Afeitados del 16 al 22 de diciembre de 2024

Buenos dias.

Hace unos dias vi un afeitado con una thiers igual a esta, no recuerdo quien lo dejó, cuando lo ví dije, anda, igual que la mia, así que hoy fue mi herramienta de afeitado, las thiers y su acero c135 tienen un corte que se hace notar menos que el de otras navajas, pero se llevan la barba y apuran igual de bien.
Sigo con la brocha del foro, ya ha demostrado con pocos afeitados que va a ser una buena brocha, para el próximo afeitado otra la relevará,
Rematé con esta loción que me envió Joan para que la probase con un aroma que a mi me gusta, pero algo extremo y polarizante, no es para ponérsela todos los dias, como dije la anterior vez que la usé, me recuerda al Dark Ronin que hizo FranGTS con su marca Daisho.
Saludos

86 Me gusta

Yaqi Ghost 0.70 ti
Oumo Glaze Compass st2
Proraso avena
Wizamet

Buenos afeitados :+1:t2:

85 Me gusta

Yo tengo una exacta a la venta, alomejor te suena de eso…y es una pena que esté sin usar porque es una preciosidad y afeita de gloria…

2 Me gusta

Hola!
Brocha hand made por el compi Sergio
Stick Tabac
Loción Tabac
Shavette clon Feather
Que paséis una buena semana!
https://imgur.com/gallery/ec6klRc

33 Me gusta

Afeitado cojonudo, brocha desbravada con 4 horas en remojo más dos enjabonados, mañana la estreno. El jabon es una pasada, propiedades y aroma increibles, gran trabajo de Albufera. Y la maquinilla Yaqi Gosth de aluminio, también sobresaliente. Y la loción Dr.Selby, que decir de ella que no sepáis.

82 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Wickham White Note
Brocha Zenith SCNHG
Maquinilla Stando Perun
Cuchilla Triton R3 #4

Ultreia!

84 Me gusta

Afeitado top para el día en el que cumplo 37 años.
Un saludo a todos y ya están las fiestas a la vuelta de la esquina

86 Me gusta

Felicidades!!
Bonita navaja!!.

2 Me gusta

Et suseia!!

Vaya edad ¡Quién los pillara! Felicidades.

2 Me gusta

Muchísimas felicidades Ignacio.
Todo un chaval :slightly_smiling_face:

:wave:

1 me gusta

Una buena celebración, en afeitado y en edad, a seguir cumpliendo con salud.

1 me gusta

Muchas felicidades amigo!

1 me gusta

Muchas felicidades por esos 37. Envidia me da por la enormidad de afeitados a navaja que te vas a dar.

1 me gusta

Desde los 23 años afeitándome a navaja!! Y los que quedan, este año es el que estoy más curioseando con las maquinillas.

7 Me gusta

Muchas Felicidades Ignacio! :partying_face::birthday:

1 me gusta

Felicidades!! Sólo te quedan 30 años para jubilarte :laughing:

2 Me gusta

Felicidades!

Mucha salud :beers:

1 me gusta

Pues muchas felicidades!

1 me gusta

!!! MAQUINILLAS… NOOOooo !!!.. siendo ya navajero veterano?
! Lagarto, lagarto!..:blush:.
Ponle una vela a Santa Filomena y verás que se te pasa.
NOTA: Es broma claro. Pero las navajillas no las avandones nunca, que no me entere yo…

4 Me gusta