Afeitados del 14 al 20 de junio de 2021

Unas cachas increíbles, originales y únicas!!! Enhorabuena Jorge !! Un gran trabajo Pablo @Airforce :smiley:

2 Me gusta

Preciosa ha quedado esa navaja, gran trabajo como siempre…
¡Disfrútala!
:clap:

1 me gusta

Buenos días.

Tallow Steel Sicily
Epsilon
Wade&Butcher
GFT Limes Skin Food
Tallow Steel Sicily AS

84 Me gusta

74 Me gusta

Díselo a un cliente mío que le embargo la SGAE la devolución de la Renta, se cagaba en Ramóncin y que con una sola canción vive como un Rey.

1 me gusta

Que tal se afeita con esa hoja con tanta sonrisa porque supongo que si asienta el medio los dos extremos quedarán casi en el aire desde luego preciosa la navaja que la disfrutes muuuuchos afeitados con salud

2 Me gusta

Para mi son muy ergonómicas,
Se adaptan muy bien en la zonas cóncavas y la punta no tiende a engancharse ,son más divertidas

Asentando en cuero con pases en X no hay problema.
Pero afilar ya se complica bastante ,si :sweat_smile: hace poco alguien pregunto cómo afilar las navajas con sonrisa :smiley:Sonrisa

El día que se acabe el after será fiesta en esta casa. Huele de pm, pero lleva alcohol como para una barra libre.

Hoy en compañía de una institución de las barras libres

https://youtu.be/j34juXrJWqw

74 Me gusta

Gracias @vicentej

1 me gusta

:barber: SOTD 18/06/2021 :barber: Cosméticos portugueses de aspecto vintage, otra brocha de cerda, esta vez Zenith MC507GF SE, con el nudo algo más rígido que las de Semogue, pero con un mango súper cómodo de tamaño enorme (70 mm de altura del mismo mango más el nudo 56 mm) y otra vez mi navaja artesanal polaca 6/8" en wenge - Piomet.

81 Me gusta

Buenos productos tienen nuestros vecinos.

1 me gusta

Si, @ruastur, tienes razón - y los precios de ellos son muy asequibles. En 1 mes me voy de vacaciones allí, a ver si traigo en el maletero algo más que las toallas :wink:

1 me gusta

Qué envidia y qué peligro :rofl:

1 me gusta

Viernes, 18 de Junio de 2021

Buenas tardes,

Pre: Lavado de Cara + Agua Jabonosa
Brocha: DSCosmetic & Kensurfs Summer Edition 2019
Jabón: Le Pere Lucien Nature
Espumado: Fine Bowl
Maquinilla: EJde3de14
Cuchilla: Gillette 7 o’clock Super Stainless #2
Post: Confort + Ducha + Floid MV

Que tengáis todos un muy buen finde,
Un saludo!

*Hoy de fondo, Dr Feelgood:

73 Me gusta

Afeitado fresquito con una mezcla de barrita Palmolive y un garbanzo de crema Rinfrescante al Mentolo de la misma marca.
El after es estupendo. Me encanta cómo huele y cómo deja la cara. Lo compré hace años en Portugal y es un Mennen remarcado. La pena es que supongo que ahora sería imposible reponerlo.
Buena tarde a todos.

75 Me gusta

Razor: Roman Kamlash Satori 17/16
Brush: Oumobrush SHD Manchurian
Pre-Shave: Proraso Blanco
Lather: Daisho Mentolado Vigoroso
Aftershave: Floid MV
Additional Care: Bea Bálsamo
Strop: Scrupleworks Horween Oil Tanned

85 Me gusta

Yo voy encantado, siempre muy bien tratado en Portugal, y siempre intento entrar al hiper y coger pastillas de jabones para la ducha.
Cojo como 2 docenas por visita casi sin mirar, porque son todos buenos. De afeitar si veo, pues también.

2 Me gusta

Como me están llamando este tipo de navajas…

1 me gusta

Esta navaja es una maravilla, la hoja corta y la sonrisa la hacen muy manejable. Además tiene un vaciado full hollow y está muy equilibrada.

5 Me gusta

No lo líes que les dan ganas

2 Me gusta