Afeitados del 14 al 20 de Marzo de 2022

Mucho ánimo y fuerza, en cuatro días como nuevo!! :muscle:

1 me gusta

Hola caballeros,

Hoy doy la casi bienvenida a la primavera con el primer jabón que compré a un artesano, el compañero Francesco @lodrino. Mantengo y suscribo cada palabra que te dediqué en el foro hermano: haces unos jabones geniales. El aroma de Spring Water me tiene conquistado especialmente. Aquí va la alineación de hoy:

Pre: agua tibia
Brocha: CRV Tortuga (@RUFIVK cómo la disfruto, uff…)
Maquinilla: Barbaros TR2
Cuchilla: Voskhod #1
Jabón: Spring Water
After: Artic Kinesia

Google Photos

Y, parafraseando a mis grandes amigos de Coru para esta entrada de estación: “Si chove que chova”

Un placer leeros a todos. Feliz entrada de semana y mejor cambio de estación. Ánimo a los alérgicos.

Un abrazo

80 Me gusta

Se te echará en falta Agustín.

2 Me gusta

Ánimo y una pronta recuperación JF!

1 me gusta

Domingo: racogon 7, arch Brito lavanda, Federica, asentador tarzan2 V 2.1 oveja

Que bien afeita esta navaja, niquelao para recibir el que es sin duda, el mejor día de la semana.

76 Me gusta

Ánimo y que vaya bien, a cuidarse!

1 me gusta

Que lo superes lo mejor y antes posible, mucha fuerza :muscle: :muscle:

1 me gusta

:point_up: otro por aquí compañero.

La verdad que Francesco lo petó con ese aroma Spring Water :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Que aroma tiene ese jabón?

1 me gusta

Tremenda lijada y en breve espacio de tiempo.
Increíble.

64 Me gusta

Me cuesta bastante describir los aromas, lo tengo a mi lado y no paro de olerlo, es una combinación entre marino, cítrico y lavanda sutil, no sé, un aroma super agradable, tenue e ideal para primavera/verano.

Me gusta bastante y es un olor que no he notado en otros jabones para tener una referencia.

Éste lo repondré fijo y espero que @Lodrino nunca lo descatalogue o cambie el aroma y de hacerlo espero que avise con antelación :moneybag: :shopping_cart: :innocent:

Tiene una textura algo mas dura, por lo menos esa es la sensación que yo tengo con el mío, se parece a mi Cella, con esa consistencia.

Estoy seguro que no te va a defraudar, ni por aroma ni por espuma, y créeme si te digo que no le faltarán novias si al final no te convence y decidieras sacarlo al zoco.

Un saludo fiera! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Muchas gracias x la descripción tan detallada.

1 me gusta

El Spring Water de Lodrino es un acuático/floral que viene a ser una mezcla de Acqua di Gio con Invictus, más o menos.

6 Me gusta

Animo y fuerza @jfim88 :muscle:t3::muscle:t3:

1 me gusta

Mucho ánimo y fuerza @jfim88

1 me gusta

A ver si esa fiebre y malestsr se pasan pronto José Francisco @jfim88 . Qué mejores.

1 me gusta

Que pase pronto. Cuidate

1 me gusta

Que vaya todo bien un abrazo

1 me gusta

Que sea muy leve compañero.:pray:

1 me gusta