Afeitados del 14 al 20 de noviembre de 2022

Una pena Juan, otra vez será, pero primero es la obligación…me alegro mucho de que os lo pasarais genial.
Un abrazo.

4 Me gusta

Afeitado del Viernes 18 de Noviembre :chile:

Pre : Jabón facial Odeon, aroma a papaya.
Máquina : Rockwell 6c / R3.
Hoja : Wilkinson Sword :india: (#2).
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Jabón: Yaqi. Issey Miyaki.
Espumado: Bowl Cerámico Yaqi
Splash: Yaqi. Issey Miyaki.

Estreno de jabón y splash, misma calidad de otros jabones de Yaqi, requieren bastante agua, pero espuman fácil y bien, tienden a resecarse un poco, pero emulsionan correctamente. El aroma, elegante.

Extraordinaria performance de la hoja Wilkinson, hasta aqui mis favoritas, me queda mucho por recorrer en cuanto a probar hojas, pero va punteando el ranking.

Se me acabó este jabón facial, también de origen :india: y de aroma agradable y textura tipo gel. Que alegría cuando se acaba un producto y puedes ir por mas!

Buen fin de semana!

82 Me gusta

Afeitado del 18/11/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Oneblade
Jabón: Westman Mazagran
Nhi: Focus
Maquinilla: Mühle R89 Rosegold
Cuchilla Nhi: Perma-Sharp #1
Cuchilla Maquinilla: PAL #1
Espumado: cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Westman Mazagran

Sin saber muy bien por qué hoy me ha dado por sacar a la Focus de su ostracismo… La he usado únicamente en el pase a favor porque aunque uso las dos manos no tengo todavía una técnica muy depurada.

83 Me gusta

Afeitado del día: 18/11/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Endevour
Jabón: Eufros Mr. Note
Navaja: Filarmónica 14 Novodur
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Korres

Pues hoy remato la semana dedicada al fabuloso jabón Mr. Note Eufros.
Ha sido una autentica delicia disfrutar todos los días de esta semana del aroma de este jabón, un aroma avainillado, dulce.
La espuma, como todos los Eufros, es muy cremosa y se monta en un plis plas.
Hoy para dar la despedida he usado como brocha la Danidom Endevour, y para el rasurado, la Filarmónica Novodur.

Este jabón es sinónimo de caballero, y un caballero siempre me parecio Brian Ferry.

81 Me gusta

1668800727676-01

84 Me gusta

Afeitado semanal de cada viernes.

a) PAA phantom aerolite
b) Stirling Haverford
c) Merkur 42C, W Iridium #3

Primera vez que pruebo este jabón. Creo que tengo que ensayarlo un par de veces más para acertar el punto de agua. En esta ocasión creo que le he puesto de más, porque se me secaba en cara tras un rato. No obstante, me ha gustado y noto la piel muy bien después de afeitarme.

El error en esta ocasión ha sido el darle un tercer uso a esta cuchilla. Desde el principio la he notado agresiva. Ha dejado cierto reguero de puntos rojos que, afortunadamente, con el agua fría han remitido.

No obstante, me gusta que, espuma de comfort mediante, la piel la siento cuidada. No aplico after, no bálsamo.

¡Que tengan un buen fin de semana!

77 Me gusta

Vaya!!! esa quedada no tuvo desperdicio! imagino que los cuchillos estaban bien afilados!! :joy::joy:
Me alegro por todos! por el disfrute que os llevasteis al cuerpo y al ánimo!!
Un abrazo

4 Me gusta


Vuelvo a A&E y por primera vez uso una cuchilla Rapira

79 Me gusta

Afeitado de hoy viernes

Buenas noches.

84 Me gusta


Afeitado de viernes probando el cabezal slant de Yaki
Un par de puntos rojos
Un apurado de cojones el pre el jabón y el afther una pasada

85 Me gusta

Muchas gracias, belissssima, DE CUERDOS Y LOCOS TODOS TENEMOS UN POCO.

@HarryLime

Ha quedado guaaaaaaapa a rabiar, a mi por lo menos me encanta, preciosa.

5 Me gusta

Buenas noches,

Alineación en este viernes tarde:

Pre: agua tibia
Navaja: Filarmónica 14
Jabón: El Tornaviaje de Urdaneta de @Joserra63
Brocha: Paladin Cleo 26 Jade
After: Bálsamo El Tornaviaje de Urdaneta de @Joserra63

Afeitado apurado y satisfactorio. Y a seguir con mi guardia, que aún me quedan dos días…

Buen fin de semana, compañeros. Un placer leeros a todos,

86 Me gusta

Afeitado del viernes, 18 de noviembre de 2022

Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Brocha de afeitar Épsilon en resina ‘Butterscotch’ y pelo de tejón blanco «2-Bandas».
Maquinilla: Blackland «Dart» Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Voskhod «Super Stainless».
Jabón/Crema: Noble Otter Soap Co. «Logbook» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Gillette Mach3.
Post: Espuma de confort, After Shave Myrsol «Don Carlos 1972» y L’Oréal Paris Men Expert «Hydra Sensitive» Shooting After Shave Balm.

78 Me gusta

Y ami, y ami también colega. :+1::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Vaya! No te basta con disfrutar como un señor bajito en una orgia, con tus innumeras navajas y de tus afeitados gozosos, no, si.no que ahora de reúnes con compañeros viciosos de la rasura y te pones puo y de grana y oro con ricos caldos de la vid y jamónazo del gueno,… Así vas a durar más que un martillo enterrado en paja. Que lo sepas.

2 Me gusta

Razor: Mariposa sin marca
Blade: Wizamet Super Iridium
Brush: Zenith 507/U 27mm
Pre-Shave: Myrsol Emulsión
Lather: Joserra Yoursaving 8
Aftershave: Thayers Toner Cucumber
Additional Care:
L’Oréal Men Expert Hydra Energetic

81 Me gusta

Muy buenos días hemos pasado por tierras de Doña Elvira.
Gran compañía, gran material, sabiduría y grandes viadas y bañadas por caldos de tinta de Toro caseros.
En fin chiguitos @Jucave , @vento , @Ledo , @Brizuela y @ClassicBoy muchas gracias.

12 Me gusta

Muchas gracias Juanma :pray:t3::pray:t3::blush: bonita foto :heart_eyes: @Sparrow un abrazo grande

1 me gusta

Muchas gracias amigo Juan tan amable como siempre :handshake::blush: un abrazo @vento

1 me gusta

Semogue TSN Finest 24x50
Soap Commander Respect
Rockwell 6S
Solimo#1
Korres Caléndula Ginseng
Speik Active

Mucho me está gustando este jabón, regalo de un buen amigo, tiene absolutamente todo lo que mi piel le pide a un vegetal.

Buen sábado

IMG-20221118-154501-01

82 Me gusta