Afeitados del 13 al 19 de julio de 2020


Jabón : Haslinger Schafmilch muestra.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Cuchilla : Perma-Sharp.
Aftershave : FMV.
Bálsamo : Weleda.
Creo que voy a intentar afeitarme a diario a partir de ahora. Tengo la piel mucho mejor desde que empecé en el AC. Y el afeitado se ha convertido en un disfrute tal , que quiero más , vicioso que es uno.
Disfruten caballeros.

92 Me gusta

Esta es la segunda cuchilla que gasto. Con la primera cuchilla intenté un décimo uso pero en el primer pase aborté la misión. Esta cuchilla ya la doy por amortizada. No rasca pero prefiero retirarla con dignidad.

Tendré que ir pensando en qué cuchillas comprar como recambio. En el hilo de compras he visto que hoy hablaban de las Twin y que duran mucho pero no sé si están indicadas para las ajustables.

La verdad es que estoy encantado con la compra que te hice.

2 Me gusta

Con la anterior 10 afeitados!!! Que bueno yo la di 5/6 usos pero me imagino que influye el tipo de barba a mi con ese uso ya me pellizcaba por algunas zonas, me alegro de que te vayan bien , si encuentro las que nos vienen con las maquinillas te mando el enlace , a mí me ha sido imposible encontrarlas de momento, compré unas por eBay de Usa pero diferentes a ver qué tal salen.
Me alegro mucho que la disfrutes Alberto!

1 me gusta

15 Julio 2020

  • Blackbird Polished SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
  • Mystic Water Bergamot/Cedar/Juniper
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

96 Me gusta

15/07/2020
Brocha semoge
Razorine cuchilla shark #1
Rasozero verde
Loción brumel
Colonia brumel

Espuma aireada
Dos pasadas F,C retoques en cuello
Afeitado bueno sonoro con la barba de 24h
Hilo musical RNE CLASICA
PASEN FELiZ DIA

92 Me gusta

100 Me gusta

97 Me gusta

Imgur

99 Me gusta

Miércoles 15

  • Agua tibia
  • Rockwell 6S
  • Wizamet iridium
  • Yaqi Sintética
  • Eufros Vetiver de Haití
  • Floid
  • Latoja Bálsamo

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol de Steve. Cuarto uso de la cuchilla y ha sido muy suave y no notando desgaste, perooooo, se va a la lata del reciclaje.
Vaya aroma que tiene este jabón. Es increíble la potencia aromática que tiene.
Vamos a por el café y a teletrabajar.
Buen día amigos.

100 Me gusta

77 Me gusta

Hoy miércoles, Antiga Barbearia de Bairro, espumada en cara con Druida SCNHG 2019. Carga inicial y recarga al punto del tercer acto, porque me quedé corto.
Tres pasadas com Cien Schark (Personna M5).
Gel Aloe Deliplus y loción Aqua Velva

Cada vez me gustan menos las obligaciones y estaba por no afeitarme hoy con ABB, pero al final he seguido la costumbre. Quizás por última vez. Quiero ir a mi aire y bastantes deberes tengo ya en mi vida.

Saludos cordiales, duro con ello y póngame a los pies de su señora

95 Me gusta

Se libre compañero si te sientes obligado ya no es un disfrute placentero

2 Me gusta

SOTD 15 Luglio 2020
:it:
Jabón: El Druida by Joserra
Navaja: Macu Knives Chikuei 9/8 Granadillo Scales
Brocha: Black Eagle
As: El Druida by Joserra
Edt: John Varvatos “Dark Rebel”

96 Me gusta

99 Me gusta

No me acordaba de este “tubito” de crema.
Con esta brocha se me ha acabado la paciencia, se va directamente al rincón de pensar.
Feliz martes!

92 Me gusta

Buenos días:

¿Se puede cortar el asentador? Lo he hecho.
¿Se puede hacer una mala espuma con un MdC que llevas años espumando? He sido capaz.
¿Puede uno apoyar mal la navaja, sabiendo medio segundo antes que vas a hacerlo, pero lo haces de todos modos? Servidor lo hace posible.
¿Puede sacar uno una foto con puntos quemados? ¡Claro que sí!, Os la presento:

-Pre: ducha y mezcla de aceite de almendras/oliva/rosa mosqueta
-Brocha: Maseto precisando minoxidil
-Jabón: MdC Original espumado en cuenco de desayuno de mi mujer (convenientemente fregado posteriormente para evitar confrontación)
-Navaja Puma Gold (me pasé asentando y estaba bastante agresiva)
-Bálsamo: Weleda

Esta tarde pienso acompañar al señor Peter Green como hice ya en este video, tendremos que levantar el día:

92 Me gusta

¿Qué asentador usas? Por lo que dices es un buen refrescador de filos más que suavizador.

4 Me gusta

Es un Quercur, pero en lugar de usar la tira más lisa que dice ser Shell Cordovan, usé otra de cuero pero que está cepillada (tiene como pelillo), por probarla.

2 Me gusta

Yo tengo también el Quercur de potro y me ocurre lo mismo, refresca una barbaridad los filos y como te pases el afeitado no es tan placentero al dejarte el filo más agresivo.

1 me gusta

Pues entonces va a ser una característica común a estos asentadores, aunque había leído que a alguna gente le parece que casi no tiene efecto sobre el filo. El próximo día intentaré dar menos pasadas y más suaves, porque hoy noté que no estaba en su punto dulce; también es verdad que llevo muy poco afeitándome con navaja, y mi técnica seguro que no es la mejor. Un día igual cuelgo un video para que os echéis unas risas a mi costa.

2 Me gusta