Afeitados del 14 al 20 de noviembre de 2022

Buenos dias

Fecha.- Viernes 18/11/22

PRE.- Agua templada, Jabón Pre Phoenix Artisan Accoutrements mentolado, Cubo 2.0 Epic Slick
JABON.- Outono del artesano @Xavieiro
BROCHA.- Boti mango Sol Rojo de de resina y pelo sintetico 2020 N3C
ESPUMADO.- en cara
NAVAJA.- " Ocanita " Max Sommer Wald - Solingen 6/8,
CUCHILLA, - XXXXXX
AFEITADO.- 3 Pasadas F - C - L y retoques
POST.- Espuma de confort ,
AFTHER.- A.S. Old Spice Original y bálsamo A.S. Mildeen del Aldi
ASENTADOR.- Vergel " La dulzura de mi piel " del compañero Juan Carlos @TaurinoV5

Cada vez que cojo esta navaja “Ocanita” me viene a la cabeza el compañero Oscar @Oscaso, que hace tiempo que no postea, magnifico compañero y persona, Un saludo Oscar

Afeitado de CDB

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

87 Me gusta

.
Estrenando este jabon. Espuma, y proteccion muy buena. Tipo Joserra. En aroma no me apasiona pero se queda. No abruma.
Saludos a todos.

87 Me gusta

SOTD
659-FA525-B8-B0-43-CE-A888-C50-C4-B97-A7-E8
Tengan buen finde.

83 Me gusta

Curiosa barbera,tiene pinte de ser buena.no.lo siguiente.

4 Me gusta

Buenos días.

Captain Fawcett Scapicchio
Vie Long
Wacker Chevalier
SMN Emulsione Analcolica
Old Spice

81 Me gusta

Último afeitado

Confirmado, vuelvo a tener una crisis de espumado. Que me pase con las sintéticas vale, pero con las tejonas que siempre me han funcionado, eso sí que no. Recarga para el segundo de los tres pases a favor. Buen apurado y buenas sensaciones.
Buena tarde de viernes a todos y buen fin de semana.

69 Me gusta

Vuelve la confianza con éste jabón, bol mas grande, mucha menos agua i brocha bien escurrida, espuma de 10.

78 Me gusta

Tras la reciente llegada de unos estupendos stands para maquinillas obra de @kharnberseker, había que reestructurar el cajón. Del fondo salió entre otras la Rockwell, que llevaba mucho tiempo sin usar.

Así que al tajo con ella, placa 4 como siempre y con una Nacet nueva. Resultado excelente, como era de esperar.

De compañero de baile, Stirling Duke, que hasta la fecha parecía no gozar del beneplácito de mi señora.
Hoy se lo dió, curioso. :man_shrugging:t2:

En el tocata, VH

https://youtu.be/VQUggbJ8RXI

84 Me gusta

Duke no, tú eres King, King!! :rofl:

3 Me gusta

En mi casa, Duke… Y gracias :rofl:

3 Me gusta

Pues ya eres más que yo :disappointed:

2 Me gusta

Afeitado de ayer, antes de la quedada en Toro.
JABON PEREIRAS espuma suave y protectora muy bueno el Portugués
BROCHA BRUJI N26 Premium resina alumilite y ebano negro extraordinaria como todo lo que hace @Secaro .
NAVAJA SAITO SK 1 7/8 believe gran sonrisa y así me ha dejado, afeita divinamente.
AFTER FLOID MV del de toda la vida muy bueno.
ASENTADOR VERGEL de @TaurinoV5 como lo agradece la PIEL.

Aprovechamos la tarde en el taller de @Ledo, Jose Luis, centro neuralgico del afeitado de España y gran compañero, así como @TaurinoV5 , @ClassicBoy Fernando, @Jucave juan Carlos, así como la visita de @Brizuela David, que no pudo quedarse por motivos de trabajo, compartimos afilados y charlas amenas y dimos cuenta de un Iberico 100% y demás viandas, en un gran ambiente de camaradería, hasta altas horas, otro gran encuentro con personas maravillosas.
Un saludo a todos y aprovechar las ocasiones, reuniones y demás.

IMG-0933

93 Me gusta

Gran afeitado @vento enhorabuena y gracias por tus palabras.
Gran tarde noche pasamos ayer Juan :stuck_out_tongue_winking_eye:.

4 Me gusta

18/11/2022
En la Bretaña Menor, san Maudeto

Cuarto afeitado de la semana

Previo: Lavado de cara con jabón Pardo de glicerina
Preafeitado: Shaving skin care American Crew
Brocha: Dscosmetic 26mm fibra T4
Jabón: T&S Merry
Espumado: en medio coco
Maquinilla: Gillette Rocket HD
Cuchilla: Treet Platinum (#5 y #5. Fin)
Técnica: 2 pasadas, F-L y retoques
Postafeitado: Alumbre y espumado de confort
Masaje: Loción T&S Merry y bálsamo Cien (Lidl)
Fragancia: Excentric Man Saphir
Resultado: Muy buen afeitado. El jengibre pica de la host…, escuece de lo lindo. Especial para este tiempo lluvioso. La Gillette una maravilla. La maquinilla ha cumplido, no tan bien como otras pero ha cumplido. Esperaba más de ella después de haber oído tan buenas críticas; que no es que la encuentre mala, es sólo que he leído que hay gente que la ponía encabezando sus listas de favoritas y emho está muy por debajo de otras más comunes.

Hoy otro de mis grupos favoritos: Megadeth

https://youtu.be/9d4ui9q7eDM

80 Me gusta

TEMAZO! Yo he tocado en varios grupos en toda mi vida y éste temazo lo he tocado un millón de veces. No ha habido un publico que no se volviera completamente loco. Y yo tocando el teclado me lo pasaba bomba!

Que buenos recuerdos, gracias!

Buen afeitado!

4 Me gusta

Vaya equipación!! Ya tenías la Bruji a juego con la Saito, así cualquiera…

2 Me gusta

Tremendo afeitado con esta barrilete del compañero @Brizuela. Nunca había probado este vaciado y es una pasada. Súper suave. Solo tengo palabras bonitas para esta maravilla. En esta semana ya me he afeitado 4 veces. Es un gusto.

B3-BE24-BE-C5-A3-4-C65-8045-78-E90-A349354

76 Me gusta

Hoy en mi región del mundo han bajado las temperaturas externas por lo cual yo he decidido subir la calidez de los aromas de hoy en el afeitado:

Calido

Brocha: PAA The Atomic Rocket 26mm (Rocket…cohete…vaya si produce calor!)
Maquinilla: Merkur Progress (posición 4 - para calentar)
Jabón: Razorock Puros (De qué sirve un puro si no lo enciendes?)
Cuchilla: Voskhod #2 (realmente esta siempre se comporta COOL nada de calenturas, para el equilibrio)
After: Pinaud Clubman Special Reserve (como echarte un brandy templadito en la cara)
Bol: Fine Accoutrements (precalentado con agua caliente)

Ya veis, quedé bien guisadito. :smiling_face_with_three_hearts:

Buen afeitado!

74 Me gusta

Pearl + Wizamet Super Iridium 3#

Beter

Luna Edicion Barcelona. Espumado en la cara

Confort, retirado en la ducha

Locion Old Spice Original

EdT Old Spice Origínal

Buen apurado a dos pasadas y retoques con barba del miercoles.

Con el dia nublo y lluvia prevista para esta tarde he optado por el jabon de Elena, su aroma terroso encarta muy bien.

Feliz fin de semana. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

77 Me gusta

Ojito Juan que esa barbera a na que te entusiasmes tiene que afeitar escarbando hasta la calavera…

2 Me gusta