre en una tienda de cerámica que hay en Arenas De San Pedro.

3 Me gusta

Muchos ánimos @Fluffyskiador!!

Lunes, 13 de abril.

Pues este ha sido mi afeitado de hoy…con un resultado óptimo.
Hoy quisiera dedicar este afeitado al compañero y amigo José Luis @Fluffyskiador. Desde Rubí, ciudad que bien conoces, te mando mucha fuerza para vencer al bicho y todo mi apoyo! Temenos que volver a reunirnos todo el comando Barcelona y te espero allí para darte un fuerte abrazo compañero!!
Saludos desde Rubí!!

91 Me gusta

Este jabón se va directamente a la basura, la espuma desaparece durante el afeitado. Almenos me quedaré el after que es bueno y el envase para colocar alguna pastilla. :sweat_smile:

87 Me gusta

Lo dije en su momento cuando la recibí y probé.
El mejor resultado obtenido con maquinilla alguna. Ni wolfman, ni bbs1 etc.
Muy efectiva, mucho, con una suavidad digna de mención, teniendo en cuenta el gap que maneja.
No es para diario, obviamente, pero no por agresiva o áspera, si no porque se lleva todo por delante y no hay nada que cortar al día siguiente.

11 Me gusta

En cambio la 0’90 en abierta no te gustó verdad ?

Pues te dado un me gusta pero…de gustar ni un pelo vaya, los anteriores adolecían de lo mismo, y estos bastante mas nuevos ¿También? Pufff…

4 Me gusta

Creía que la nueva fórmula lo arreglaba, además este es seboso, pues nada… :cry:

3 Me gusta

Yo a los Lucien lo mandé a la playa hace tiempo. Muchas quejas y problemas con los jabones. Además ahora no tengo ni idea, pero la lata de antes, abrirla era una odisea para gente que se come las uñas como.

4 Me gusta

Yo tiré el oud santal hace como un año… Ya lo comenté por ahí.
No había manera de solucionarlo.
El vetiver bourbon, haciendo la jugada, todavía funciona, pero supongo que con el tiempo, tendré que tirarlo también. Ya se verá.
Del Le Pere, paso, pero olímpicamente.

5 Me gusta

Ánimo @Fluffyskiador!!! :muscle:

1 me gusta

No, efectiva igualmente, pero me resultó más “basta”, además estéticamente no me gusta mucho, unos dientes muy gruesos.
Mi consejo es peine cerrado, en el gap que cada uno considere.

5 Me gusta

Shavemac Silvertip 2B 25x52
Speick Active
Rockwell 6S
PermaSharp #1
Korres Calendula & Ginseng

Buena semana

José Luís @Fluffyskiador sigue mejorando que ésto ya está pasado, mucha fuerza compañero

96 Me gusta

Gracias ya la tengo con los gao 0,69 y 0,90 (que me encanta), me pillare el 1,18 , gracias compi

2 Me gusta

Lunes:racogon7, wilki India #2.


Que cierto es eso de el mundo correrás y a la kelvin volverás.

94 Me gusta

Muncho Lea!!!

2 Me gusta

Pues sí que han salido rana unos cuantos jabones de esta casa…

1 me gusta

Mucho ánimo para compañero @Fluffyskiador!!
Fuerte abrazo!!

1 me gusta

Afeitado #064

Muy buenas!

lunes, Joserra

PRE: agua
BROCHA: Cerdita Danidom
JABÓN: Rodrigo Jerez de Joserra
MAQUINILLA: Black Haward
CUCHILLA: Voshod #3
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after con áloe Deliplus+ Aqua Velva + Bálsamo Cien
AFEITADO: A favor + lateral + contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 6’8

El afeitado
Bueno +
Empieza bien la semana, espuma tipo mayonesa para una protección total. Las cuchillas en su tercer uso… Quizá muy estiradas pero han cumplido
CDB

Un saludo y que tengan un buen día

97 Me gusta

Ostras menos mal que leo los afeitados del día porque tenía en mente algún Le Pere Lucien pero después de vuestras opiniones me lo habéis dejado bien claro ni se me ocurre.
Gracias por ser tan claro :+1:

3 Me gusta