Afeitados del 15 al 21 de julio de 2024

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

9 Me gusta

Eso está mejor… Pero ese gazapo tuyo tiene mucho carácter, no se te vaya a subir a las barbas afeitadas,señor don Alfredo.

3 Me gusta

15/07/2024

Myrsol Emulsion Preshave
Orange Wood by Daisho @FranGTS
@ElDruida
Field 14

Afeitado excelente, por un lado dejo de lado hoy las muestras y recupero éste combo de nuestro compañero (impresionante aroma y rendimiento). Por otro lado sale a jugar la Field 14 que hacia tiempo ya que no salía.

Saludos a todos!

57 Me gusta

Chiseled Face Legacy Ti • BIC Chrome Platinum • Semogue Torga Silvertip • Cella • Proraso

60 Me gusta

Buenas tardes
15/07/24

57 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día quinceavo del mes de julio de 2024,lunes.! Como me gusta el verano ! ( En Asturias.)

Hoy sale la más viejita de mis navajas.Dicen que gallina vieja da mejor caldo…¿Será que cuando la forjaron Bram Stoker iba con pantalones cortos ?.

Racogon nº 7.
Xacobeo de @Xavieiro ,espumado en la cara…
Yaqi Sagrada Familia.sintética.
Mason & Richard 6/8,semicuña cachas de metacrilato.Sheffield.
Doble asentado con venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2 .
Varon Dandy Hada Verde,2 raciones.
Tres pases de puro escalofrió apurador.

Que tengan una buena tarde queridos afeitantes.

58 Me gusta

Que bonita maquinilla. Hay maquinillas bien guapas y bonitas. Mira que me encantas las navajas, pero hay maquinillas que me gustan mucho

Buenas herramientas usas Joao

Un saludo!!

1 me gusta

Muchas gracias Manu, eres un gentleman :handshake::tophat:

Saludos

1 me gusta

Lunes, 15 de Junio de 2024

Pre: Agua
Brocha: Zenith Sintética
Maquinilla: Razorock Baby Smooth
Cuchilla: Sharp 7 am Plus
Jabón: Alfredo, Mojito
Espumado: Fine Bowl
Post: Confort + Hey Joe Acid Melon After Shave

Que tengáis un buen comienzo de semana,
Un saludo!!

*Hoy de fondo, Björk

59 Me gusta

Qué maquinillas más bonitas sacas João. Descubro nuevas marcas a través de tus SOTD’s.

¡Mucha salud para disfrutarlas!

:star:

5 Me gusta

Google Photos

55 Me gusta

Que tal el Mojito de @Fredyx para el verano?

1 me gusta

This is the way

56 Me gusta

Lunes 15

Tengo algunas muestras del amigo @Lodrino

Hoy uno de los mejores actores que habrá jamás.

Hasta mañana

58 Me gusta

53 Me gusta

Blanca como la Nacar,dulce como la miel,eficiente como 007,doblemente templada como espada samurai y con un vaciado de vértigo como un abismo ! Y encima canta !..

2 Me gusta

Pues de coña Pedro, espuma top y olor a mojito, tal cual. Te lo recomiendo.

4 Me gusta

De los mejores actores, y directores… Jabón a la altura, me gusta muchísimo.

Me he excitado con la navaja, sólo puedo decir eso. :yum:

4 Me gusta

Buenas tardes,
Primer afeitado a navaja, una shaveete comprada en el shein por 1,75€, ni tan bien ni tan mal, en primer pase muchos problemas de deslizamiento, culpa mia por sacar del cajón el pre de prorraso y darme a base de bien, por miedo a la shaveete he generado una mezcla con la espuma demasiado pastosa. Para el segundo pase he lavado bien la cara e hidratado un poco la espuma, la cosa ha mejorado pero la zona de la barbilla y mandíbula se resistía, finalmente he sacado la KCG para rematar la faena.
El afeitado se ha saldado con un pequeño corte justo debajo de la nariz y otro al lado de la patilla derecha, también unos puntos rojos en barbilla, pero por otro lado he terminado sin irritaciones, muy contento volvé a probar.

PD: Al principio me pareciais unos frikis del afeitado, ahora me afeito a navaja :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

PRE: proraso blanco
JABON: stirling sandalwood
BROCHA: Yaqui sintética
NAVAJA: shaveete del shein
CUCHILLA: Treet platinum

52 Me gusta