Afeitados del 15 al 21 de febrero de 2021

Epsilon G&C 26x53
Álvarez Gómez
Rockwell 6S
PermaSharp #1
Speick Active Loción
Speick Bálsamo

Buena semana

Seguro que no hace falta Alfredo @Foreman, pero toda la suerte del mundo mañana

78 Me gusta

Jajajja que bueno el
Panda :rofl::rofl::rofl: un saludo fernando.

2 Me gusta

:rofl::rofl::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:jajajajaja

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Un saludo Sergio

2 Me gusta


Jabón : Proraso Rojo.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Chianti.
Shavette : Clon Feather Artist .
Cuchilla : Feather Professional Super #3.
Aftershave : Brummel.
Bálsamo : Weleda.
Volviendo a coger practica y soltura , hoy ha ido bastante mejor.
Disfruten caballeros.

69 Me gusta

Buenas noches.
Después de mantener esta mañana una amena conversación con un compañero del Foro, en la que salió a relucir el Vetiver de Haití de Eufros, no he podido resistirme a usarlo ahora, y ya de camino montar el correspondiente bodegón, cuyo vínculo principal es el aroma vetiver, aunque entre sí existan diferencias.
Este jabón es único. Este aroma está hecho sin complejos. Si te gusta un vetiver terroso, ahumado y potente, es tu jabón. La crema Cyril French Vetiver también tiene este aroma, incluso más potente, aunque en mi opinión está un poco por debajo en propiedades, siendo esta circunstancia normal por la excelente calidad de la creación del maestro Manuel.
La brocha rusticada del Druida con pelo Luxury es uno de los mejores nudos que tengo. Esta partida de pelo partió la pana.
Y la Tatara, combinándola con la Wizamet en su primer uso (la Feather es demasiado afilada para mi), es una de las mejores maquinillas del mercado, sin duda.
Saludos a los compañeros que están atravesando dificultades.

75 Me gusta

Gran afeitado a dos pasadas, mucha y buena espuma del Dapper Docs, buen afeitado que ha ayudado a desconectar…

Rating: 5 / 5

Razor: Alberto Castro Kamisori 8/8 Shirogami 2
Brush: El Druida Napoleón Manchurrian Aluminio macizo
Lather: Phoenix artisian accoutrements Dapper Doc’s
Aftershave: Kyrey Locion
Additional Care:
Asentador @Proyet Cuero Ruso
Afeitado de cabeza con Multihojas 3 cuchillas Carrefour
Espuma de confort
Agua fria

72 Me gusta

Domingo 21 de Febrero, San Pedro Damián

SOUNDS: THE BEACH BOYS, “Surfer Girl” … Hoy se levantó un día soleado … Ideal para la práctica del surf (si yo fuera surfista) … Pues nada mejor que los Chicos de la Playa animando a las niñas a practicar surf (o a ligar con los surfistas).
PREVIO: Noberu of Sweden “Sandalwood” … Un aceite de preafeitado con un muy buen aroma y que cumple bien, aunque no tan bien como los Racogonius Pure Oil …
JABÓN: Haslinger Salvia … Todos conocéis mi predilección por estos jaboncitos austriacos BBB … No tienen un aroma como para flipar, pero cumplen muy pero que muy bien.
BROCHA: CRV SCNHG 2020 Manchurian Bulb … Hoy ha cumplido su salida 10+1, por lo que se va a reunir con sus hermanas para charlar de fútbol …
ESPUMADO: En el verrugo.
RAZOR: Beter 02002 de mariposa. BBB. Porque me ha dado un afeitado fetén.
HOJA: Tiger #4 y último uso.
AFEITADO: FLCC. Hoy me he dado un doble pase a la contra, para compensar la suavidad de la Beter y el cuarto uso de la Tiger. Magníficos resultados.
POST: Espuma de confort, densa y cremosa; agua fresquita (mucha, muy buen post tienen estos Haslinger); splash de loción checa Alpa 378 (que terminaré en su próxima salida semanal al escenario) y gel balsámico Biotherm Homme Aquatic Lotion, un muy buen producto que no es nada graso y se absorbe muy bien.
EAU DE PARFUM: Francis Kurkdjian Gentle Fluidity (Silver Edition). Todavía me queda en el decant para un par de días. Esta fragancia nicho no está mal, pero tampoco me entusiasma.

Vamos a coger una ola …

https://youtu.be/af2rY1bmfZM

La gente que muerde la mano que los alimenta, normalmente lame la bota del que los patea” (Eric Hoffer)

68 Me gusta

para mi es mi olor favorito y eso que como tú dices ningún de mis jabónes barbershop se parecen jeje

1 me gusta

Que pelo lleva la tejona Juan??

2 Me gusta

Mucho ánimo compañeros @Garri @Escu1978 @VicVic abrazos.

Todo saldrá bien Alfredo @Foreman hay muy buenas manos :blush: abrazos.

2 Me gusta

Aquí las tienes :ok_hand:

3 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Proraso rojo
  • Brocha: CRV 2 bandas SCNHG 2018
  • Maquinilla: Muhle R96 Rocca Jet
  • Cuchilla: Poll Silver
  • Post: espuma de confort, agua fría y Brummel.

65 Me gusta

Dos bandas habitual, ok.

Pues vaya, solía ser muy buen pelo que casi de inicio ya funcionaba de lujo… Ya nos seguirás contando, espero que pronto te de las satisfacciones que esperas.

2 Me gusta

Hey Alfredo, que no me había dado cuenta, ya verás que todo saldrá bien… Ánimo :muscle:

Alfredo ánimo, ya verás como todo sale muy bien, fuerza y positivo.

Un abrazo

Voy a darle caña unos días a ver si las meto a camino pero hasta la Yaqi 2B me parece mas suave que éste pelo de shavemac y ni que decir tiene a los nudos de Javi o Carlos vamos.

Veremos con el tiempo :crossed_fingers:

Un saludo megacrack!

2 Me gusta

Espero que todo salga bien, y prontito a casa
Animo, fuerza y pronto se recuperará