![]()
![]()
Sácala más a bailar ![]()
![]()
![]()
Sácala más a bailar ![]()
18/12/2024

Y con el dorado casi intacto. He tenido suerte porque tenía cal de esa que se queda verde incrustada en toda la parte inferior, pero con vinagre y bicarbonato y un palillo lo que podido sacar todo sin daño.
Eso es una faca yanki sensei?
Buen trabajo ![]()
Te ha quedado muy bien ![]()
Nop el fabricante es Tillotson la típica sheffield para el mercado americano, estas fabricaban mucho para exportación, y son bastante antiguas de entre 1852-1863.
Felicidades Ignacio. ![]()
![]()
![]()
![]()
Centésimo trigésimo séptimo afeitado del año.
- Pre: Cube.
- Navaja: Ferd Herberz & Cie “El Plumero” Solingen.
- Brocha: Uomo “New Chubby” ST1 SCNHG.
- Jabón: Los jabones de Joserra “Black Rose”.
- Masaje: Los jabones de Joserra “Black Rose”.
Hoy, de fondo sonaba Neil Young.
Abrazos,
Sergio.
Enhorabuena por este primer año y que le sigan muchos más eres un gran compañero saludos ![]()
Y por muchos años mas!!
Enhorabuena rey!!!
Hola Edgar, pues esa sería la que vi, estaba seguro de que la había visto, pero no donde, ni a quien, pensaba que había sido en el afeitado del dia. Yo con la mia estoy contento, en realidad con todas mis thiers, su acero tiene algo especial que las hace diferentes de las de tipo solingen o filarmónicas aunque las thiers estén vaciadas
Muchas felicidades niñote! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Feliz aniversario crack! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A seguir disfrutando ![]()
Coña, ya tiene años la joia. Pero seguro que te afeita lindamente.
Feliz cumpleaños!!!
Si señor esto es un piropo sincero a todo el foro.
Algo tiene este grupo de afeitantes, que crea una hermandad fuera de lo común y yo que como tú soy sociable pero no cultivo el socializar, te entiendo perfectamente.Que corra el aire alrededor de uno,verdad?
Ni en Lourdes se obran estos milagros.
Mi enhorabuena por este primer aniversario, muchísimos más vendrán detrás,ya lo creo.
Dale Sergio que esto es lo bueno del foro, cuando te apetece entras y si te apetece publicas y si no, pues sólo lees. Los grupos, sean de Whatsapp o de Telegram son un agobio, en eso tienes toda la razón.
Hay un sabio refrán (aunque es de perogrullo decir esto, porque todos los son) que dice: el roce, hace el cariño ![]()
Pues eso.
El roce, es lo que tiene ![]()