Afeitados del 15 al 21 de mayo de 2023

Inquietante bodegón, entre la :skull: rellena de líquido rojo y la brocha de :jack_o_lantern: , que dejaras para la noche de los muertos? :thinking:

Modo ironia On

En serio ,me encanta ese less is more .

1 me gusta

Buenos días.

SV Cubebe jabón y loción
Kim Son Vu
Böker Adolf III
SMN Emulsione Analcolica

79 Me gusta

Por si te sirve Juan

Este nudo es un Finest XH de 20 mm comprado en The Golden Nib en mayo de 2013 (tiene justo 10 años)

Primero lo tuve en un mango de Alfredo, era de madera (supongo que solo barnizado) y se puso muy feo, luego lo “trasplanté” a este de Muhle

Tiene unos 400 o 500 usos (al principio era casi mi único nudo), vive en la bolsa de aseo y lo uso siempre que estoy fuera de casa (le meto unos 40 usos al año)

No me creerás si te digo que está mejor que cuando lo compré y que no ha perdido ni un solo pelo (al menos no se lo he visto) en todo este tiempo. Cierto es que luego he montado otros nudos de TGN y ninguno tenía tan buen pelo

Yo creo que una buena brocha de tejón cuidándola muy bien (siempre la limpio y seco perfectamente después de cada uso y todos los años le hago una buena limpieza) es eterna

IMG-20230519-082643-01

(Por cierto, como soy un friki también tengo apuntado lo que me costó el nudo: 19,15€)

45 Me gusta

A ver si le renuevan el contrato, ya que solo le cojieron para 3 meses. Aunque según parece ser, la directiva del Sevilla no lo tienen claro

4 Me gusta

Hola , afeitado de hoy día 19/5/23
Jabón : SAPONIFICIO VASERINO DOLOMITI
Brocha : SEMOGUE MIXTA C5
Navaja : FILARMÓNICA 14

Buena tarde de viernes señores , ya está ahí el finde otra vez jeje .

81 Me gusta


Brocha :horse: marca Pemar (made in España) trabaja muy bien haciendo espuma y no se enreda.
Maquinilla Merkur 15C/ Treet classic
Jabon Lea en stick pero metido en jabonera( cumplidor)
After shave el Sanct Bernhard de hierbas

Sensacion:Deja la piel elastica,al llevar alcohol y tras pasarme la cuchilla, del 1 al 10 en una tabla de escozor, le pongo 3,5.Es un after cumplidor lleva glicerina y aceite de ricino y extractos de plantas como la manzanilla y la piel se ve recompensada.Yo al tener la piel ultraseca ,siempre recurro a un balsamo, que mas abajo describo. Esta locion es calmante en mi piel y el escozor del alcohol no dura mucho.El olor a colonieta es suave y no es herbal aunque lleve extractos de plantas, , perdura bastante el aroma pero siempre de manera muy tenue o sutil y la encuentro agradable al olfato.¿Lo recomiendo? como dijo un torero ca uno es ca uno y tiene sus caunas.A mi me a gustao,pero ha sido a mi.
Por ultimo he recurrido a este balsamo (porque soy de piel ultraseca y si o si es una necesidad imperial,imperiosa,etc.
Tiene un aroma muy sutil y agradable,sin embargo tras echarmelo a los 20 minutos despues de haberme echado la locion( primero locion y despues balsamo) el aroma de la locion es dominante y el aroma de la crema/balsamo se esfuma, y no se produce una mezcla rara de olores (no se produce esa circuntancia, y predomina la armonia del aroma de la locion primera, a mi me gusta llamarlo elixirde hierbas. El balsamo KARA KUM lleva alantoina,** no lleva alcohol aceite de echium ( El aceite de semillas de Echium es un humectante natural que ayuda a hidratar y nutrir la piel.) Tambien lleva extrato del mineral malaquita real,etcY calma la piel y la nutre…esa es mi sensacion particular.

Afeitado redondo
Y por ser Viernes especial video de barberia,que ya lo subi hace tiempo y que no tiene desperdicio,sale el masage :yum:Floid y es entretenido.Leches siempre se olvida la tinta del plumero jajja

71 Me gusta

Hola Javier :smile:
Efectivamente es perfecto para la noche de muertos. En este mayo, que en Italia parece noviembre por el frío y la lluvia, lo puedo aprovechar :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

https://i.imgur.com/3nVAAah.jpg
Jabón-Candy Note del compañero @Lodrino edición 2022 SCNHG
Brocha-Shogun del artesano @Secaro
Maquinilla -Schick Injector Adjustable

35 Me gusta

Yo creo Manu, que no se esperaban todo esto. La idea era terminar estos 3 meses y fichar a alguien con más “glamour”.

Dudo mucho que Mendi no siga como entrenador. Se lo ha ganado totalmente.

6 Me gusta

78 Me gusta

Pre: Ducha
Soap: A&E Amber Rose K2e
Brush: Ap Shave Neon Yellow 24mm Synthetic
Razor: Timeless Bronze c954 '38
Blade: Gillette Wilkinson #1
Lotion: Varon Dandy
Balm: Cien Men

79 Me gusta

Si te fijas en las condiciones que esta la barbera, olvidada por años, a la víctima se le tubieron que escapar dos lágrimas como cebollas de las gordas y la cara con más picores que el chiriwili de una ninfomana en unos ejercicios espirituales.

5 Me gusta

Muchas gracias, no se me estan abriendo las fotos.

1 me gusta

Esa brocha es una maravilla :heart_eyes:

1 me gusta

Combo Westman aniversario de Yourshaving
Yaqi Sagrada Familia
Wade & Butcher de @Marckos

Afeitado raro. No le cogí el punto a la espuma y las sensaciones no fueron muy buenas. Pero el resultado fue muy bueno. Sólo algo de irritación (que duró poco tiempo) en la zona de la mandíbula.

76 Me gusta

La barbera y el estado del asentador , y tenemos miedo a pillar algo hoy en día en las barberías jajaja .

1 me gusta

Buen afeitado con estos materiales. El jabón hace buena espuma y tiene un olor suave y agradable.

Buena tarde a todos.

70 Me gusta

Tienes que rodear el link de la imagen de IMG y /IMG rodeado cada uno de ellos de [ ]

Corchete IMG Corchete link de la imagen Corchete /IMG Corchete

2 Me gusta

Esta Erik anton Berg pena que no sea 6/8 o 7/8 porque sería perfecta en todo!!

Razor: Erik Anton Berg 5/8
Brush: Razorock Hive 24
Pre-Shave: Lush Dirty
Lather: A&E Emerald moss
Aftershave: Myrsol Formula K
Additional Care:
Eufros Balsamo vetiver de Haití

78 Me gusta

Que grande eres Kike :alabanza:

Muchísimas gracias por la información :pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Me consta que eres un tipo que le gusta cuidar bien las cosas :raised_hands:

Un fuerte abrazo!

4 Me gusta