Afeitados del 15 al 21 de mayo de 2023

Buen afeitado con estos materiales. El jabón hace buena espuma y tiene un olor suave y agradable.

Buena tarde a todos.

70 Me gusta

Tienes que rodear el link de la imagen de IMG y /IMG rodeado cada uno de ellos de [ ]

Corchete IMG Corchete link de la imagen Corchete /IMG Corchete

2 Me gusta

Esta Erik anton Berg pena que no sea 6/8 o 7/8 porque sería perfecta en todo!!

Razor: Erik Anton Berg 5/8
Brush: Razorock Hive 24
Pre-Shave: Lush Dirty
Lather: A&E Emerald moss
Aftershave: Myrsol Formula K
Additional Care:
Eufros Balsamo vetiver de Haití

78 Me gusta

Que grande eres Kike :alabanza:

Muchísimas gracias por la información :pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Me consta que eres un tipo que le gusta cuidar bien las cosas :raised_hands:

Un fuerte abrazo!

4 Me gusta

En cremas Lea, la Classic es la única que vale y no sólo eso sino que la Classic está por encima de las TOBS y de muchas portuguesas.

6 Me gusta

SOTD 20230519 India by IschiaPP @ Forio

  • Brush: Oumo Brush, Babel Nebula, Sparrow S1, 27x50x115mm, 93g
  • Soap: Hajamat Moisturizing Shaving Soap Intense Oud Refill
  • Razor: FrankenRazor PP1489
    Edwin Jagger DE89 / Maggard Razors MR14
    Zamak, Aluminium, 12x41x100mm, 56g (29/27)
  • Blade: Vidyut Metallics Pvt Ltd Super-Max Diamond Edge #2

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan

Full size: 1200x900px
Soundtrack: Ed Sheeran - Balance (– Subtract Deluxe)

68 Me gusta

Afeitado del Viernes 19-5-2023. Acabando de testear Beter xxxx 14 con satisfacción máxima.

JABON Y BALSAMO LA BARBERIA ON THE BEACH de @creepingdeath simplemente extraordinarios ambos, gran artesano :es:
BROCHA OMEGA de cerda, de lo mejorcito en este tipo de brochas y a precio irrisorio.
NAVAJA BETER xxxx acero máxima, 14, full, de los mejores aceros que te puedes echar a la cara, me ha dado hoy, afilada con La lune un afeitado insuperable en apurado y suavidad.

-COMENTARIOS- La navaja tiene un acero espectacular EMMO superior a cualquier Filarmonica e Iberia, por otro lado los dos primeros afeitados fue afilada con Nakayama Maruca Asagi y me dió dos afeitados, suavidad 10, apurado 9, en este ultimo la he afilado con La Lune y yo vivo de realidades no de mitos siempre EMMO y en mi cara: AFIRMO taxativamente que hoy por hoy no hay piedra que deje un corte mas apurador y suave que la piedra La Lune, suavidad 10, apurado, 10, lo digo con gran disgusto, por las grandes inversiones en piedras que tengo y como no me gusta que los nuevos tropiecen donde yo:
EMMO ACONSEJO Piedra 1000, 4000, y La Lune, mas que suficiente.

Un saludo a todos los compañeros y a disfrutar del fin de semana.

IMG-0432-1
photo album service

83 Me gusta

17-05-2023

Proraso, Reinfrescante :: Wolfman WR2 Ti OC 1.45, Wizamet (# 10) :: Druida Seven Caramel Stripes :: Martin de Candre, Original :: Institut Karitè :: Myrsol, Agua balsámica

18-05-2023

Proraso, Reinfrescante :: Wolfman WR2 Cu OC 1.45, Wizamet (# 11) :: JiM Creative Shaving :: Santa Maria Novella :: Proraso, Balsamo Dopobarba Protetivo :: Proraso, Lozione Dopobarba

19-05-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Blackland Blackbird Titanium Satin Lite, Wizamet (# 12) :: Morris & Forndran, Lapislazuli :: Barrister & Mann, Marilyn :: Proraso, Balsamo Dopobarba Pelli Sensibili :: Proraso, Lozione Dopobarba Barbe Dure

Salut!

78 Me gusta

Fecha 19/05/23

Buenas tardes

JABON,- Taylor of Old Bond Street Crema de Afeitar Jermyn Street Piel sensible
BROCHA.- . Semogue 1305
ESPUMADO.- en cara
MAQUINILLA.- Kure Nai clon Artist DX
CUCHILLA.- Kai Captain Titan Mild # 4
POST.- Espuma de confort, Loción Varón Dandy

Y ahora empezamos el fin de semana, que se diviertan señores
Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos

73 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.
.
Día decimonono del mes de mayo de 2023. Viernes. Hoy el día ha sido maravillosamente primaveral, me fui a la sierra con chaquetón, una delicia.

Se me antojó la Guillermo Hoppe y acerté, ella y yo hemos tenido un día de vino y rosas, esos momentos que hacen maravillosa la vida como el amor correspondido y espolean la mente y el corazón.

Agua templada y Racogon 8 (Esta remesa aromatizado con ricos y antisepticos aceites esenciales de Lavanda, Clavo, Cedro y Ciprés)

Proraso rojo Sándalo y Karite + una lenteja de Crema Lea Clásica.

La Walkiria Tejón /Sintético 24 mm.

Guillermo Hoppe .14 casi 7/8,revaciada,cachas de madera de Terebinto. Solingen la hoja, Sierra Sur de Jaén la madera.

Bol de loza.

@tarzan2. Pellejos de potro, venado y canguro.

Floid Mentolado suave.

3 maravillosas pasadas y mínimos retoques me ha dejado con un nivel de apurado y satisfacción que enamoran. La piel suave y fresca cono sosete de rana.

Hoy me fui a disfrutar de la sierra a un lugar donde si tienes un accidente, cuando te encuentren ya te han comido las carnes la alimañas, por esto se vino conmigo uno de mis hijos como escudero. Allí recogí agallas de roble, para hacer tinta y musgo para tintura.
Ha sido un largo paseo pero el día estuvo propicio para disfrutar de la naturaleza y de un aire purismo.

La agallas.

La sierra.

Los arces ya maduran sus frutos.

.

Como de agallas para hacer tinta fue la mañana y mi amado Leonardo da Vinci con este tipo de tinta ilustró y escribió su famosos Cuadernos, nada mejor para recordarle que con una de su sabias citas.

La banda sonora de hoy.

Ruego a mis queridos Caballeros Afeitantes, tengan a bien disfrutar del fin de semana que se nos echa encima como una cobija. Sean generosos abriendo el bolsillo y amando a los suyos.

76 Me gusta

Viernes 19

Se confirman mis sensaciones del día 12/05. La navaja no está afilada. Según el estado de la hoja, yo diría que la navaja o no ha sido usada o ha tenido un uso mínimo. Pero me queda la duda de que una navaja así no venga afilada…

Vamos a por el findeeeee!!

74 Me gusta

Tomo nota de tu geológico consejo Juan estaré más pendiente de La Luna.
Un abrazo y buen fin de semana.

2 Me gusta

Jamás había escuchado el nombre de esa piedra.

1 me gusta

@Cinabrio , @Stuka en el foro se vende una como la mía, a mitad de precio con un bout mas grande, maricón el ultimo, saludos.

4 Me gusta

Mejor que la Naniwa 12k?

2 Me gusta

Extro Violetta (crema/loción/bálsamo)
Muhle silvertip fibre
Schick injector ajustable
Schick injector chinas (amarillas)

Saludis y buen finde :call_me_hand: :wave:

71 Me gusta

Tengo la Nakayama Maruca Asagi con su sello original en letras moradas, probada en Valladolid ante @tarzan2 , @Brizuela y afilada por @TaurinoV5 comentario común de alta categoria, precio casi 1000 pavos, tengo la Sapton 30k precio 300 pavos, he afilado con la naniwa 12k, hoy por hoy en rapidez y acabados no le llega ninguna a La Lune, antes de poner esto le tenia que haber pedido comisión a 1Stone, saludos.

15 Me gusta

He picado Juan

4 Me gusta

Dirás que has pecado, no te vas a arrepentir, saludos.

4 Me gusta

Entiendo Juan, que si he sido capaz de afeitarme ( aunque sin apurado) con la Roberto Hoppe, es que tendrá bisel, lo que necesitará es darle alegría al filo. La Naniwa hablamos de 100€, para usarla una vez al año y decidí no comprarla, porque no la voy a aprovechar ni aunque viva 1000 años.

Veré si sale alguna al zoco, si es poco dinero aunque la vaya a usar de siglo en siglo, no creo que estorbe.

La Lune es 15k entiendo.

Muchas gracias Juan.

4 Me gusta