Afeitados del 16 al 22 de diciembre de 2019

Afeitado del 16/12/2019

Barba: 24 horas
Pre: Myrsol emulsión
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Daisho Autumn Storm
Maquinilla: Mühle R89 + mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #5
Espumado: En bol
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: loción Daisho Autumn Storm

Qué delicia de aroma. Qué delicia de espuma. Qué delicia de loción.

Más de media después sigo disfrutando de este aroma embriagador (mi mujer dice que le recuerda a un perfume que ella usaba pero no recuerda cuál) y de un apurado fantástico.

64 Me gusta

Enhorabuena compañero

2 Me gusta

:joy::joy::joy: estás fatal Ángel, no me dirás qué el Spartacus no te huele a nada :sob:

1 me gusta

Absolutamente a nada, es que ni el after.
:pensive:

1 me gusta

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Pues yo creo que es bastante potentillo, y el After tampoco lo has notado calentito?

Enhorabuena Sergio que llegue muy bien

1 me gusta

Afeitado del día: 16/12/2019

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Wichkam White Note
Navaja: Jaguar 14 Medalla de Oro Kron Vest
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Massiomo Dutti

Hacia mucho tiempo que no usaba esta navaja, la Jaguar 14 Medalla de Oro de la marca Kron Vest, mi primera navaja, pero hoy me he dado un afeitado con ella espectacular. No recuerdo haber conseguido un apurado tan bueno, tan BDC, con ella como el de hoy. Aun a estas horas de la noche, casi 12 horas después de haberme afeitado a un tengo la cara suave, sin rastro ninguno de barba.
Como los últimos lunes, mi jabón de cabecera ha sido el Wickham White Note y como brocha la Semogue 820.

Hoy ha pasado una borrasca, y nos esperan durante la semana otras dos más, los ríos ya no pueden más, los embalses están a tope, y el mar esta bravo, muy bravo, en una época en la que los marineros y mariscadoras podían salir al mar a faenar para traernos pescados y mariscos para la Navidad y de paso hacerse ellos con unos buenos dineros. No quiero ni imaginar el precio que van a tener algunos productos del mar para la próxima semana.

Si hay un lugar donde el mar sea bravo, sea salvaje, sea indomable, ese es Fisterra, y por eso hoy como banda sonora he elegido esta gran versión de una canción popular gallega hecha por Baiuca y Carlangas de Novedades Carmiña.

75 Me gusta

Enhorabuena, @Secaro!!!

1 me gusta

Me alegro muchísimo de tener parte de culpa. Todavía me arrepiento por deshacerme de la timeless 0.95 pero se que está en muy buenas manos.
Solo queda decirte que sea por muchos años más :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

No he notado nada. De todos modos con esa maquinilla es imposible irritarse, así que el alcohol me ha pasado bastante desapercibido. Me he echado 2 veces a ver si olía a algo pero nada. Sea a lo que sea que huele, no percibo esos aromas. :cry:

1 me gusta

Enhorabuena a los señores @Secaro e @ICS

2 Me gusta

BSB2 & Vie Long Silvertip; Rockwell 6S al 6+ Feather (1); Fitjar Slatteroy; Fine Clean Vetiver

81 Me gusta

Muchas gracias :blush:

1 me gusta

Gracias Ramon :grinning:

1 me gusta

Muchas gracias Pedro :grinning:

1 me gusta

Lunes 16:
Despues de 5 días sin tiempo ni ganas de afeitarme, hoy por fin saco tiempo.
Este jabón de @Joserra63 sin aroma tiene unas propiedades buenísimas, y al haberlo dejado abierto unos días, no me ha picado nada(quizás estaba a falta de curación).
La Ale muy bien, pese a su peso no se hace incómoda, y afeita muy bien.

Un saludo

79 Me gusta

SOTD 16/12/19

Rating: 5 / 5

Razor: MUHLE R89 Gold Limited Edition

Blade: FEATHER Hi-Stainless Double Edge

Brush: SEMOGUE SE 2013 Olive Silvertip

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: LE PÉRE LUCIEN Mred LE #57 enebro,cade y naranja

Aftershave: MRed Le Pere Lucien LE #57 enebro,cade y naranja

82 Me gusta

Buenas noches señores :grinning: me afeito con esto:

           DAISHO Grand Fougere

-Ducha caliente.
-Emulsión Myrsol.
-Jabón Gran Fougere.
-Espumado en cara.
-Brocha Luis xv tejón (CRV).
-Navaja doble temple Filarmónica.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-After Gran Fougere.

Hoy el afeitado a sido regular,ayer me apure mucho y hoy pues al tener menos barba me he puesto la cara roja e irritada,cuando me he puesto el after he visto las estrellas más allá de Orión :sweat_smile: pero bueno luego paso. El afeitado de hoy le doy un 5 aprobado por los pelos por no poner 4,5 :confused:

Saludos y buenas noches :raising_hand_man:t2:

85 Me gusta

Calendario 2020 :point_up_2::rofl:

7 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Crema Skino
  • Brocha: Frank Sauron finest badger 24mm
  • Maquinilla: CJB Kamisori
  • Cuchilla: Feather pro-guard
  • Post: espuma de confort, agua fría y bálsamo Korres.

77 Me gusta