Ya lo creo. Me gusta mucho el aroma, con un toque muy suave a leche. Me ha gustado mucho
Merkur Progress + Wizamet Super Iridium 3#
Semogue SOC
Joserra Stick Note. Espumado en la cara
Confort, retirado en la duchs
Floid
Otra obra maestra del artesano, y ya van unas cuantas.
Buen finde. Cuidaros. Salut i força al canut!!
![]()
Pues me alegro mucho, Saludos…![]()
![]()
19/04/2024
Druida
LPL Lavande - Vétiver Limited Edition 2014
Feather AS - D2
Feather #2
Confort
Alumbre
Weleda
Hoy con el jabón nuevo…

Afeitado de categoría, cumple todas las expectativas con creces.
¡Buen finde!
Viernes, 19-4-2024.
Proraso, green cream preshave. Taylor of Old Bond Street: Grapefruit luxury shaving cream. Yaqi brush, synthetic hair 24 mm knot, moka express handle. C. Baudinetto, Cannes 13/16. Floïd, mentolado suave, masaje aftershave.
Continuamos con afeitados externos. Siempre me ha llamado la atencion el origen de esta navaja que hace años adquirí a un frances. Ayer, con tiempo, he rebuscado en Internet y hallado un cuchillero de finales del siglo XIX llamado Constant Baudinetto cuya residencia era Cannes. ¿Será posible que de este señor o de sus sucesores si los hubiera sería el origen de esta rasoir coupe choux? Debo de dejar constancia que afeita muy bien.
Muchos animos Manuel.
Un fuerte abrazo ![]()
El afeitado del día 19 de Abril
PRE:
caliente y
Essências de Portugal Bitter ![]()
Brocha : Yaqi ![]()
: Xavieiro Bronx
: Parker Solo Edge
Cuchilla : Rapira #5
Espumado : Cuenco Yaqi
Espuma de Confort : Si
Loción: Xavieiro Bronx
Afeitado en 3 pases FCL
Enjuague con agua fría ![]()

Ultimo afeitado con tranquilidad de esta semana. Este fin de semana toca feria y dudo que ni me afeite, es lo que tiene ser un hippy feriante con rastas. Feliz fin de semana a todos!!
Pero bueno, qué brocha más bonita!
Salud para disfrutarla muchísimo tiempo!
![]()
![]()
Afeitado de viernes.

Dedicado a la pronta recuperación de los compañeros.
Va por ustedes.
En enero tuve un problema con unos granitos de pelos enquistados y desde entonces he probado a no afeitarme tras ducharme, se nota el pelo más duro (lo tengo bastante duro), y dependiendo con qué maquinilla y chuchilla puede llegar a tironear pero he descubierto que a la piel le va bien, en esta ocasión me afeité al rato de ducharme ya perdiendo parte de la hidratación en la cara… quizás tampoco se me hubiera atascado mucho el pelo esperando más pues la combinación REX con pherma sharp ha ido bien (y eso que es una cuchilla que no me hace mucha gracia, la noto muy muy fina y flexible y con ello me resulta ligeramente agresiva, porque además está bastante afilada.
La brocha es la DScosmetics con nudo T4 y la crema de sándalo de tobs que es de las más protectoras que tiene.
Clon Feather Artist Club SS
Kai Captain Titan Mild #4
Barber Soap
Yaqi tejón 2B
Nivea Sensitive
Al igual que los demás compañeros, te deseo mucho ánimo Manuel, que la fuerza y la esperanza no te abandonen. y que lo que esté por venir vaya de la mejor manera posible. Un abrazo
Buenos días.
Captain Fawcett Scapicchio
Vielong
Wade & Butcher
SMN Emulsione Analcolica
Old Spice

Ánimo!!
Feliz viernes!!