Afeitados del 14 al 20 de septiembre de 2020

Gracias, Alfonso. Efectivamente, con ellos, si algo sale mal, sería la mano, que en este caso también ha estado hoy a su altura. Gracias de nuevo.

1 me gusta

85 Me gusta


Llevo dos días seguidos usando esta maquinilla china Haward, clon de la R89, y la encuentro muy aceptable, la tenía en el neceser de viaje, y no la usaba nada, con esto del covid no salíamos de viaje, repito por precio y prestaciones todo un descubrimiento.
En ambiente musical os dejo esto:

Un saludo.

84 Me gusta

SABADO 19-SEPTIEMBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Zenith Caballo SCNHG.
JABON:L’Occitane Cade.
MAQUINILLA:Gillette Slim Adjustable (1962 H.4).
CUCHILLA:Treet Carbon Steel.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Musk After Shave Cologne.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

79 Me gusta

Filarmonica Especial
MDC Rose
Yaqi Sagrada Familia

Dedicado a Sergio @secaro , que se agobia con el cambio estacional y no sabe que aromas elegir entre los 200 que le gustan​:joy::joy::joy:

85 Me gusta

Cuidado con las Orcas, ahí en Guadalajara no son peligrosas pero aquí últimamente se han puesto bravas.

14 Me gusta

Afeitado del día: 19/09/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mistura
Jabón: Dr. Selby
Navaja: A Castrexa
Post: Loción Aqua Velva antigua y bálsamo Korres

El afeitado de hoy ha sido relajado después de una semana bastante tensa.
Me he dejado ir, normalmente mi afeitado semanal dura entre 15 y 20 minutos, pero hoy lo he tomado con toda la calma del mundo más de media hora larga.
He espumado una lagrima de Dr Selby, de la muestra que me regalo @Vizcacha, en el bol con la Semogue SOC Mistura. Es un jabón con un aroma delicioso a lavanda que me recuerda a las cremas portuguesas Musgo Real y Lavanda Ach Brito. Me ha dado una cantidad enorme de espuma densa y cremosa.
Asiento la navaja en el Badalasi Carlo y listo, dos pasadas, un tercera de retoque.
Un chorro abundante de Aqua Velva y un poco de bálsamo y ahora dar una caminata larga, una horita por el monte a despejar la cabeza y olvidarme por un momento del mundo.

La semana fue tensa pues el miércoles le comunicaron a mi compañera de trabajo que tenia que hacer las pruebas del covid, fue el día anterior por urgencias al puesto de salud por un catarro fuerte y el protocolo aquí exige que al mínimo síntoma te aísles y hagas la prueba.
Por suerte ahora va todo rápido, el miércoles le hicieron la prueba, y el jueves le comunicaron que era negativa y que podía trabajar.
Peor suerte tuvieron unos compañeros míos que han tenido que cerrar la oficina durante 14 días.
Hay que andar con cuidado que el virus esta por ahí, como dirían en Brasil o bicho va pegar meu irmao.

Hoy es final de semana y como dice Seu Jorge en su canción, Burguesinha.

Vai no cabeleireiro
No esteticista
Malha o dia inteiro
Vida de artista

Saca dinheiro
Vai de motorista
Com seu carro esporte
Vai zoar na pista

Final de semana
Na casa de praia
Só gastando grana
Na maior gandaia
Vai pra balada
Dança bate estaca
Com a sua tribo
Até de madrugada

85 Me gusta

Afeitado de sábado estrenando navaja cada vez me gustan más.

81 Me gusta

Sábado: racogon7, Asco#1, ATT M1 cortesía de @fmatogir y Semogue mixta cortesía de @luismizidane.

Les tenía ganas al plato M1 y a la Semogue y mira tú por donde han estado al quite mis sobrinos :kissing_heart: Las expectativas cumplidas más que de sobra, el M1 tan suave que casi no lo notas y la Semogue un acierto la mezcla de pelo, espuma como el diablo y es suave en el careto, a esta le falta desbrave pero es un gran brocha.

89 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Buen día para todos!

79 Me gusta

Bonitas cachas D. Óscar :ok_hand:

1 me gusta

Magnífico afeitado con esta viejuna que es dulce con la piel y agresiva con el pelo.

83 Me gusta

Madre mía, me parece increíble que @FranGTS haya mejorado aun más sus jabones, a mí también me parecen PERFECTOS.

Que suerte tenemos en España que tenemos los mejores artesanos sin tener que arriesgarnos a comprar en otros países y pagar aduanas.

Por cierto @FranGTS me encanta la etiqueta.

7 Me gusta

Jajajaja que grande eres macho :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3: Muchas gracias amigo mío.

2 Me gusta

Buenos días.
Afeitado tras una escapada a mí estanco favorito. La mano se me ha ido a estos elementos. Como diría la Bombi,¿por qué será?

Tabac.
Rooney
Yuri Kravchenko
SMN Emulsione Analcolica
Razorock Santa Maria del Fiore

80 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Chiseled Face summer storm
  • Brocha: Zenith olivo / manchurian
  • Navaja: Frorgia Pizzi olivo
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spide Swagger.

86 Me gusta

Ese bálsamo, lo use hace tiempo y me resulto extremadamente grasiento, quizás problema de mi piel
Relacion calidad precio, bien

1 me gusta

Para mi ha sido un descubrimiento
Buen pelo
La mezcla
La cantidad
Suavidad
Firmeza

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Edito:
@Xavieiro, yo creo que el Caballero Don Elfriedo de @Amalric está calentando banquillo y no tardará en salir a escena.
Hay que volver a luchar contra el bicho

14 Me gusta

Sábado 19 de Septiembre, San Genaro (Forza Napoli)

SOUNDS: Recuerdo dónde estaba cuando oí por primera vez en la radio el órgano majestuoso de Pascal Stive, el solo de guitarra de Dan Ar Bras o la escalofriante entrada del Bagad Bleimor a las gaitas y bombardas, se me pusieron los pelos de punta … Ese día ALAN STIVELL entró en mi vida, y sigue en ella desde entonces. Este disco en directo, “E Dulenn”, “En Dublín”, salió en España con unos créditos infames (no dieron una en los miembros de la banda), pero al menos editaron los discos del bardo bretón desde entonces (“Chemins de Terre” fue otra adquisición vía mi amiga parisina, gracias Veronique). Con Stivell (Bretaña), Fairport Convention y Steeleye Span (Inglaterra), Silly Wizard y los Tannahill Weavers (Escocia) o Planxty, Dubliners o Chieftains (Irlanda), la música celta (o por mejor decir, tradicional puesta al día) abrió las orejas (más aún) del Caballero de Amalric …
PREVIO: Rasozero Barbacco + Agua tibia, para poder “ablandar” la pasta …
JABÓN: Phoenix & Beau “Star Noir” … De aroma muy parecido al Coda, los chicos de Hitchin empezaban a perder pie con los aromas … Dicen que este jabón está dedicado a Bowie, gran seguidor mientras pudo afeitarse de los jabones P&B …
BROCHA: El Druida Seven “Abalone” … con su concha de abalone y todo …
ESPUMADO: En la Madre de todos los boles.
RAZOR: Seygus “Red Rose” … la rosa roja de peine abierto que es cariñosa y agradable y afeita de primera … Lástima que se vean tan poco en el Foro … Pero mientras el Caballero esgrima su espada, mis cuatro Seygus (bueno, cuatro y media, que una tiene dos cabezales) saldrán a luchar contra el malhadado pelo del cuero facial …
HOJA: Tiger Platinum #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Impecable. Qué buenas son estas Seygus de aluminio, tanto la “Rosa Roja” como la “Perla Negra” …
POST: Espuma de confort, agua fresca, splash de Joserra “Black Rose Note” y sobredosis de bálsamo Acqua di Gio por no controlar la muñeca …
EAU DE TOILETTE: Acqua di Gio, di Giorgio Armani … Monica Bellucci me acaba de regalar el Profumo, porque dice que se excita más con el Profumo que con la EdT … Pues claro, Monica, lo que tú digas …

Espíritu Universal, la Cantiga de Santa Ana, mis pelos, de punta …

La música nos toca emocionalmente en donde las palabras no pueden” (Johnny Depp)

76 Me gusta

Moncho, amigo, a ese AS le quedan dos afeitadas :face_with_hand_over_mouth:, imagino que tienes copia de seguridad :yum::hugs::innocent::blush::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno.

2 Me gusta