Inquietante bodegón, entre la rellena de líquido rojo y la brocha de , que dejaras para la noche de los muertos?
Modo ironia On
En serio ,me encanta ese less is more .
Inquietante bodegón, entre la rellena de líquido rojo y la brocha de , que dejaras para la noche de los muertos?
Modo ironia On
En serio ,me encanta ese less is more .
Buenos días.
SV Cubebe jabón y loción
Kim Son Vu
Böker Adolf III
SMN Emulsione Analcolica
Por si te sirve Juan
Este nudo es un Finest XH de 20 mm comprado en The Golden Nib en mayo de 2013 (tiene justo 10 años)
Primero lo tuve en un mango de Alfredo, era de madera (supongo que solo barnizado) y se puso muy feo, luego lo “trasplanté” a este de Muhle
Tiene unos 400 o 500 usos (al principio era casi mi único nudo), vive en la bolsa de aseo y lo uso siempre que estoy fuera de casa (le meto unos 40 usos al año)
No me creerás si te digo que está mejor que cuando lo compré y que no ha perdido ni un solo pelo (al menos no se lo he visto) en todo este tiempo. Cierto es que luego he montado otros nudos de TGN y ninguno tenía tan buen pelo
Yo creo que una buena brocha de tejón cuidándola muy bien (siempre la limpio y seco perfectamente después de cada uso y todos los años le hago una buena limpieza) es eterna
(Por cierto, como soy un friki también tengo apuntado lo que me costó el nudo: 19,15€)
A ver si le renuevan el contrato, ya que solo le cojieron para 3 meses. Aunque según parece ser, la directiva del Sevilla no lo tienen claro
Hola , afeitado de hoy día 19/5/23
Jabón : SAPONIFICIO VASERINO DOLOMITI
Brocha : SEMOGUE MIXTA C5
Navaja : FILARMÓNICA 14
Buena tarde de viernes señores , ya está ahí el finde otra vez jeje .
Hola Javier
Efectivamente es perfecto para la noche de muertos. En este mayo, que en Italia parece noviembre por el frío y la lluvia, lo puedo aprovechar
https://i.imgur.com/3nVAAah.jpg
Jabón-Candy Note del compañero @Lodrino edición 2022 SCNHG
Brocha-Shogun del artesano @Secaro
Maquinilla -Schick Injector Adjustable
Yo creo Manu, que no se esperaban todo esto. La idea era terminar estos 3 meses y fichar a alguien con más “glamour”.
Dudo mucho que Mendi no siga como entrenador. Se lo ha ganado totalmente.
Pre: Ducha
Soap: A&E Amber Rose K2e
Brush: Ap Shave Neon Yellow 24mm Synthetic
Razor: Timeless Bronze c954 '38
Blade: Gillette Wilkinson #1
Lotion: Varon Dandy
Balm: Cien Men
Si te fijas en las condiciones que esta la barbera, olvidada por años, a la víctima se le tubieron que escapar dos lágrimas como cebollas de las gordas y la cara con más picores que el chiriwili de una ninfomana en unos ejercicios espirituales.
Muchas gracias, no se me estan abriendo las fotos.
Esa brocha es una maravilla
Combo Westman aniversario de Yourshaving
Yaqi Sagrada Familia
Wade & Butcher de @Marckos
Afeitado raro. No le cogí el punto a la espuma y las sensaciones no fueron muy buenas. Pero el resultado fue muy bueno. Sólo algo de irritación (que duró poco tiempo) en la zona de la mandíbula.
La barbera y el estado del asentador , y tenemos miedo a pillar algo hoy en día en las barberías jajaja .
Buen afeitado con estos materiales. El jabón hace buena espuma y tiene un olor suave y agradable.
Buena tarde a todos.
Tienes que rodear el link de la imagen de IMG y /IMG rodeado cada uno de ellos de [ ]
Corchete IMG Corchete link de la imagen Corchete /IMG Corchete
Esta Erik anton Berg pena que no sea 6/8 o 7/8 porque sería perfecta en todo!!
Razor: Erik Anton Berg 5/8
Brush: Razorock Hive 24
Pre-Shave: Lush Dirty
Lather: A&E Emerald moss
Aftershave: Myrsol Formula K
Additional Care:
Eufros Balsamo vetiver de Haití
Que grande eres Kike
Muchísimas gracias por la información
Me consta que eres un tipo que le gusta cuidar bien las cosas
Un fuerte abrazo!