Afeitados del 13 al 19 de Marzo de 2023

Ay Fernando, pulimento quise decir, pero el corrector de textos me tiene poseso… pos eso es lo que a pasao… jeje.

2 Me gusta

Brocha de afeitar muy bonita!!!

2 Me gusta

Pre myrsol emulsión
Jabón daisho shamadi
Brocha semogue soc cerda
Máquinilla Ikon x3 slant
Hoja gillette wilkison 2#
Afther daisho shamadi
La x3 es demasiado suave para mi gusto

90 Me gusta

Mi afeitado de hoy

Se me pasó poner el anterior

87 Me gusta

Afeitado de estrenos hoy con el
Mango Yaqi " Menos Tiempo" y el cabezal Tile que replica al Henson Medium.

Tengo la Henson Mild y me ha gustado mucho, este Tile apura un punto más, y acostumbrado al peso pluma de la Henson auténtica, se me ha hecho algo extraño. Cuestión de hacerse a ello.
El resultado ha sido óptimo y sin sobresaltos, en cualquier caso.

Rematando la faena, una loción francesa que nunca había probado y he podido hacerlo gracias a las gestiones del gran Antonio @Gacelito, y muy en menor medida a @Desmond :rofl:

Tenía miedo que a Doña Aviesa se le hiciera demasiado oldie, pero curiosamente le ha gustado :ok_hand:t3:

Hoy alegría con los Rancid

90 Me gusta

Jajajajaja :rofl::rofl::rofl::ok_hand:

2 Me gusta

Te lo dije Vicente a mi siempre se me va la mano a ella por algo sera y es como la 6s en que hace todas las cuchillas buenas. :muscle::v::clap::clap:

1 me gusta

Vicente, con pase a la contra también?

2 Me gusta

Muchas gracias Raúl. Si alguna vez ves una 49​:spades: , a por ella, no te va a defraudar :wink:

2 Me gusta

ya te habia leido en el hilo de los directos de Yaki sobre las bondades del cabezal con gap al 1.5 :smiley:
ahora toca probar otras cuchillas :metal:

siempre hago tres pases…y a la contra se ha lucido, sin esfuerzo y sin trabarse seguia, tengo zonas complicadas que ya no lo eran …tremendo :metal:

3 Me gusta

Ya me gustaría tener piel para esos gaps. Enhorabuena por tan acertada compra, Vicente.

2 Me gusta

lo bien que me ha quedado la piel…suave y sin iritacion

2 Me gusta

Jajaja qué suerte!!!

1 me gusta

Martes de marzo

Parece que la primera quiere llegar, los prunos estan en flor desde hace ya tiempo, la temperatura ya no hace que rasques los cristales del coche incluso puedes salir a la calle con una chaqueta, hay que desempolvar los jabones primaverales.
Pues yo todavía he tirado del cuero.
Furiah de Goodfellas

La brocha es atemporal, vale para cualquier época del año, espuma igual de bien con frio o con calor, con duros o blandos, artesanal o industrial
Druida wengué verde perlado

No te has hartado todavía de la Beter?
No, además tenía que probar el reafilado, la punta se quedó roma, le faltaba filo y aprovechando las piedras prestadas por @Machaquito le he dado un repaso, ahora si estoy satisfecho.

También tengo que dar las gracias a @CarlosE por regalarme unos cristales de mentol que le he añadido al tónico Tayers, (no recuerdo si fue @JJMarwan o @Etxeba10 el que me lo aconsejó) me gusta el pelotazo alcohólico aunque esta vez sólo refresca.

84 Me gusta

Afeitado del 14-3-2023. Estrenando Alemana antigua.
JABON Y AFTER DUNSHIRE Buen jabón muy protector y un olor muy bueno (agua di gio) el after bastante alcoholico de olor parecido al jabón y deja la piel muy bien.
BROCHA MASSETO N 26 tejón silvertip muy suave y con suficiente firmeza, buena brocha.
NAVAJA KEY STONE de Solingen 1915- 30 comprada gracias a @tintin vaciado full 5/8 muy buen acero a pesar de ser pequeñita corta divino y con mucha suavidad, gran navaja, contento con la compra.
ASENTADOR VERGEL

Un saludo a todos los compañeros y buenos afeitados.

IMG-0082

90 Me gusta

Tengo los ojos bien abiertos, esa pica en la cacha es preciosa y el brillo que tiene la tuya impresionante.

2 Me gusta

El de hoy, probando una muestra del 34tb Street NYC de @Lodrino. Muy buen jabón, me ha gustado su olor y prestaciones.
Gracias a mi buen colega Manu por esta muestra.
Gillette Flare Tip y Brocha Frank Shaving que se me ha borrado el logo y ahora es Nisu.

86 Me gusta

Afeitado nocturno

Pre agua y jabón Dove
Jabón A&E Socal Hispter
Alpha Claymore Evolution
Cuchilla Feather Pro
Brocha Alpha Revolver
Loción A&E Socal Hispter

87 Me gusta


Buenos días!!
Navaja Rapsodia 14
Boti Madera y resina
Fredybachi
Mares del Sur Prototipo AOVE

87 Me gusta


Karve placa B/Gillette 7’oclock Black/Lágrimas Negras by Xavieiro/Dscosmetic sintética/Brut.
Sigo dándole caña a este magnífico jabón.
Feliz miércoles y mucha salud a todos.

91 Me gusta