AFEITADO 19 December 2024
![]()
A&E The Club signature shaving soap // Yaqi Robin brush 24 mm. Sinty. // EJ Razor + Stainless Steel Handle // Personna Platinum Blade // Cognac Neat Clubman Aftershave
AFEITADO 19 December 2024
![]()
A&E The Club signature shaving soap // Yaqi Robin brush 24 mm. Sinty. // EJ Razor + Stainless Steel Handle // Personna Platinum Blade // Cognac Neat Clubman Aftershave
Desde luego esa Fontani es una preciosidad Alessandro, ese sello con la frase Baciamisúbito… En español sería Bésame ahora? tremenda. No deja indiferente esa barbera, no.
Muy Chula ![]()
Preciosa foto José Ángel y la jabonera, ni te digo.
![]()
.
Ojalá se recupere pronto o, tarde un poco más, pero que se recupere bien. ![]()
Ánimo José Luis!!
RazoRock EMPEROR
Kent BK4 silvertip
Merkur Vintage :: Good Morning – Silver
3 pasadas (F-L-C)
LEA Alumbre
Bucephalus Nº XI EdP
Uno para todos y todos para uno.
Ánimo!!!
Gracias Rafa, tampoco está nada mal ese cuadro ecuestre que nos presentas con Bucéfalo y el Emperador a caballo…![]()
![]()
![]()
Saludos.
Gracias Javier ![]()
Sí, la traducción de lo escrito en la hoja es exacta. Una maquinilla de afeitar en particular, a mí también me gusta mucho y además afeita muy bien. ![]()
![]()
Buenas tardes caballeros ![]()
Jueves 19 de diciembre 2024
Barba de 48 horas
Hoy con este ambiente musical ![]()
Sagittarius “Present Tense” (1968)
Pasad un buen día ![]()
Un cordial saludo ![]()
Gracias Alessandro, hay que ser un artista e italiano para poner un nombre tan romántico a una herramienta con un filo de bisturí y que lleva solapado un mensaje a la media naranja. Algo así como :“Me acabo de afeitar con esta navaja, Bésame ahora y verás como me ha dejado la piel”. Genial.
@Jose1200C mucho ánimo y fuerza para esa mamá! Y para los que estáis detrás también. Un abrazo!
@Lampardi enhorabuena por esa medalla y por ese aniversario en el foro!
Aquí a veces se está como en casa. Hay días que tengo tribulaciones mentales y entrar en el foro y ponerme a leer hilos nuevos o buscar hilos antiguos con información valiosa hace que desconecte y me relaje. ![]()
Muchísimas felicidades Sergio, o como se te ha renombrado, Lampardi
.
Que nos “veamos” por muuucho tiempo en este amigable y afable espacio virtual.
Salud!!
![]()
Espero que salga pronto y no sea más que un susto
Unas navajas preciosas, y afeitando suave y apurado, de las mejores sheffield, saludos.
@Katishark una joya de navaja, saludos.
@Jose1200C Atiéndela lo mejor posible que las Madres se lo merecen y que se recupere pronto y bien, saludos.
Que sean muchos más!!!
Por mi parte encantado de ver lo participativo que eres y lo buena gente que pareces, desprendes buen rollo ![]()
A ver si hay ocasión de conocernos pronto.
Mis mejores deseos desde aquí. Esperamos buenas noticias.
Mucho ánimo y paciencia. Que tu estés con ella es la mejor medicina.
Espero una pronta y buena recuperación.
Jueves, 19-12-2024.
Meißner Tremonia, Himalayan Heights: Pre shave soap; shaving soap; lotion & balm aftershave. Simpson, Chubby 2, synthetic bristle, faux amethyst handle. Jose Monserrat Pou, Filarmonica 14 Doble Temple, custom Kirinite Amethyst scales by Pablo Fuertes. Rasasi, Shuhrah pour homme, EdT.