Afeitados del 13 al 19 de mayo de 2024

Últimos afeitados

Van mejorando mis espumados, había que cargar más tiempo y trabajar sobre la cara más tiempo, así de simple.


No visito con mucha frecuencia a mi adorada R41 pero cuando lo hago, siempre es como la primera vez, algo maravilloso. Pase a favor, pase a la contra y ya.


Cuidado con las medias cuchillas porque no perdonan ni una. Varios puntos sangrantes sin reparación y resultado más que intersante.


Buena espuma, muy buenas sensaciones, buen apurado en el cuello pero escaso en las mejillas. Y es que cada parte de la cara tiene su intríngulis.

Buena tarde de miércoles cofrade a todos.

87 Me gusta

Miércoles 15

Barba de 48 horas. Hubiera molao coger una vaciada para escuchar música, pero las rotaciones hay que respetarlas.

Favor, lateral y contra. Finalizamos con elixir naranja.

Buena tarde!

90 Me gusta

Hierba de San Juan. ( Hypericum perforatum L.)

Cuaderno de Afeitácora.

Dia quince y meridiano del mes de mayo de 2024.Miércoles fresco de primavera.

Hoy mi Guillermo Hoppe revaciada,que tiene un acero inmisericorde con la barba.

Racogon nº7-Tabac vegetal,espumado en la cara-Danidom Endurance cerda-Guillermo Hoppe 14 revaciada 22mm cachas de Olivo.Solingen-Venado,potro PLUS de y canguro de @tarzan2 -Aqua Velva,dos manos-3 pases y barba pelada que causa admiración.

Hoy HEROES DEL SILENCIO…maravillosos y ración doble.

Como podrán figurarse les deseo un felicísimo jueves queridos afeitantes.

91 Me gusta

15 de mayo. Salut

87 Me gusta

Buenas tardes
15/05/24

90 Me gusta

La de hoy fue adquirida en el Foro. Mira las fotos y verás:

  1. EXTRA sonnant (en prospecto)
  2. Acier Boehler EXTRA dur (en prospecto también)
  3. EXTRA hollow ground (en caja de la navaja).

Y además, medallas…

Tienes razón, saben venderlo bien.

13 Me gusta

La hoja es preciosa, Jorge.

4 Me gusta

:metal: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Hola amigos mio,

86 Me gusta

This is the way

82 Me gusta

Tremendos…aunque nos cueste reconocer los bueno de esta tierra maravillosa que los romanos llamaron Hispania,buenos son los de Bunbury un rato largo.

2 Me gusta

Nooooo ese after es exclusivo mio, solo apto para dermis extremadamente fuertes, lo que viene siendo cara carton. :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Soy un yonki del mentol … El stirling Obsidian no me parece frío …

4 Me gusta

Afeitado nocturno vamos x el Ecuador de la semana…

84 Me gusta


Está máquinilla de plástico me a dado un afeitado de lo más suave y un apurado de la ostia

83 Me gusta

¡Esa brocha es una preciosidad!
:clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Miércoles: racogon7, jabón burrero, CR Greeham, asentador tarzan2 luxury II plus.

150 años después sigue pelando barbas.

86 Me gusta

Nocturno de miércoles 15/05/24 (№93).

  • Rex Ambassador.
  • Amazon.
  • Zenith Manchuria 27/55
  • Stirling Executive Man.
  • Floïd The Genuine.
  • Nivea Hyaluron.

Ya suman bastantes afeitados seguidos con la Ambassador y es que se me va la mano a ella y me dejo llevar…

82 Me gusta

Ya me gustaría a mi que tengo menos de la mitad que esa faca,estar en tan buena forma.
Disfrútala mucho sesei.

2 Me gusta

RANSER 2002 SILBERSTAIL 14
SIMPSONS CHUBBY II super badger
Antiga Barbearia de Bairro
VITOS C.K.


Me encanta esta navaja ,pero me pasa que no le encuentro el punto todavía con el afilado, es lo que peor se me da. con las navajas.No tengo paciencia con todo el protocolo que conlleva el afilado para dejarlas como quisiera.

81 Me gusta