Afeitados del 14 al 20 de junio de 2021

Buah, esos soportes son la leche…

1 me gusta

Pues no es mala idea. Yo alguna vez he remojado las puntas de la brocha para dar un repaso.

1 me gusta

Buenas tardes

Afeitado .- Dia 19/06/2021

PRE.- Agua templada Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA- Semogue 1305
JABON.- Martin ded Candré
ESPUMADO .- En suribachi
NAVAJA .- Böker Graf Engelbert II 7/8" con Hoja de Acero Carbono de 7,8 cm y empuñadura de Cuerno de 16,8 cm.
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort, Loción y bálsamo la Toja
ASENTADOR.- Proyet

Hoy día de disfrutar, con este material, el jabón Martin de Candré con su aroma fougère, que me encanta, y la navaja Böker Graf Engelbert II 7/8" impresionante, que suavidad, no notas nada el corte con su deslizamiento, prácticamente en la primera pasada no quedaba nada y la segunda me la he dado para terminar con un afeitado IMPRESIONANTE
Termino con la espuma de confort y la loción y bálsamo la Toja, que al principio no me gustaba mucho, sin embargo ahora la busco
Buen fin de semana
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

82 Me gusta

Sabado, 19-6-2021

Stirling, Gatlinburg: Shaving soap, lotion, balm aftershave & EdT. West Coast Shaving - WCS - Finest Badger Shaving Brush, green Honeycomb. Jerry Stark, W-2 steel, 7/8, green + black G-10 scales.

Dia nuboso y algo fresco por estas tierras, no viene mal este boscoso Gatlinburg.

Nueva navaja, una J. Stark muy curiosa: Estilo rústico, con materiales muy potentes, con ancho hoja (7/8} adecuado a la robustez del hierro, pero “corta del largo” (6 cms de filo operativo o “batalla”; parece recortada, pero no lo es, sino que este es su tamaño original).

Creo que es una navaja diseñada para usuarios que tienen “impedimentos afeitariles”. Perdónenme, me refiero a los que dejan crecer y respetan el pelo de la perilla, o de las patillas, bigotes, etc. Va fantástica en distancias cortas (rasurado barbilla, zona bigote, etc.), pero cuando se le exige rendimiento (papadas…), mal responde. Osea, que puede ser una navaja diseñada para alguien semi-afeitado, muy cuidadoso y exigente, como algunos hipsters.

Asi entonces, facil en parte y comoda de manejar esta cuña, que requiere mas trabajo, después del cual he logrado tal vez el mejor rasurado de la semana, Por todo, en un día, un encanto.

81 Me gusta

A mi personalmente me ha resultado muy practico

1 me gusta

Muchas gracias fenómeno y el tuyo es el 6 de Agosto :wink: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ya va quedando menos :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias. :blush:

1 me gusta

Ahh…no lo había mirado, gracias.

1 me gusta

Esas cachas espectaculares Alfredo, felicitar también al artesano TOP TOP Pablo @Airforce :clap: :clap: :clap: y no me canso de aplaudir al verla

2 Me gusta

Dejar de ser Rookie tocayo y formar parte íntegra del foro, ya lo tienes makina :ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

Ya estás a punto de acabar. Pocos asaltos le quedan a ese jabón.

2 Me gusta

Bonita navaja para celebrar un afeitado de cumpleaños :clap:

1 me gusta

Muy buen jabón, tanto en propiedades como en aroma. Gracias @kike por la recomendación.

Le he dado con ganas a la brocha húmeda, bastante escurrida…, he empezado a darle vueltas como si no hubiera mañana …me he llevado de golpe medio jabón…:rofl::rofl:…se me ha quedado toda la brocha apelmazada…:laughing:

Tuve el Cítrico Excéntrico y no recuerdo que fuera tan blando…éste tiene una consistencia parecida a los A&E…estoy acostumbrado últimamente a jabones más duros. :sweat_smile:

Me ha gustado mucho el jabón, en todos los aspectos. Enhorabuena a @nanolibero y a @Joserra63 .

75 Me gusta

Sergi, no sueltas la Twig

2 Me gusta

Es muy práctica y cómoda. Lo juro.:wink:

2 Me gusta

Esta dando guerra, pero me da pena que se acabe porque es un muy buen jabón :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Un saludo :wave:

1 me gusta

Cuando acabe con la Baume lo estrenaré yo, pero en mi caso lo untare directamente en la cara pues es bastante cremoso, por lo menos el mío, si meto la brocha me llevo medio jabón.

El olor es muy bueno, me encanta :ok_hand:

Un saludo Sergi y me alegro que te haya gustado :blush:

2 Me gusta

Juan @dezmo tienes que probar el Spring Water (en mi caso el vegetal) de @Lodrino. Si te ha gustado el “8” el “Spring Water” también. :grin::wink:

2 Me gusta

Nunca está de más tocar el jabón para comprobar la textura y no llevarte la mitad de un viaje :rofl:

1 me gusta

Sí, sí, tienes razón…:rofl::rofl: Me confié por la apariencia de éste y la experiencia anterior con el Cítrico Excéntrico…:roll_eyes::grin:

Como dice mi hija:…“No lo haceré más…:sweat_smile::sweat_smile::wink:

5 Me gusta