Afeitados del 16 al 22 de febrero de 2026

Buen martes a todos!!

Proraso rojo, jabón y masaje
Zenith 507
Razorock BabySmooth
Astra Verde rusas

Satisfecho con el afeitado de hoy, nada mal para ser un martes :smiley:, aderezado con un poco de Neil young :musical_notes:

63 Me gusta

Francisco, que “grande” la Omega “dos duros”, unos cuantos de por aquí aprovechamos un magnífico precio que tuvo en Amazon, yo pagué 2,11€, aun me arrepiento de no haber comprado unas cuantas más…

5 Me gusta

El de hoy. Hemos probado el Prophecy de Westman. Me he quedado loco con él. Lo tiene todo: fragancia espectacular y elegante, una protección top, y un deslizamiento que sinceramente veo prácticamente imposible de superar. Un 10/10. Hoy me he dado un afeitado de los mejores que recuerdo, aunque ya llevo tiempo que, por la experiencia que vamos teniendo, todos rozan la perfección. Pero el de hoy me ha gustado especialmente. Un descubrimiento estos jabones de Westman.

Resultado…. otro buen afeitado, pulido a espejo y lo importante: muy disfrutado! :grin:

PRE: :shower: duchazo bueno.
:paintbrush:: Razorock 400
:soap:: Westman Prophecy
:razor:: Rockwell 6S
:kitchen_knife:: Gillette 7 o’clock
:cloud: de Confort : Si … :face_in_clouds:
:sweat_droplets:: Enjuague con agua fría​:snowflake:
:lotion_bottle:: Portuguesa Emulsión AG+Floid dopado

61 Me gusta

17/02/26

Hanami Soaps Jamaican Spirit
Semogue Hereditas 620
Filarmónica 14 sub cero
as Jamaican Spirit

Que pasen buen día, señores

65 Me gusta

Me entusiasma ese Mediterranean Man :grinning_face_with_smiling_eyes: uno de mis favoritos de Stirling. Excelente afeitado :+1:t3:

2 Me gusta

Excelente afeitado con mucho sándalo :grinning_face_with_smiling_eyes:

Muy guapos los posters también. Un cordial saludo :waving_hand:

2 Me gusta

ADD 17/02/2026 #39

Matutino :sunrise_over_mountains:

Mühle R41 Rosegold con Rhinoceros en #3 y último uso
Stick Note Joserra
Proraso bálsamo
Hi-Brush Omega

Ya en Gavà como centro de operaciones para ir desplazándonos por la zona en los próximos días.

Último uso de la Rhino. No ha ido mal la cuchilla en la R41. Me he vuelto a afeitar hoy por vicio y no por necesidad.

Empezamos por la visita al Castillo de Montjuic. Parece mentira que haya vivido cinco años a la falda de esta montaña y nunca lo haya visitado hasta tener que volver treinta años después.

Al ver los cañones pienso en mi compi artillero @Guzman al mando de los mismos y gritando insultos al enemigo :sweat_smile::joy::joy::joy:

Un saludo a todos :people_hugging:

65 Me gusta

Asombroso! Está yaqi ghost 1.10 mm de gap es sorprendentemente suave y eficiente. No me lo esperaba. Me ha dejado el cutis perfecto. Tengo que probar con otros jabones y cuchillas. En esta ocasión utilicé tabac y una derby premium#3.

Yaqi Ghost 1,10 mm.
Starcraft de Phoenix Artisan 24 mm.
Tabac vegetal.
Derby Premium#3
Emulsión Myrsol
Sesderma Aloe Vera

Que pasen un feliz día, caballeros!!:+1::people_hugging::four_leaf_clover::flexed_biceps:

Hoy un video de la Trinca. Muy buenos humoristas.:rofl::rofl::rofl::rofl:

62 Me gusta

La mitad que a mi . Y aún así sigue estando tirada de precio, yo compré también por 5€ la Omega LEA, pero para mí es mucho peor.

2 Me gusta

Eres más viejo, que las pastilla Okal.
Okal con copa de Brandy, y sudabas como un perro. Pero adiós al resfriado.
:smiling_face_with_sunglasses::smiling_face_with_sunglasses:

3 Me gusta

Afeitado del día 17/02

Maquinilla: Yaqi Telstar
Cuchilla: Treet #2
Brocha: Uomo DesertIronwood
Jabón: Amado Calido Amaderado
Post-afeitado: Espuma de confort, Loción Proraso
Perfume: La Yuqawam pour homme

Conclusiones: Apurado de fábula con esta maquinilla china y muy agradables sensaciones con el resto de materiales.

Saludos al foro.

64 Me gusta

:scream::scream::scream: Y yo que pensaba que tenía todos los colores, pero la transparente no la tengo!

Estas brochas rascan jabón que da gusto, eso sí, yo las prefiero usar con bol, o como mucho en la cabeza.

2 Me gusta

Vaya defensa del puerto.

1 me gusta

Jajajaja, nonina.

1 me gusta

Martes, 17-2-2026
Floïd oil pre shave. Los Xabons Xavieiro, Saudade: Jabón de afeitar y loción. Simpson, Chubby 2, sovereign fibre, veronese. Jose Monserrat Pou, Filarmónica 14 Doble Temple.
IMG 1495

Feliz día de Carnaval.

69 Me gusta

Este es el modelo por si alguna vez lo puedes comprar barata.

Omega 10018 cerda

9 Me gusta

20260216 180533(1) (1) — Postimages][/url]

Afeitado de anoche ya de madrugada. Barba de dos días.

Racogon 7.
Saudade de @Xavieiro.
Yaqi Moka Tejón 2 b.
Roman Old style. 8/8.
Locion Lacura.
Tres pases.
Cordoban Premium de @tarzan2.
El nivel de apurado de esta navaja no deja de sorprenderme. Ya con el primer pase a favor estaba bien afeitado. El Córdoban de Ángel ayudó a darle un plus de suavidad. Glorioso.

65 Me gusta

Muchas gracias Edu :blush: A ver si hay suerte y te cruzas con una :four_leaf_clover::person_raising_hand:

Es el espiritú del verano en un jabón, me gusta mucho su aroma, inclusive más que el Executive Man, que es el super ventas de Stirling.Muchas gracias por el comentario y saludos desde Républica Dominicana.

3 Me gusta

Me gusta muchísimo también. Tengo el jabón y la loción. Top 3 de los Stirling para mi.

Un gran saludo desde el AVE, en algún lugar de Castilla-La Mancha.

31 Me gusta