No hay nada que esperar: Estate totalmente seguro que lo has dejado.
Feliz Domingo!!
Domingo, 21-4-2024.
Prep, cream preshave. La Toja: shaving cream, lotion &balm aftershave. Vie-Long, 15321, synthetic hair, caramel handle. Shaving. Fritz Bracht, Tennis 80, carbon steel 6/8 Solingen-Wald.
Buenos días !!
21/04/2024
Preafeitado: Agua templada
Brocha: yaqi
Shavette AliExpress
Cuchillas Captain titan azules
Maquinilla: Muhle R41 Twist
Cuchilla: Perma sharp
Postafeitado: Espuma de confort + Agua fría + Alumbre
After shave: Balsam cien (lidl)
Hoy ha sido una pasada entera con shavette (poco a poco),y otra con la R41 Twist.
Hoy parece que cortan algo más las titan blue, pero poco más aunque me he llevado un corte (hoy hay gloria )
La espuma aún se seca muy rápido, no se si será cosa del jabón blanco proraso o que aún le falta más agua pero ya no tardo tanto como al principio, seguiré probando a ver.
Que paséis un buen domingo y un buen comienzo de semana!!
No sé cuántas veces lo he intentado pero siempre he vuelto a caer. Nunca he durado tanto sin fumar y aún me dura la ansiedad.
Qué horror!!! Espero que se pase pronto.
Yo llevo 26 años sin fumar (desde el día que nació mi hija) y no solamente me ha cambiado la vida en muchos sentidos es que no logro entender por qué hay gente que fuma con toda la evidencia científica que existe, la información que hay al respecto y lo inútil que resulta el simple hecho de tirar humo.
Haz todo lo posible por seguir en ello y te aseguro que vas a conseguir grandes progresos en tu salud.
Felicidades.
Buenos días.
Noble Otter Queen
Gillette
Ali’s Blade
GFT Coral Skin Food
Tüff Sensitiv
Como mola la carátula del jabón😍
Pues no veas lo bien que huele!!!
21 Abril 2024
- Yates EH + Stork Ex Brass
- Super Iridium
- Super 3-Band + ZenShave Snakewood
- MacDuff’s Prairie Rum Runner
- Unrefined Shea Butter
- Bergamot/Vetiver EO
SOTD 21/04/2024
Pre: Lavado de cara con agua caliente
Brocha: Druida Manchurian
Jabón: Stick Note de Joserra
Espumado: En cara
Maquinilla: Timeless Aluminium
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #1
Técnica: F/L
Postafeitado: Espuma de confort + Aclarado con agua fria
AfterShave: Serum Stick Note de Joserra + Old Spice Original
SOTD - Domingo, 21-4-2024
Afeitado de mediodía, despues de unas horas de caminata por la sierra, preciosa con el violeta del espliego.
Estrené esta brocha que vino de casa de @rafita, bonita, cómoda y excelente desempeño, con este fougere muy majo.
Hoy me pudo el ansia, pero no me debiera haber afeitado.
Ayer use una navaja por primera vez y me dejó la cara destrozada
Usé una Sheffield afilada por @creepingdeath , por lo que, seguro estaba en su punto correcto.
El asentador es uno nuevo de @tarzan2 , al que además tengo que darle las gracias por los consejos y ayuda para emprender este camino.
Todo esto con un Space apple de Joserra, por lo que el jabón tambien ayudaba…
pero la navaja en mis manos fatal. No encontraba la postura para prácticamente nada mas allá de la mejilla derecha, el angulo tampoco… o demasiado paralela a la cara o demasiado perpendicular.
Al final, despues de dos pasadas, terminé con mi Rockwell, y el after picó como en mi vida, con además, un par de cortes de la navaja.
Entre una cosa y otra, no hay foto del acto, pero sí todo por mejorar. Seguiremos informando
Brocha: Mred Rover
Maquinilla: Rockwell 6S 3
Cuchilla: Solimo #4
Jabón: Southern Witchcraft - Fougere Nemeta
Loción: AS SWcraft - Fougere Nemeta
Bálsamo: L’Occitane Cade Balm
Buen día a todos
Estas jabones dan más mayonesa que espuma voluminosa, pero esta mayonesa ayuda más al afeitado que metros cúbicos de espuma.
buen hogar encontro, disfrutala un abrazo.
Brocha y Jabón
¿Qué opinas del jabón?