Afeitados del 16 al 22 de diciembre de 2024

Mecagontó…la incluyo en la cabecera del hilo, se me pasó, ando tonto :sweat_smile:

8 Me gusta

No tiene importancia :wink::+1:

5 Me gusta

Lunes 16 Diciembre
Pre Racogon N°7
Afeitado con crema lea espumada en bol @kharnberseker con una brocha zenit scnhg
Maquinilla Aylsworth Ápex con una cuchilla Astra verde
Pases favor y lateral
Loción épsilon ámbar
Pasar un buen día y disfruten

86 Me gusta

Matutino de lunes 16/12/24 (№238).

• Blackbird Ti OC Satin.
  • Feather #2.
  • Shavemac Germania.
  • B&M Seville.
  • Pinaud Clubman.
  • Nivea Hyaluron.

Pulido para más de 24h…

Tengan muy buen semana.

Cuídense.

:rose:

88 Me gusta

Empezamos la semana

86 Me gusta

Buenos días.

Noble Otter Jazmín y Té Verde
Shavemac Boti
Wacker Chevallier
SMN Emulsione Analcolica
Denim Gold

89 Me gusta

Planazo difícilmente superable. :melting_face:

2 Me gusta

Buenos días, afeitado del lunes 16 de diciembre

Wholly Kaw PasteurVision
Semogue 1800
Original Schulze 7/8
as 4711

F241216

Que pasen buen día, señores

82 Me gusta

Coincido totalmente contigo con el jabón y loción, a mí me encanta el aroma del bote pero al espumar es una explosión de matices que mejoran lo anterior. Jabonazo y con esa base vetonia que mejora lo inmejorable que ya había :clap::clap::clap:

3 Me gusta

afeitado del lunes 16/12/2024

Jabón: barrita LEA sebo
Maquinilla: Gillette Oxford OC
After: Aqua velva + LEA 3 en 1
Brocha: yaqi bali silvertip

Pues la semana pasada me llegó está joyita del siglo pasado y hoy la he “estrenado”, la verdad he buscado información sobre ella y no e encontrado nada, como dato curioso, es que pone importé d’anglaterre en lugar de made in england

Afeita bastante bien, pero he de decir que tiene su punto justo para que de un buen afeitado, a pesar de ser OC es muy mansa, dócil, aunque para conseguir un buen apurado tienes que cogerle bien el ángulo; no es una maquinilla que afeita en piloto automático, me gusta, a ver qué tal en los próximos afeitados, he de decir que llevaba barbas de 2 semanas :person_facepalming:.

Que tengáis buen inicio de semana :person_raising_hand:

86 Me gusta

AFEITADO DÍA : 15-12-24 (Lunes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: TGS Sibusa II
• BROCHA: Conjunta foro mixtura
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Pearl Blaze
• CUCHILLA: Gillette Wilkinson Saloon (Indias)
• MASAJE: Loción La Toja

Tengan Uds., buenos afeitados

82 Me gusta

Buenas tardes!

Poco puede salir mal con estos maravillosos aperos. :top: :100:

• Brocha nudo y mango boti
  • Mjolnir standar
  • cuchilla Gillette Perma Sharp en su 6º uso
  • Jabón Kaliflower Pjara
  • Gel aloe vera Deliplus

Comentar que llevo ya unos cuantos usos con este jabón con distintas maquinillas y cuchillas y me parece una maravilla, de lo mejorcito que he probado.
Espuma prácticamente con mirarlo, muy protector, 130gr de jabón durito, que sin ser triple prensado es bastante más duro que la mayoría de artesanos que he probado.
El aroma muy natural (resina de pino o algo así, a mí me huele como cuando entras en una carpintería), nada invasivo y el post que deja es de lo mejorcito.

Un saludo y buena semana señores! :raising_hand_man:

81 Me gusta

:smile::smiling_imp::vampire:t2:

Para este jabón diría un embalaje fabuloso, todo de cerámica, que lamentablemente no refleja las bondades del jabón. Como fragancia percibo una mezcla de jengibre y lavanda, no muy fuerte. El aceite de argán está presente. En el pre-afeitado también se pueden sentir algunas notas más de frescor. La mecánica, lamentablemente, es un poco decepcionante. Se forma espuma pero es bastante evanescente. Permanece durante todo el afeitado pero aireado y burbujeante.
Por otro lado, la maquinilla se desliza bien, se siente la película protectora y puedes afeitarte sin problemas. Probablemente falta algún ingrediente que haga “explotar” la espuma. Este jabón se produce de forma totalmente natural sin aditivos químicos.
Mucho mejor aftershave y colonia. Fragancias más pronunciadas y yo diría buenas. :blush:

18 Me gusta

Noté la espuma con algo más de cuerpo, y también me dio la impresión de que fue algo más sencillo montarla. Con el Absolut Orange, que es el otro Joserra que tengo, la espuma parece que se resiste un poquito más. Quizás es cosa mía, no lo sé.

Jabón top dónde los haya, de esos que jamás saldrá de casa. Maravillado es poco. :yum: :melting_face:

2 Me gusta

Hola. Afeitado #48:

Cuídense mucho! Feliz vida!

81 Me gusta

Lunes 16/12/2024

Martin de Candre ROSE
Boti Black Quicksand Silvertip
Schick Injector L5 Paul Revere :: Ted Pella
3 pasadas (F-L-C)
LEA Alumbre
Pitralon suizo loción

.