Afeitados del 15 al 21 de abril de 2024

Barrita de la Toja con nueva formulación, en la que el aceite de palma ahora está por encima del de coco. Tanto la barrita como el bálsamo estaban en el Alcampo y la curiosidad por ambos me llevó a echarlos a la cesta.
No sabría decir en cuanto ha mejorado esta barrita a la anterior, yo no noté que haya sido significativamente, lo mismo puedo decir del bálsamo, su uso tras el afeitado no me llamó excesivamente la atención.
Si el afeitado de hoy fue bueno, sobre todo ha sido por el buen hacer del filo de la navaja. Saludos

90 Me gusta

Tienes razón Francisco, es un esplendor :top::100:

2 Me gusta

Bufff. Vaya precio!!!

La mia costó 20€ con su caja hace un mes. Si tienes paciencia estos unicornios aparecen de vez en cuando. Ahora estoy buscando una Fat boy red dot a buen precio pero se me resiste, de estas también hay muy muy pocas.

3 Me gusta

Hoy lunes
Pre myrsol emulsión
Jabón higo vainilla de luna
Brocha oumo st1
Maquinilla Rex ambasador
Hoja wizamet 1#
Afther myrsol don Miguel

89 Me gusta

@Desmond a @Kanala le perdono pues como pasaba en la pelicula Con faldas y a lo loco de Billy Wilder, nadie es perfecto.

Odio a Mark Knopfler, si quereis un guitarrista aqui teneis uno bueno

27 Me gusta

Buenas tardes
15/04/24

91 Me gusta

Lunes 15

Aquí ya estamos con el aire acondicionado… Si, han leído bien.

Vamos a por el martes!

94 Me gusta

Lunes 15/04/2024
Afeitado :razor: N° 31
Arrancamos semana con esta francesita

Buen comienzo de semana a todos
Un saludo :raising_hand_man:

97 Me gusta

Muchas gracias :smiling_face:
Ya la he sacado por aquí alguna otra vez.

2 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Segundo día consecutivo en que la espuma desaparece completamente de la brocha entre el primer y el segundo pase. Recarga obligatoria, no queda otra.

Dos a favor, buen resultado en general y sensaciones positivas.

Buena tarde de lunes a todos.

86 Me gusta

…los antiguos y los modernos,piratas de pata de palo y espada demasiado larga pero buenos herreros como todos los germanos.
Esas barberas cosa fina,fina.

4 Me gusta

o este que no va manco

14 Me gusta

SOTD 15 ABRIL 2024

Racogon N8 + AE patchouly.
Bruji Cubby CR1 XXL.
Friodur inox.
Kepkinh santal.
Floïd.

91 Me gusta

Trigésimo cuarto afeitado del año.

- Pre: Emulsión Myrsol.
- Cuchilla: Wizamet.
- Maquinilla: Merkur “Slant Bar” 37C.
- Brocha: Yaqi 24mm.
- Jabón: Areffa Soap Golden Sunrise.
- Masaje: Areffa Soap Golden Sunrise.

Whats-App-Image-2024-04-15-at-20-49-25
Whats-App-Image-2024-04-15-at-21-48-07

  • Vengo con barba y buenas noticias.
    Llevaba sin afeitarme desde el jueves, pues he encontrado un trabajo para los fines de semana y puedo compaginarlo estupendamente con la Universidad, por lo que estoy más contento que usuario medio de este nuestro foro al recibir un paquete, pero para afeitarme… pues no he tenido tiempo.
    Por fin, por fin voy a tener para ahorrar y para algún caprichillo de vez en cuando.
    Por cierto, soy pizzero. :pizza:
  • En cuanto al jabón, os cuento: el aroma es exactamente el mismo que el de la colonia Hit Man, de MunichSport. Un aroma cítrico amaderado, muy, pero que muy rico, con un toque dulce que no empalaga. Tuve esa colonia hace un par de veranos, me encantó, es muy fresquita y tiene un aroma la mar de agradable. En cuanto a propiedades, me ha sorprendido gratamente su post y su protección. Jabonazo.

Hoy, de fondo sonaba Grupo de Expertos Solynieve.

Abrazos,

Sergio.

91 Me gusta

Afeitado modesto pero rápido el de hoy. Feliz semana!!

90 Me gusta

Tengo ganas de echarle la mano a uno de esos Monsavon, los pintan muy bien. :yum:

3 Me gusta

Son muy economicos, aqui en Barcelona no hay en ningun sitio, pero cuando voy a Andorra siempre compro un par. Mismo precio que las barritas lea o la toja, y el triple de producto, mejor envase y les da 29 patadas. Son base sebo.

8 Me gusta

Joder, pues qué maravilla. Qué tal el aroma?

2 Me gusta

Ahí esta el punto flaco. Tipo a jabon de limpieza tradicional. No tan fuerte como el Arko, pero tipo asi para que te hagas una idea.

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Qué original y creativa foto, me parece muy bonita, compañero.
:+1:

3 Me gusta