Afeitados del 14 al 20 de noviembre de 2022

SOTD 15 Novembre 2022
:it:
Jabón: Dr. Selby
Navaja: Mastro Livi Grifo
Brocha: Epsilon Krion
As: Pour un Homme de Caron
Edt: Pour un Homme de Caron Millesime

94 Me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 15-NOVIEMBRE-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqí Night Emeralda Syntethic 26X53.
JABON:Arkos en medio coco.
MAQUINILLA:Yaqi Hexahedro Doble Peine.
CUCHILLA:Perma-Sharp.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Capitulo Fougére.
BALSAMO:Capitulo Fougére.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

87 Me gusta

15/11/2022
Bomarzo Absenta Fougere / Edwin Jagger STF2 / Koch & Schäfer/ G&G Fougere AS

81 Me gusta

Xavieiro Lagrimas Negras//Druida Manchurian FAN//Edwin Jagger DE83//Astra Superior Platinum//Tüff Sensitive

Jabón muy interesante.

Al olerlo en seco tiene un aroma indefinido en el que yo no aprecio claramente ninguna de las notas que lleva y que podría recordar vagamente al olor de galleta con vainilla tipo cookie o algo así. Pero una vez espumado esto cambia radicalmente y aparece un aroma a clavo claramente identificable que unido a las otras notas (las cuales yo no distingo) dan una sensación a Iris. Ojo, que el aroma no es a Iris, pero en su conjunto se parece bastante.

De lo que he olido hasta ahora de Xavieiro este gana a los demás por goleada. Excelente.

94 Me gusta


Druida, Noble.other, Muramasa, Fine,
Genial y al curro.
Saludos a todos.

82 Me gusta

Buenos días.

A&E Cheshire
Simpson Chubby sintética
100 Uniss
SMN Emulsione Analcolica
Mennen Green Tonic

82 Me gusta

SOTD
50-EF19-C1-1-EE3-463-D-A436-6-C46225-C831-D

89 Me gusta

Lunes14/11/2022
Afeitado N° 97

Buen comienzo de semana
Un saludo :raising_hand_man:

90 Me gusta

Afeitado de hoy martes 15 noviembre
Antes ducha y jabón bulldog
Jabón de barrita lea de sebo , espumado en bol con brocha sintética semogue Torga C3
Afeitado con máquinilla GC 0.68 con una cuchilla perma Sharp , pues buena sensación , será que ya se me fue el ansia de probar y fui con calma
Por último lo mejor de todo después del afeitado ya que es lo que más me gusta de todos los apechuches las lociones y bálsamos hoy con brut y después un poco de áloe Vera

83 Me gusta

Muy buenas, hoy he usado un clon de feather SS artist que junto a una feather profesional a una pasada ya estaba listo, he dado una segunda por el qie dirán :stuck_out_tongue_closed_eyes:, jabón Arko, yaqi sintética y emulsión hidratante Álvarez Gomez, rápida absorción y olorcito muy rico :ok_hand:, buena semana a todos…

85 Me gusta

Tremenda y bellísima barbera compañero

2 Me gusta

Gracias. Una Herr Razors, estupenda. Un saludo

1 me gusta

Que quieres enablebar para pasar a la navaja , algún día probaré, dame un tiempo

2 Me gusta

Son tan agresiva la roca como dicen , me afeito cada 48 horas piel sensible pero la barba blanca y gris ya está más dura que cuando era más joven

1 me gusta

Jajajaja, no era mi intención amigo, le di al botón de respuesta sin darme cuenta…vas a caer, y lo sabes…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Lo sé porque me gustan

1 me gusta

Afeitado 15/11/2022 mediodía
Antes: Ducha.
Brocha: Yaqi Aqua 24mm Highmountain.
Jabón: Fine sándalo, espumado en cuenco.
Maquininilla: Rockwell 6C placa 5.
Cuchilla: Bic #1.
Después: espuma de confort, agua fría, loción Floïd MV y bálsamo Ramy.
2 pasadas (Mx, C) y retoques C.
Resultado: CDB, ningún punto rojo, irritación nula. Estupendo.

84 Me gusta

SOTD - Martes, 15-11-2022

Al Joserra se le ve el fondo, la Rockwell hace que del after solo se note el aroma. La brocha pequeñuca funciona comonun reloj. Todo en orden

Brocha: Shavemac Faux Horn Silvertip
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: voskhod #3
Jabón: Joserra Green twist
Loción: Brut musk 2

Buen día a todos :slight_smile:

92 Me gusta

Ya sabes cómo va esto,depende del tipo de piel,yo en particular no la encuentro agresiva su la comparamos con su eficacia
Es decir para lo segadora que es ,te diría que es dócil
Tampoco es para usar a diario,pero cada ,dos tres días,como es mi caso,va perfecta
Un saludo :raising_hand_man:

4 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Meridiano del mes de noviembre de 2022-12.35h PM-Martes.

Ya añoraba los días grises y lluviosos del otoño,ha llovido aunque poco y el aire huele a tierra mojada y hierba fresca que vuelve a crecer como por arte de magia.

Agua muy caliente+jabón de glicerina como pre.

Crema La Toja Pieles sensibles+4 gotas de glicerina y 2 de aceite Racogon nº8.de Jabón.Espumado en la cara

Yaqi Sagrada Familia sintética,ha sido la brocha.

Filarmónica 14 DT Sello de Oro de barbera. Mermada de ancho no canta,pero afeita de maravilla.

Doble potro más venado de @tarzan2 los asentadores.

Floïd The Genuine más Aqua Velva de After

3 pases y algún retoque.

Esta Fila mutilada de guerra,afeita francamente bien y me ha dáo un rasurado estupendo,parece más por sensaciones una cuña. Repulido salgo del baño y hasta mi espejo está de acuerdo.Cada vez me dan mejores resultados las cremas dopadas,solas o acompañadas de unas virutas de jabón artesano.La glicerina y el aceite de Pre marcan la diferencia.Además hoy me dió por usar dos after uno tras otro,haber que pasaba y no me he funcionado mal.

La banda sonora de hoy…un clàsico de los buenos.

Cuídense

92 Me gusta