Afeitados del 14 al 20 de Marzo de 2022

Gracias Alberto, ha costado encontrar una de estas con las cachas en buen estado sin dispararse el precio

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Space Apple @Joserra63
Brocha Bruji Fullet @Secaro
Navaja Filarmonica Especial 14
Loción muestra de Floïd Blue @MiKeLeoN

Ultreia!

87 Me gusta

17-3-2022

Agua y jabón :: Barrister & Mann, Lavanille :: Danidorm, Endevour :: Razorock Game Changer, Feather :: Floïd, Mentolado Vigoroso

18-3-2022

Agua y jabón :: Cold River Soap Works :: Semogue, TSN 2018 :: Wolfman WR1, Feather :: Floïd, Mentolado Vigoroso

Salut!

84 Me gusta

Buenas noches amigos, afeitado de hace un rato.

Pre: ducha calentita
Jabón: Eufros black note espumado en cara
Brocha: CRV “caprichosa”
Maquinilla: fatip dorada
Cuchilla: súper platinum #2
After: myrsol fórmula extra+thayer’s medicated
EdT: encre noire
Banda sonora: the faces

Afeitado de carallo :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Sean felices!

86 Me gusta

Cómo va esa máquina que le tengo echado el ojo compañero ??

2 Me gusta

Muchas felicidades Jose @Vitto!

La Henson es la mild o la medium.

1 me gusta

Afeitado del 19/03/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Barrita La Toja
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon Bulldog
Cuchilla: Perma-Sharp #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: nada
After: Loción Kush de Joserra

Afeitado sin espuma de confort, que este jabón me reseca un poco.

Resultado BDC

73 Me gusta

Es la copia de Yaqi. Por eso lo he puesto entrecomillado.

2 Me gusta

Afeitado de esta tarde


Magnífico jabón, esta nueva creación de @FranGTS Daisho.

Disfrutad del fin de semana señores.

85 Me gusta

Buen afeitado David esa fila se ve nueva y el combo nuevo de @FranGTS no me estraña que sea tan bueno o mejor que el resto a seguir disfrutando un abarazo.

3 Me gusta

Gracias Juan.
La navaja es muy buena. Se afila suavemente y tiene un corte profundo.
È la brocha es definitivamente una de mis favoritas :relaxed:

1 me gusta

Muchas gracias Juan, así es, el combo me ha sorprendido mucho, muy muy bueno y la navaja cada vez me gusta más.

3 Me gusta

Afeitado de 19 de marzo.
Brocha: Semogue Galahad C3 tejón dos bandas
Navaja: Filarmónica Especial 14-1a gen
Jabón y AS: Daisho oud absoluto
Asentador de @tarzan2 (no me se la versión :sweat_smile:)

Antes que nada felicidades a todos los padres y Joses. Además quisiera agradecer toda la ayuda y recursos a @Brizuela, la restauración, afilado y asentado de la navaja de @Marckos y el asentador de @tarzan2. El cambio de maquinilla a navaja no podría haber sido mejor y en gran parte a toda la ayuda que me han ofrecido. Decir que a pesar de habérseme recomendado empezar poco a poco, no he podido resistirme a afeitarme toda la cara, lo que ya van 2 veces, la 2a ya con la navaja asentada por mí y además con el mejor jabón que hay (tengo otros de varios artesanos que también me gustan pero éste de @FranGTS creo que es inmejorable), me arrepiento de no haber cambiado antes al uso de las navajas (sin irritación, más rápido, más apurado y sin ningún tipo de sangrado-y soy hemofílico-)
Buen fin de semana.

82 Me gusta

Ya no hay vuelta atrás Pablo :muscle::muscle:

4 Me gusta

Sábado 19-03-2022

Previo: Agua caliente de remojar el jabón, Myrsol Plastic Shave.
Brocha: Druida SCNHG 2016
Jabón: GFT Rosas espumado en cara.
Utensilio: Ikon B1 DLC CC mango bulldog.
Cuchilla: Astra verdes #4#
Técnica: Dos pasadas (F/L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha y loción Myrsol Plastic Shave.

Buenas noches.
Hoy hace 6 años que me registre en el foro, como no me iba a afeitar en un día tan señalado aunque fuera tarde, después de volver del gimnasio aunque fueran ya las 21:00 y para ello he elegido elementos que estuvieran relacionados: el jabón regalo de mi mujer, la brocha mi primera Druida y también la primera edición para el foro, la maquinilla la primera que compré completa (peine y tapa, anteriormente había comprado el peine abierto) en el zoco a un compañero, las cuchillas de las primeras que use y el Myrsol si no fue el primero, casi. En fin afeitado satisfactorio y conmemorativo.
Durante estos años lo mejor la gente que integra este foro, tanto a los que he conocido personalmente como los que me quedan por conocer.

PD. Felicidades aunque atrasadas a los José .

83 Me gusta

Feliz Aniversario Luis! :birthday::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Afeitado del día del padre.

84 Me gusta

Ya no hay vuelta atrás colega, bienvenido a la disciplina del acero.

Saludos

4 Me gusta

Con buenos productos has empezado la brocha el jabón y el after y una gran navaja pero no te fies al pricipio vete con mucho cuidado y despacio sin apretar suave y por encima aunque no te quede un apurado maximo con calma y disfrutando en el afeitado a navaja no solo está el manejo de esta cuando tengas mas experiencia y aprendas a suavizarla para dejar el filo a tu gusto y con la suavidad que prefieras sentirás satisfacción maxima de que lo has hecho tú y dejar el filo a tu gusto mas suave mas agresivo te va a gustar mas todavia y sobre todo lo principal cuando se empieza es tener apoyo y consejos de profesionales y te has rodeado de tres muy buenos sigue sus consejos e irá todo sobre ruedas enhorabuena y a seguir disfrutando.

@McMoran enhorabuena por tus 6 años en el foro aquí ya sabes hay muy buena gente y aunque muchos no nos conozcamos personalmente por comentarios etc nos hacemos una idea a seguir cumpliendo muchos mas en el foro un saludo.

8 Me gusta

Vaya navajon David, que maravilla una de esas
Se me cae la baba

2 Me gusta