Afeitados del 14 al 20 de agosto de 2023

Afeitado de hoy miércoles.

La crema Antiga Barbearia está sentenciada a un 3017.

Buenas noches.

71 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Yo me encontraba en esa tesitura, borré la aplicación del móvil, la volví a instalar y volví a subir mi imagen de avatar y se solucionó. Por si puede ser de ayuda a los compañeros.

7 Me gusta

Fecha 16/08/23

BROCHA.- Razorock sintética plissoft noir 400 con mango plata (Tipo pelo: Pelo sintetico)
JABON.- Bay Rum de Stirling Soap
ESPUMADO.- en suribachi 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
NAVAJA.- Böker Graf Engelbert II 7/8" con Hoja de Acero Carbono de 7,8 cm y empuñadura de cuerno de 16,8 cm
POST.- Espuma de confort y loción la Toja
ASENTADOR.- Vergel del artesano Juan Carlos @Taurino

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

73 Me gusta

Muchas gracias Paco :alabanza: :alabanza:

@Fernan Fernando, si puedes has la prueba a ver si hay suerte :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers: y lo mismo al resto de compañeros :+1::+1::+1:

Un abrazote megacrack! :pray::pray::pray:

3 Me gusta

Lo que había que decir en rúbrica está !!! Todo lo demás :ok_hand:

2 Me gusta

Afeitado del miércoles, 16 de agosto de 2023
Pre: Barber Mind ‘Father’ Pre Shave.
Brocha: Brocha CRV «Conjunta SCNHG’18» en madera de ébano y resina roja con pelo tejón «2-Bandas Premium».
Maquinilla: Parker Semi Slant ‘Satin Chrome’ Safety Razor.
Cuchilla: Treet «King».
Jabón/Crema: Moon Soaps «Union» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, D.R. Harris «Bay Rum» Aftershave y Speick Men After Shave Balsam Sensitiv.

55 Me gusta

Es curiosa esa cola sobredimensionada de esa Ali’s Blade.

1 me gusta

Hermosa foto. :+1:

1 me gusta

Muchas gracias, amigo. :blush:

16 Agosto 2023

74 Me gusta

Bonita barbera Juan, llama la atención esa cola tipo espátula. A darle caña pues.

1 me gusta

JUEVES 17-AGOSTO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Aqua Highmountain Two Band Bagder hair.24X55.
JABON:Sir Irisch Moos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Yaqi Mellon.
CUCHILLA:Filomatic-Super Cromo.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
LOCION:Palmolive Power of Nature Avalanche.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

73 Me gusta

Jueves, 17 de Agosto

Pre-Flöid Oil
Floïd Crema
Aparrena MKLN @MiKeLeoN
RR Baby Smooth
Schick #1
Thayers Lavender Facial Toner
Floïd Blue Lotion
Floïd Balsam

Estreno de la Baby Smooth, hace poco revisionada por José María @Hosay18 . Lo primero que me ha llamado la atención es la curvatura del cabezal, eso hace que la cuchilla se doble y quede pegada y muy sujeta a él.
Prestándola un poco de atención, el ruidito que hace al afeitar te va indicando el camino a seguir.
La cuchilla Schick que hoy he empleado suele ser algo recia en su primer uso, hoy al estar tan integrada en el cabezal ni me he acordado de ella.

Es muy suave y ligera ésta maquinilla, como una pluma pero muy eficiente a la vez. Dos pasadas,FC, y la cara niquelada. Impresionante.
Muy buena adquisición, gracias José María.
Mañana más, si es que hay algo que cortar.
Mención aparte para el Floïd Blue que uso en contadas ocasiones, qué maravilla, que recuerdos…
Saludos.

84 Me gusta

17/08/2023
Saponificio Varesino Manna di Sicilia/ Edwin Jagger STF2 / Dubl Duck Goldedge/ Saponificio Varesino Manna di Sicilia AS

77 Me gusta

Hermosos productos, hermosa foto…:barber:

1 me gusta

Gracias :raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

17/08/2023 :barber: :it:
Afeitado

Jabón de afeitar Stirling Island Man // Brocha Stirling 2B // Maquinilla de afeitar Merkur 500 // Cuchilla de afeitar Muster SP

84 Me gusta

17-8-23
Preafeitado Preparado casero con aceite de almendras 2/3, AOV 1/3, ramita hiervabuena y unas gotas de limón como antioxidante.
Jabón Tabac. Espumado en cara
Brocha Tejón 2 bandas DScosmetic
Maquinilla R41 mango Lemonwald. Cuchilla Personna checa.
Postafeitado Floid italiano y bálsamo Nivea sensitive
Afeitado excelente, CDB, sin irritaciones. Un jabonazo el Tabac y me encanta su olor. La R41 dando apurado de fábula como a mi me gusta.

Saludos y buen dia a todos

50 Me gusta

Me alegro mucho que te vaya bien la maquinilla @Kanala! Yo la analizo exactamente como lo haces tu. Suave y ligera pero muy eficiente. También el apunte que haces de la curvatura de la cabeza es algo muy importante en el diseño de este cabezal. Es el mejor ejemplo de como un ángulo de corte puede modificar las sensaciones de la cuchilla en la cara.

Aún hay otra maquinilla que conozco que lo hace mejor con este diseño de cabezal…

3 Me gusta