Razor: Timeless SS OC .68
Blade: Matgicol #4
Brush: Lorenzi Milano brass 22
Pre-Shave:
Lather: Portus Cale
Aftershave: Clubman Pinaud
Additional Care:
Saludos!
Razor: Timeless SS OC .68
Blade: Matgicol #4
Brush: Lorenzi Milano brass 22
Pre-Shave:
Lather: Portus Cale
Aftershave: Clubman Pinaud
Additional Care:
Saludos!
Muy buen afeitado Jesús y enhorabuena por ese primer posteo.![]()
Vaya material te gastas!
Gracias por tu apoyo José ![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, una buena pieza, la verdad, saludos.
Bienvenido!!, juegas con buenas “cartas” ![]()
Saludos.
Gracias amigo ![]()
. Espero aprender aún más en este Gran Foro.
Bienvenido y felicidades por el pimero de muchos afeitados del día
![]()
Anda!! Pero es comestible?.
Solamente espumé con él.
En serio, una maravilla y el soporte también
![]()
Me encanta, compañero , si señor … ![]()
Gracias amigo! Un saludo ![]()
.
A las güenas ![]()
otro afeitado de la Perola y la barba.
PRE: Aceite Proraso.
JABÓN: Mikes.
BROCHA: TGFS (Red Evil)
MAQUINILLA: Guillette Flare Tip "Regular ”
CUCHILLA: Rhinoceros.
AFTHETSAVE/BÁLSAMO: Denim Gold/ Nivea
El Jabón es un espectáculo, espuma muy cremosa y un desempeño muy bueno, buen deslizamiento de la cuchilla y el post es perfecto queda una grasilla tremenda.
Pero: El aroma no me ha gustado nada de nada huele muy raro.
La maquinilla me ha sorprendido, muy suave pero apura bastante, nada agresiva, nada de
irritación y ningún punto rojo, la utilizaré bastante.
Y las cuchillas ídem, creo que son mejor que las Matgicol, bastante mas suaves y creo que cortan mejor. Pero tengo que seguir dándoles uso.
Ser felices en la medida de lo posible.
![]()
Afeitado de esta mañana ![]()
• Mühle STF de Viaje, 21mm
• Crema LEA
• Blackland Blackbird Titanio
• Cuchilla Feather
• Floïd Mentolado Vigoroso. Cortesía infinita del gran @MacMody
Afeitado suave y disfrutón. Esta crema es pura nobleza. Espuma en cero coma y da una protección de escándalo.
Dos pases con la Blackbird, suaves y con un resultado totalmente al ras. La Blackbird es contundente con la barba y respetuosa con la piel, combinación ganadora.
Ducha con agua templada y… ¡Floïd Mentolado Vigoroso!
WOW. Esto va en serio. No apto para blandengues. Un aroma a barbería clásica, exquisito. Disfruté mucho ese chute de mentol. Y luego, al salir a la calle, el fresquito con el viento me despejó más que un café ![]()
Me lo he aplicado dos veces. Cuello y nuca incluidos, para disfrutar el aroma a tope durante todo el día.
Listo para perderme por Lavapiés y seguir explorando Madrid. Pero explorándolo a gusto y bien “colocao” de Floïd ![]()
Sonaba El Fary de fondo ![]()
Mil Gracias @MacMody por hacer esta experiencia posible. ![]()
Ésta semana es la definitiva Diego, 3017 seguido a por el, deja la crema pendiente ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazote crack! ![]()
![]()
Me alegro que te encontraste bien con las RhinoceRos, yo también soy un gran fan. ![]()
Bufff que bestialidad de navaja, preciosa, a disfrutarla!
Muchas gracias y tu que lo veas saludos
¡Coño! Una lastima que no te gusto el aroma, pero que bueno que si te gusto el desempeño del jabón. Lo recordare para la próxima. El Bay Rum la gente lo ama o lo odia. Eso si, los Mike’s tienen un postafeitado espectacular.
Esto sí que me alegra un montón. Los jabones se acaban, pero las maquinillas no. Estas maquinillas Gillette Súper Speed son prácticamente para siempre. Ahí la ves, guerreando todavía a sus 63 añitos, funcionando como el día que salió de la fábrica en 1963.
¡Disfrútala mucho! Las vintage son pequeñas obras de arte. Artefactos de otra época, cuando las cosas se hacían para durar.
Un abrazo grande.
buaaaa la 49 con las cachas de picas, que bonita, es uno de los modelos que más ganas tengo de echarle el guante, mmmmuy bonita!
Gran Afeitado!! ¿Que tal espuma esa Red evil? Parece que tiene un buen nudo y buena firmeza ![]()