Afeitados del 15 al 21 de febrero de 2021

Yo la tengo :writing_hand: :ledger: para mí ésta Classic estuvo muy bien y un precio cojonudo, creo que las mismas sensaciones que tu tuviste con las Topaz Platinum :ok_hand:

1 me gusta

Me resultaron muy suaves pero muy poquito afiladas. Cada cara es un mundo :+1:

1 me gusta

Pues hoy intentamos afeitado de cabeza con la Frameback, un par de pasadas a favor y cogemos la maquinilla, no logro las posturas y ángulos adecuados,…

Jabón L’Occitane espumado en cara con esta brocha 400 en madera y dos pasadas con la Frameback, como la uso muy poco ha sido raro, no tiene peso, no suena al rasurar, aún así un afeitado muy bueno a dos pasadas y pequeños retoques en el cuello.

Rating: 5 / 5

Razor: Theo XX L’eclectique Frameback
Brush: El Druida Barbera 400 Manchurrian
Lather: L’Occitane
Aftershave: L’Occitane Balsamo
Additional Care:
Afeitado de cabeza Ming Shi ajustable
Espuma de confort
Agua fria

86 Me gusta

Vaya brocha mas bonita coño…con perdón, y ya estáis poniendo los dientes largos con ese silvertip habrá que tener una conversación con Sergio @Secaro.
Elegante, bonita y menuda pinta tiene el mocho.
Saludos

8 Me gusta

Muchas gracias Alberto :blush: :grinning:

3 Me gusta

Hola,
Le père lucien Albion
Henson aluminium
Mred Rt 2019 Finest

Saludos.

93 Me gusta

Esas framback son sorprendentes funcionan realmente bien para lo sencillas que son.

5 Me gusta

La verdad es que son un invento muy bueno, es como si fueran las primeras shavettes con eso de poder quitar y poner la hoja de corte. Muy ligeras y manejables.

Antes no daban puntada sin hilo.

5 Me gusta

¡Preciosa foto, amigo Fabrizio!:star_struck::clap:

1 me gusta

15/02/2021

Buen afeitado para iniciar la semana, aunque la veterana Bismarck después de varios afeitados examinando la evolución del filo visitara la consulta de Mrs. Naniwa para hacerle un lifting y repaso de cara para dar todo el potencial que la navaja tiene. El Arlington pone el punto dulce y alegre que te hace sonreír pasado un rato con su fino y elegante aroma. Por otro lado estreno de la vielong de tejón blanco dos bandas con medidas de 24x55 ideales para espumar en bol o vacinilla adquirida en nuestro zoco recientemente.
Saludos

98 Me gusta

El verano pasado usé el noble otter orbit y es un jabón magnífico. Este, además, te déja la cara fresquita fresquita.

1 me gusta

Lunes 15:

Segundo uso de la muestra del Lodrino de sandalo y base de sebo. Es un jabón cojonudo, aunque para mi gusto le falta un poco más de deslizamiento para ya ser redondo. Espuma con mirarlo, una maravilla.
El aroma es muy rico, aunque se me hace un poco dulce, quizás para alguien como yo que usa pocos jabones se le hará un poco pesado, para la gran mayoría de los foreros que tienen muchos jabones será un jabón muy adecuado para invierno.
Creo que Francesco va en la dirección correcta, personalmente mejoraría un poco el deslizamiento para que el jabón tenga mejor protección y estar en top mundial(teniendo en cuenta lo poco que lleva haciendo jabones es una proeza).
La Galatea una maravilla visual y como herramienta.

Un saludo y buena semana

92 Me gusta

Afeitado del 15/02/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Wickham Nazareno Note
Maquinilla: Shick Adjustable al 8
Cuchilla: Shick Twin #8
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Floïd MV + Bálsamo Floïd

La cuchilla sigue funcionando muy, pero que muy bien. Una de las cosas que detestaba de cuando usaba MH era que se acumulaba vello entre las hojas. Después de 8 afeitados no veo nada que obture el espacio entre las dos hojas de la Twin.

Afeitado BDC.

72 Me gusta

Muchas gracias amigo Juan :+1:

1 me gusta

16 Febrero 2021

Blackbird Titanium
Wizamet Iridium Super
Zenith Boar + Oscar11 Amber C7
Stirling Naked & Smooth
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

97 Me gusta

Charcoal goods razor
Bic chrome platinum blade
OSP shaving soap
Zenith shaving brush
Brutal aftershave

88 Me gusta

Buenos días caballeros :smile:

Afeitado del martes 16 de febrero 2021
Barba de 36 horas :barber:

  • Intro jabón de Alepo (30% aceite de laurel)
  • Pre Myrsol ‘Emulsión’
  • Brocha AE Simpson ‘Trafalgar’ T3 Synthetic Fibre
  • Jabón Tabac Original
  • Espumado en cara
  • Maquinilla Mühle R41 + mango iKon ‘Bulldog’
  • Cuchilla Triton R3 (#7)
  • Pasadas F-C-retoque + espuma de confort
  • After loción Tabac Original
  • Post bálsamo Tabac Original

La mayoría de mis materiales y productos de afeitar está guardada en cajas en previsión de mi próxima mudanza.:roll_eyes:

Pero este jabón, grande y mítico, está a mano. Pues si así es, le haré un homenaje usándolo toda la semana, en alternancia con la crema de afeitar. :crazy_face:

Pasad un buen día compañeros! :blush:

92 Me gusta

No te arrepentirás. Para espumar en cara a diario como hago yo es perfecta.

1 me gusta

Imgury

From #Imgury

Había poco que afeitar hoy pero el vicio es el vicio

90 Me gusta

Buenos días, hacía tiempo que no le daba a una maquinilla, 48 horas de descanso y a la R41 que es mi favorita, un pase a favor y otro a la contra.
Cuchillas de segundo uso creo, Wizamet Iridium
Resultado al tacto muy bueno y visual regulero como es habitual en mí, algo hay que visualmente no quedo con esos pulidos de los compañeros :man_shrugging:t2:

98 Me gusta