Afeitados del 15 al 21 de febrero de 2021

VIERNES 19-02-2021
• Racogon #7
• Razorock Plissoft 400 24mm sintetica
• Lea stick
• Blackland Blackbird OC
• Elios #1
• Lea 3 en 1
• Brummel
• Casabachi (cuenco maya negro 15cm CASA)

Gran afeitado, apurado y suave a la vez.

Un buen descubrimiento esta blackbird OC

SALUDOS

80 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Hoy tocó ésta Treet Platinum, primer uso, afeitado bastante bueno pero tengo que hacer la comparativa con las Treet Classic para estar bien seguro aunque creo que voy a pedir ambas :man_facepalming::man_shrugging:

El domingo me fundo la crema TOBS :aw_yeah:

La brocha :zipper_mouth_face:

Seguimos con la loción del mercadona y bálsamo Lea :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Feliz finde makinas y cuidaros mucho :muscle::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

78 Me gusta

Madre mía, será por fundas, viendo tanta funda puedo llegar a creerme que tengas 15 e incluso alguna más

2 Me gusta

Disfruto tanto como vos !! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:que sea por muchísimos más y me honra que viniendo de vos te gustase el filo.

3 Me gusta

Menuda Brocha más BONITA Jovino, Enhorabuena por tan magna Joya
abrazote fraterno

2 Me gusta

Que bonita

Un trabajazo del gran Mikel, @MiKeLeoN es único haciendo cosas diferentes y un pelo muy muy bueno.

3 Me gusta

vaya foto @Machaquito :scream:
Y la de @JLMC tambien :metal:

Viernes 19 de Febrero, San Corrado Confalonieri (nombre que perfectamente podría ser un personaje de El Padrino o de Los Soprano)

SONIDOS: VANGELIS, “Rosetta” … Entre que ayer “amartizó” el “Perseverance” y estoy muy “espacial” y además me he afeitado con un jabón griego, la música de fondo del afeitado del día era obligada …
PREVIO: Noberu Sándalo.
JABÓN: Faena “Amber-Musk”, o sea, ámbar y almizcle. Este jabón me lo regaló @Guille y no miento si digo que está entre los cinco jabones que mejor huelen de todos los que tengo, y tengo muchos.
BROCHA: CRV SCNHG 2020 Manchurian Bulb. Qué arte tiene Carlos para mezclar resinas y hacer esos mangos …
ESPUMADO: En el Verrugo. O sea, verrogüetto …
RAZOR: Cabezal Ikon 101 Shavecraft de peine mixto, montado sobre mango Ikon Bulldog. Hoy me he afeitado sólo con el peine cerrado.
HOJA: Tiger #3.
AFEITADO: FLC. Todos los pases con el peine cerrado. Otro día haré todos los pases con el abierto. Apurado regulero. Me lo esperaba mejor. La zona de las mejillas, manifiestamente mejorable. ¿Será ya la hoja?
POST: Espuma de confort, agua fresca y loción Alpa 378, que tanto gusta a mi contraria … Después vida acuática con el gel balsámico Biotherm Homme Aquatic Lotion.
EAU DE PARFUM: Para mi desgracia, termino el decant de Le Labo Bergamote 22. Posiblemente el mejor cítrico que he probado (y mira que el Mancera Cedrat Boisé era bueno …).

Y ahora, chicos, a aprender un poco de astronomía acunados por la música del gran Evangelista Pappathanassiou …

https://youtu.be/WSa3kkMQ574

La violencia es el miedo a los ideales del otro” (Mahatma Gandhi)

80 Me gusta

Hoy lo más destacable ha sido el fantástico juego de toallas Mühle que me regaló el otro día mi amigo @CarlosE . Son mis favoritas, parece que alguien se lo hubiera chivado. Muchas gracias caballero. Lo demás bien, ese jabón no me cansa.

80 Me gusta

17-2-2021

Agua y jabón :: Luna, Tellus :: Semogue, TSN LE 2020 :: Wolfman 1,25 OC, astra :: Varón Dandy

18-2-2021

Agua y jabón :: Barrister & Mann, Waves :: Semogue, FA LE 2019 :: Raw Shaving, astra :: Myrsol, Aftershave blue

19-2-2021

Agua y jabón :: Barrister & Mann, Spice :: Semogue, TSN LE 2020 :: Feather AS-D2, astra :: Varón Dandy

Salut!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

83 Me gusta

Buenas noches, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Rapira Swedish
Espuma de confort y Nivea Sensitive.

Pasen un buen fin de semana y cuídense caballeros, un saludo

79 Me gusta

En todo caso little @CRISANTO :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

A Kraus gran técnica! pero aquí se aprecia que Calas no se queda atrás, fantástica, prodigiosa …, :clap::clap: Gracias por mostralo.

2 Me gusta

Este ha sido mi afeitado de hoy.

El aroma del jabón, me ha gustado, a Te, no así sus propiedades, comparadas con las de los artesanos nacionales, deja bastante que desear, EMHO. Igual no le he cogido el tranquillo al jabón, espuma poco densa, no he podido hacer una espuma decente ni en cara, ni en bol. Para intentar salvarla, he añadido un poco de crema vittos, y la cosa a cambiado como del agua al vino, espuma densa y cremosa.
La brocha suave, y muy cómoda, un poco pequeña pero para mi gusto, muy manejable. Ha perdido 5 o 6 pelos, veremos cómo evoluciona.
Un saludo y buen fin de semana a todos!!

69 Me gusta

Grandiosa pareja :ok_hand:

2 Me gusta

Afeitado del viernes, 19 de febrero de 2021
Pre: Taylor of Old Bond Street «Aromatherapy» Pre-Shave Oil.
Brocha: Pincel de Barba Semogue ‘SOC’ em Cabo de Cerejeira com pêlo de Texugo Finest Two Band.
Maquinilla: Tatara «Masamune Nodachi Mate» Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Ladas «Super Stainless».
Jabón/Crema: Eufros Premium Tallow «Classic Note - SCNHG’17» Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo SCNHG’2020 color ‘oro’.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Pitralon «Swiss» After Shave y Bulldog Skincare for Men «Original» Aftershave Balm.

65 Me gusta

Afeitado del 19/02/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Oneblade
Jabón: Kush
Maquinilla: Shick Adjustable al 8
Cuchilla: Shick Twin #12
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Kush

Hoy he querido estrenar la Danidom sin tenerla a punto y he tenido que cambiar de brocha porque no atinaba. El relevo lo he hecho a lo bruto, haciendo trasvase de carga de una brocha a otra y continuando el espumado con la Oneblade así que la espuma de hoy no ha sido una maravilla.

A pesar de todo, como las cuchilla sigue funcionando bien, el resultado ha sido muy bueno.

69 Me gusta

Si es por ayudarte a deshacerte de ellas, se hace un esfuerzo :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Los que uséis Myrsol, guardad los botes para rellenar que la nuevos son raros de ver… :upside_down_face:

2 Me gusta