Afeitados del 13 al 19 de Marzo de 2023

Me la regaló @Wamba Ricardo le hecho un tapón de agua al bol y hecho la barra para que hablanda la resfriego un poco en el bol y a espumar y gracias voy mejorando mañana toca revisión y para la semana más pruebas pero mejor con los corticoides

6 Me gusta

SOTD 13 Marzo 2023
:it:
Jabón: Westman
Navaja: Filarmonica Subcero
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Westman

94 Me gusta

Gracias @Kanala . Agradezco la sugerencia y la imagen, que no había visto antes como hacer el efecto cuña.

La verdad es que me gustan los afeitados poco apuradores, y agradezco la suavidad de esta maquinilla. Sería como un poquito más que el nivel dos de la Rockwell, yo creo. Pero en muchas ocasiones es precisamente lo que busco, ya que si voy a más mi piel se queja pronto.

5 Me gusta

Un combo insuperable, EMHO, un afeitado y un post magnífico
Seguimos disfrutando, Saludos

3 Me gusta

Chulo el mango de la maquinilla, ¿qué modelo y material es?

1 me gusta

Que foto más bella y simple , me encanta

3 Me gusta

Lunes, 13 de marzo de 2023

Myrurgia//Tatara Semogue//Tatara Muramasa (2)//KAI//Floïd

Buena semana a todos.:muscle:t2:

105 Me gusta

Buenos días.

Lodrino Spring Water
Mühle sintética
The Crown and Sword
Korres
Aqua Velva

96 Me gusta

Afeitado gustosísimo el de hoy.
En especial gracias a la Crema Álvarez Gómez, donada por @Boreas para la rifa de navidad y a mi nueva Focus Tritok Converse por enableo de @Hosay18
A la salud de ambos :v:

97 Me gusta

Que tengan buenos afeitados caballeros!

100 Me gusta

Gracias :grinning:

Me alegro de que te guste y lo disfrutes! Un saludo!

1 me gusta

Buenos días , hoy repito afeitado pues ayer me tuve que dar dos pasadas cuando siempre me doy una y quería probar a ver si era el jabón que hace que deslice mal la navaja o la navaja - aunque esta debería de estar bien - en fin , le di unos buenos pases por cuero y hoy me bastó con un pase pero sigo notando que no desliza bien la navaja , mañana usaré el mismo jabón pero con la SUB CERO a ver si es el jabón o la navaja .

Buen comienzo de semana y buenos afeitados .

94 Me gusta

Eso es la oxidación… a to hijo de vecino le llega.

2 Me gusta

Lunes 13/02/2023
Afeitado N° 21

Buen comienzo de semana a todos
Un saludo :raising_hand_man:

99 Me gusta

11-03-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Yaqi Mellon, Perma Sharp (# 12) :: Semogue Galahad C3, Finest badger :: Proraso, Pelli sensibili :: Proraso, Balsamo Dopobarba Pelli Sensibili :: Proraso, Lozione Dopobarba Barbe Dure

13-03-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Blackland Blackbird Polished OC, Perma Sharp (# 13) :: Druida Tulip Caramel Stripes :: Barrister & Mann, Cologne Russe :: Lea 3 en 1 :: Lea, After-shave

Salut!

93 Me gusta

Muchas gracias @Rhojas. Que te pareció la Tritok Concave?

1 me gusta


Buenos días; hoy con una barba de 4 días: dos pasadas
una a pelo, para finalizar con una contra, resultado BB
Estos apechusques me van canela en rama.
Este monstruo hace tiempo que nos dejó, lástima porque
el ascenso fue meteórico y este tema me sube el estado
anímico, sigo tarareando en mi subconsciente la melodia.
Salud y buena dosis de afeitado

92 Me gusta

Calendario + jamón ( a quien yo me sé…)

4 Me gusta

:joy::joy::joy: Que va, yo no puedo participar. El fotón de el otro día de @Fernan puede ser una firme candidata. Ojo y las tuyas, no lo olvidemos.

6 Me gusta