Afeitados del 14 al 20 de noviembre de 2022

Dos muestras mías seguidas (la anterior también lo es, y de hace tiempo). Ja jajaja!

1 me gusta

Hombre, enhorabuena :+1: El primero de muchos más que vendrán :muscle:

Nadie mejor que el para retratar momento tan insigne :sweat_smile:

2 Me gusta

Lambda Ares V2 // Gillette 7 O’clock Black // Papiu + 27mm Boti Unbleached Boar // WestMan Shaving Gerês

96 Me gusta

Por aqui he leído a algún compañero que le ha durado unos 4 meses.

Todo depende si eres de afeitado diario o no etc…

Con Tabac sacas una buena espuma con poca carga, casi al nivel de los MdC :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Pues vaya, tengo una igual de camino hace casi un mes, en su dia vi un video y parecia muy apañada. La original ya no se encuentra tan fàcilmente, pero es un artilugio que me llamó la atención desde el primer día que lo ví.

1 me gusta

Blackland Blackbird+Gillette Bleue Extra; Maseto Finest; Xabons Xavieiro Lágrimas Negras; Floïd Mentolado Vigoroso

Me ha gustado este jabón de Javier que aún no había probado ninguno suyo. Un aroma estupendo para estas fechas, buena espuma y fácil de montar.

91 Me gusta

Enhorabuena por ese primer aniversario!! Me gusta la técnica de la foto tras la foto que has usado.

1 me gusta

Esas curvas son hipnóticas Alenssandro es una barbera bellísima.

2 Me gusta

Que curioso! Se la puse a mi hijo hace un mes y el otro día le oí en la ducha escuchándola. No está todo perdido…

2 Me gusta

Leica lll de 24x36 :relaxed:
@Desmond seguro que muchos más, gracias.
@Fredyx gracias

3 Me gusta

imagen
Jabón-Connecticcut Shade de Catie´s Bubbles
Brocha- Elaborada en madera de ébano éxotico por el artesano @Secaro
Maquinilla-Timeless bronce
Fragancia-La Nuit de L´homme L´Intense

95 Me gusta

Gracias Javier. Es una gran Navaja, full hollow. se afeita muy bien :relaxed:

3 Me gusta

Preciosa máquina, donde la compraste?

Para un día como hoy, típicamente otoñal:

Nada mejor que Outono, que es una delicia.
El Floïd Black está siendo racionado a conciencia.

Buena tarde a todos!

93 Me gusta

Enhorabuena por ese primer aniversario y que vengan muchos mas!

1 me gusta

Miércoles 16 de Noviembre, Santa Margarita de Escocia

SOUNDS: SOFT MACHINE, “Six” … Los Softs, convertidos en cuarteto, con Ratledge, Hopper, Marshall y Jenkins … Alejándose del jazz y dirigiéndose a sendas musicales más estratosféricas …
PRE: North Town Street Preshave & Pure Oil from Home #1, edulcorado con perfumes esenciales de naranja, citronela, limón e incienso … Según la fórmula balinesa que tanto ha gustado a PS …
JABÓN: Wholly Kaw “Jamestown Gentleman” … Que huele muy bien y te hace parecer a un caballero de Jamestown (¿Jamestown? ¿Dónde está Jamestown?)
BROCHA: Zenith 507 Barbera SCNHG de caballo de color (negro). Bate muy bien, y tras este su tercer baile, vuelve a la vitrina.
ESPUMADO: En el sempiterno suribachi, que la brocha es de caballo.
RAZOR: Gillette Labs.
AFEITADO: FLC. Sin historia. Pero con un rasurado al temple.
POST: Espuma confortable, retirada con agua tibia. Masaje tonificante con Fine Snake Bite. Dos minutos para volver en sí. Toque final a incienso con Loewe 7 bálsamo.
EAU DE TOILETTE: John Varvatos Artisan.

Qué cosas le pasaron a Chloe cuando estuvo con los Piratas (¿serían los del Caribe, o serían Los Hermanos de las Vituallas?) … Casi diez minutos de placer sonoro para la mente y el tímpano …

https://youtu.be/RE5JRBRpT1c

Un político debe ser capaz de predecir lo que va a ocurrir mañana, el mes próximo y el año que viene, y de explicar después por qué no ha ocurrido” (Winston Churchill)

87 Me gusta

Aquí https://bomarzo64.com/

2 Me gusta

:barber:16 de noviembre de 2022 :barber:
Brocha Yaqi 2 bandas Red Marble
Maquinilla Mühle R41
Cuchilla Feather
Jabón Arko
Espumado Suribachi
Post Aqua Velva
Que pasen buena noche señores

86 Me gusta

Razor: HLS CTAPT-2 #1.20 + Stork Paladin Ti
Blade: Solimo #1
Brush: MRed 26 Finest
Lather: Cella
Aftershave: Bandido Army
Additional Care:
Revuele Centella asiática

Saludos!

87 Me gusta

Miércoles 16:
Hoy he sacado un poco de tiempo para poder afeitarme a navaja, sin duda ha merecido la pena.
IMG-20221116-200205

Qué paséis buena semana.

88 Me gusta