Afeitados del 15 al 21 de abril de 2024

Afeitado de hoy miércoles.

Brocha Zenith silverstip, jabón Stirling Piacenza espumado en la cara, maquinilla cabezal Mühle R89 y mango de Aliexpres, cuchilla Astra verde, afeitado a 2 pases F-L, after Acqua di Parma.

Buenas noches.

84 Me gusta

Jajaja te ha tocado a pagar el IVA, a mi me ha salido en una buena salsa, hoy era el último dia para domiciliarlo.

4 Me gusta

Que sea perro viejo no quita la inquietud que supone exponerse al juicio de los demás. Con cada conjunta, con cada nuevo jabón, ese sentimiento está ahí. Otra cosa es saberlo gestionar y lógicamente la experiencia ayuda.

31 Me gusta

Como te lo sabes. Es un suplicio, cada trimestre lo
Mismo. :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Esta Castro 15/16 es otra de las navajas que hacia tiempo que no usaba, hoy quise disfrutar de ella de nuevo, muy bien acompañada como podéis ver. Saludos

78 Me gusta

Es que yo además de pagarlo, me dedico a liquidarlo, así que doble suplicio, deseando que los clientes traigan las facturas a tiempo y no dejen todo para última hora.

8 Me gusta

Y que bien afeita

Concuerdo contigo,un jabonazo en toda regla
Un saludo Juan

2 Me gusta

Maravilloso Sergio. Una Navaja fabulosa :ok_hand:t2::hugs:

3 Me gusta

Trigésimo quinto afeitado del año.

- Pre: Emulsión Myrsol.
- Cuchilla: Wizamet.
- Maquinilla: Merkur 34C HD.
- Brocha: Zenith 501A SE .
- Jabón: Tabac Original.
- Masaje: Denim Original.

Whats-App-Image-2024-04-17-at-02-09-48-1
Whats-App-Image-2024-04-17-at-21-52-22

  • Una de mis combinaciones favoritas: Tabac & Denim Original.
  • Nada más placentero que restregarse una pastilla de jabón por la cara, cargar la brocha en la pastilla y comenzar a hacer espuma.

Hoy, de fondo sonaba Iron Maiden.

Abrazos,

Sergio.

85 Me gusta

Gracias @vento y @bertocruz ,si es una navaja muy extraña con ese vaciado, habia visto alguna mas pero todas en tamaño 13 y siempre medallon taurino, seria alguna edicion mas limitada o pedidos especiales…

4 Me gusta

Hay que sacar las navajas más al ruedo, amigo Paco

2 Me gusta

Salen todas Javi, las guapas y las feas, si la fea baila bien también la saco, jejej

3 Me gusta


Saludos cordiales!

87 Me gusta

Soy bastante religioso en los tempos. Mi gestoria puede estar contenta, yo lo hago todo, se lo llevo y lo entran. 80€/mes lo unico que no hago es la declaracion de la renta anual y el resumen de operadores intracomunitarios. Soy un chollo de cliente.

5 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día decimoséptimo del mes de abril de 2024,miércoles.

Hoy me se antojó esta pequeña navaja china.por su tamaño y sus formas es muy divertido afeitarse con ella,además lo hace muy bien.

Racogon nº7-Proraso blanco-Razorock 400 aluminio-Bora Ben algo más de 5/8 RPC-cuenco de plástico-Venado,Potro PLUS y canguro de @tarzan2 -Aqua Velva-3 pases y despachado pulido a espejo.

Y mañana deviene el día jueves,espero que sea favorable a mis queridos afeitantes,

83 Me gusta

Buenos materiales, pero me llama la atención la brújula es muy buena, mas de
una vez la tuve que utilizar para poder comer… :sweat_smile:

5 Me gusta

Nocturno de miércoles 17/04/24 (№72)

  • Lambda Athena.
  • Feather #1.
  • Shavemac Red Dragon Silvertip 2B fan 26/56.
  • Le Père Lucien Oud-Santal.
  • Tüff Nr.1 Sensitive.
  • Emulsión Myrsol.

Athena endulzando a Feather y junto con el estreno de este jabón y loción ha dado como resultado un excelente y muy apurado afeitado, ¡sí señor!

87 Me gusta

Miércoles: racogon7, @Joserra63 :duck::duck:, asentador tarzan2 luxury II plus.

Ya está la semana chupada.

83 Me gusta

Para el calor que está haciendo, afeitado cortafuegos jeje. El floid esta tuneado con cristales de mentol, me he quedado super fresquito jaja.

Buenas noches.

86 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

De menos a más, mejor así y no al revés. Jabón a remojo cinco minutillos, carga para el primer pase y espuma fofa, sin cuerpo. Segundo pase, brocha casi seca, apenas agua, nada de jabón y nueva carga. Esta vez sí, muy buena espuma, de sobra, aunque no me he atrevido con un tercero porque el sobreapurado de ayer me dejó algún granito en la cara, síntoma inequívoco de problemas.
Valoración final de aprobado alto, tanto por sensaciones como por resultado. A ver si mañana puedo mejorarlo

Buena noche de miércoles cofrade a todos.

81 Me gusta