Afeitados del 13 al 19 de julio de 2020

Cambio de rutina y en vez de en miércoles, me he afeitado hoy, esta semana me salto la cita de la cofradía

Jabón Portus Cale, llevaba bastante tiempo sin salir, espumado en cara con la Danidom (Eurostil), pase a favor, lateral y algún retoque con la maquinilla Schick Injector L1 con cuchilla Schick injector de Wilkinson octavo uso creo…

Chorretón de loción Floíd MV y almendrita de bálsamo Korres calendula y ginseng para rematar

Hoy con la compañía de Lori Meyers…

https://youtu.be/xnDPH_QZ-x8

Buena tarde y no se olviden que el bicho sigue pululando…

91 Me gusta

Afeitado #151

Muy buenas!

rápido rápido va

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Moka
JABÓN: Eufros Sandalo
MAQUINILLA: Mühle Rocca
CUCHILLA: Voshod #1
POST: espuma de confort
LOCIÓN: Mildeen orange
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: suribachi

NOTA:- 6’0

El afeitado
Bueno
Así ha sido… Todo iba bien hasta la contra en el cuello, la aspereza que tiene por costumbre… pero bueno.
Y llega la hora del after, ostión de pantalón largo… Hacia tiempo que no saltaba

PDD

Un saludo y que tengan un buen día

97 Me gusta

A la ducha con el… Te lo pasas por donde hay pelito y verás como engorda… La espuma… :rofl::rofl:

5 Me gusta

14-7-2020

Agua y jabón :: Lea Classic + La Toja + Floris + Wickham 1912 :: JiM Creative Shaving :: Seygus Zeppelin v2, Gillette 7 O’clock :: Brut, Musk

Salut!

91 Me gusta

Por la cabeza… a lo mejor es buen jabón capilar… :grin::grin:

2 Me gusta

Above The Tie SE2 Bamboo + Feather Soft Ward; Paladin Lotus; Daisho & Floïd Mentolado Vigoroso

98 Me gusta

Esa Butterscotch amigo… :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Cada uso mejora. Una gran acariciadora :sunglasses:

2 Me gusta

De nada. Ya que he acotado las cuchillas que mejor me van, puedo enfrentarlas unas contra otras.

Las Wilkinson indias hace un par de años en Ebay estaban a menos de cinco euros; ahora a casi siete, lo cual las ha hecho menos atractivas si buscas por precio. En barbas que no son duras funcionan bien, pero las barbas difúciles su filo no lo resiste y no las siega bien. En pelo medio o fino van bien casi todas, la diferencia la marca el precio (virtud en la que va retrocediendo) y para una piel no delicada puede que sean la mejor o de las mejores. Las Treet Platinum en Amazon están a 17 €/200 cuchillas y pese a sus dos únicos buenos afeitados, puedo confrontarla con las mejores.

Para dentro de unos días compararé las Lord New Platinum, Shark Stainless Steel y Treet Platinum, ya que estoy en segunda vuelta y no es lo mismo que cuando iba probando todas sin apenas referentes. Antes apreciaba más el número de afeitados que me daban, ahí las campeonas dadas mis características eran las Wizamet Super Iridium y Perma-Sharp, siendo suaves, el primer afeitado era algo áspero, tornándose suaves en los sucesivos afeitados. El tema es que con mi piel sensible y barba muy difícil en el cuello, aspectos como el precio o la duración, no son tan importantes como antes.

21 Me gusta

Martes
Brocha - 3 Claveles
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Gillette 58
After Shave - Old Spice
Jabón - 42

98 Me gusta

Afeitado :razor: taciturno pero también está bien son cosas normalitas la brocha es de AliExpress y pre afeitado de proraso

85 Me gusta

Buenas tardes, amigos.
Hoy la protagonista es la loción Aqua Velva, que utilizo por primera vez en mi vida. Y es curioso, nunca he usado esta loción, nunca me he puesto a olerla, ni recuerdo a mi padre usándola, pero ayer en cuanto la abrí y la probé tuve uno de los mayores ‘déjà vus’ que he experimentado nunca, un olor que evoca a mi infancia que no es lejana pero ¿De qué? Llevo desde ayer intentando dar con ello. A lo mejor al final mi padre si la usó alguna vez y no lo recuerdo, algún hermano mayor quizás, algún maestro en la escuela, no tengo ni idea. Tampoco le daré más vueltas porque al ser una loción tan cotidiana y básica la usaría más de un rostro familiar seguro. Me ha encantado el olor y la sensación, no me extraña que lleve tanto tiempo fabricándose. Una pena que la mayoría de los chavales de mi edad no conozcan esto.

96 Me gusta

Eso me paso a mi con el Tabac, al final resulto que mi difunto padre lo uso siempre, por lo visto tambien colonia.

Por eso tenia grabado ese olor de la infancia, pregunta a familiares para salir de dudas, a mi me lo dijo mi madre.

7 Me gusta

La memoria con los olores es espléndida puedes estar toda la niñez con un olor sin darte cuenta y volver a olerlo después de 20 años y sentirte como un niño

8 Me gusta

Hola !

LEA CLASSIC + ZAZA BRUSH + WARDONIA + ZAZA SUPREME STAINLESS + BRUT A.S.

Espectacular rasurado a dos pasadas, como no podría ser de otro modo con la gran Wardonia.
Minutos musicales: Yellow Jackets con Bob Mintzer al frente … bárbaros !!!
https://i.imgur.com/iqXVZHG.jpg
https://youtu.be/HcyVicOjqTI

93 Me gusta

Creo que ya va siendo hora que se adjudique un nuevo título honorífico a un usuario del foro. Don Antonio @noctuido debería ser investido como Gurú de las Doble Filo, sus revisiones y comparaciones bien merecen el título.
No sé qué pensáis los demás y sobretodo los supertacañones @Asistente :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

21 Me gusta

Concuerdo y quoteo por si alguien edita sin querer :smile:

7 Me gusta

Martes: racogon7, Shark #1, The Terror.


Fresco, fresco… Y la shark me ha dado un pulido cojonudo.

93 Me gusta

Pues que el de Antonio @noctuido ya estaba propuesto pero el piloto @skozz anda a mil cosas y esta se le pasó.
Pero ya lo debatimos hace tiempo y estamos de acuerdo.
Su título será “Vigía del foro” por guiarnos en los avistamientos :ok_hand:t3:

27 Me gusta

Hoy toca afeitado fresquito, nada de afeitado aromatico ni disfrutar de matices.
Afeitado de menthol puro y duro
Muy buen afeitado y fresquito

93 Me gusta