Afeitados del 15 al 21 de enero de 2024

VII 15.01.2024

Un saludo a todos y buen comienzo de semana!!

94 Me gusta

Muy práctico ese estuche. ¿Dónde lo has comprado?

1 me gusta

15 Enero 2024

104 Me gusta

Afeitado del 15 de Enero del 2024 :chile:

Máquina: Rockwell 6C R3 (F/L/C)
Hoja: Gillette Perma-Sharp. (#4)
Brocha: Yaqi Moka.
Jabón: Yaqi Lima Limón y Cedro. (#3).
Splash: Yaqi Lima Limón y Cedro.

Afeitado de lujo en el día en que cumplimos 19 años de feliz matrimonio con mi esposa.

92 Me gusta

Buena semana señores!
Hoy productos ingleses.
Saludos cordiales!

101 Me gusta

Después de probar un montón de Bay Rums, me quedo con este. No es tan clásico como el Mikes o el Barrister, pero es el que más se parece a la loción HBG, que adoro.

Aquí dejo un enlace al artículo que escribió el añorado @ignus42 sobre este aroma.

Saludos a todos.

91 Me gusta

Sí, para viajes es muy conveniente.
Le pillé en la página oficial de Spearhead Shaving.

También está en Etsy.
https://www.etsy.com/listing/714864217/spearhead-safety-razor-case-case-only?click_key=5225d677b292c1489f0901639f863515288ec7d1%3A714864217&click_sum=c0b98d4c&ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=spearhead+shaving&ref=sr_gallery-1-1&organic_search_click=1&frs=1&cns=1&sts=1

Un saludo.

10 Me gusta

Gracias :+1:

3 Me gusta

SOTD 20240115 Esecuzione

ischiapp.blogspot.com

89 Me gusta

Lástima, no lo envían a España…

1 me gusta

Pues deja el hilo programado para que se publique a su hora…

Yo creo que “su hora” es a la que Alfredo @Desmond tenga a bien publicarlo, siempre ha sido así con todos los asistentes y personalmente voto porque lo siga siendo :upside_down_face:

8 Me gusta

Lo que le quería indicar es que el foro tiene forma para el personal con privilegios adecuados, de programar el que un tema de exponga en el momento que se quiera, sea cual sea dicho momento.

1 me gusta

No lo sabía, una lástima macho. Porque merecen la pena.

1 me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,29€ 52%de DESCUENTO | Estuche de seguridad para maquinilla de afeitar, estuche de viaje con bolsas para cuchillas, Kit de afeitado, accesorios de lona

10 Me gusta

Una foto preciosa Fernando, me alegro que te haya gustado, este jabón, yo cuando lo probé me encantó lo bueno que es, como dije creo que el mejor hasta ahora que he probado, un gran descubrimiento de @Mic y con esa navaja y brocha te has dado un homenaje por todo lo alto, un abrazo.

4 Me gusta

Yo tengo uno igual de Aliexpress. Lo compré hace cosa de 2 o 3 años.

1 me gusta

Es el mismo que ha publicado arriba @Reserva74, @Peter

1 me gusta

Me aburre siempre lo mismo y el ser también de naturaleza curiosa es lo que me lleva a querer probar y probar. Hace poco di el paso a probar con navaja real pero es que dudo mucho que consiga con ningún artilugio clásico darme mejor afeitado al que me he dado hoy estrenando esta gillette proguard. Es que gana en ergonomía, rapidez, suavidad… Siendo el varon dandy una loción fuerte, el escozor ha sido de muy pocos segundos habiendo dado 3 pasadas incluyendo contrapelo. El apurado muy bueno. Si que ocurre con las multihojas es que van empeorando con los afeitados por lo general.

88 Me gusta

Lunes 15

Pues hoy dos pases a favor, ayer la ALE me dejó un pulido a espejo impresionante. Además esta francesa corta tanto, que con dos pases a favor quedas “niquelao”.

Vamos al sofá a descansar!

Saludos

97 Me gusta