Hace unos dias vi un afeitado con una thiers igual a esta, no recuerdo quien lo dejó, cuando lo ví dije, anda, igual que la mia, así que hoy fue mi herramienta de afeitado, las thiers y su acero c135 tienen un corte que se hace notar menos que el de otras navajas, pero se llevan la barba y apuran igual de bien.
Sigo con la brocha del foro, ya ha demostrado con pocos afeitados que va a ser una buena brocha, para el próximo afeitado otra la relevará,
Rematé con esta loción que me envió Joan para que la probase con un aroma que a mi me gusta, pero algo extremo y polarizante, no es para ponérsela todos los dias, como dije la anterior vez que la usé, me recuerda al Dark Ronin que hizo FranGTS con su marca Daisho.
Saludos
Hola!
Brocha hand made por el compi Sergio
Stick Tabac
Loción Tabac
Shavette clon Feather
Que paséis una buena semana! https://imgur.com/gallery/ec6klRc
Afeitado cojonudo, brocha desbravada con 4 horas en remojo más dos enjabonados, mañana la estreno. El jabon es una pasada, propiedades y aroma increibles, gran trabajo de Albufera. Y la maquinilla Yaqi Gosth de aluminio, también sobresaliente. Y la loción Dr.Selby, que decir de ella que no sepáis.
!!! MAQUINILLAS… NOOOooo !!!.. siendo ya navajero veterano?
! Lagarto, lagarto!...
Ponle una vela a Santa Filomena y verás que se te pasa.
NOTA: Es broma claro. Pero las navajillas no las avandones nunca, que no me entere yo…