Afeitados del 16 al 22 de Marzo de 2020

92 Me gusta

18 de marzo de 2020

Brocha: DScosmetic Galaxy B2 26 mm silvertip.
Jabón: Tabac.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Tiger Platinum. Tercer uso.
Pases: Primero a favor y el segundo a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Brummel.

Observaciones: Desde luego estas cuchillas no son las Tiger Superior Stainless que me dieron cuatro afeitados buenos. Estas me han dado tres, que aunque con similar resultados, las sensaciones son inferiores.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

89 Me gusta

Miércoles, 18-3-2020. Buenos dias.

  • L’Occitane, Cade: Aceite pre afeitado, crema jabon afeitado, balsamo aftershave, EdT.
  • El Druida, Forzzia Silvertip Extra-Premium 25 mm.
  • 95 Jahre Revisor Solingen. 6/8 c-steel, full hollow ground. French point.Scales made from wine-red thermoplastic.
  • Myrsol, F/Extra, aftershave.

Me encanta este Cade, optima crema para afeitar y buen aroma cedro.

Estreno esta 95 Jahre (años) de Revisor, nuevecita. Un placer pasar su virgen hoja vaciada y delicadamente adornada.

91 Me gusta

18 de Marzo 2020

Brocha: diy ( hecha un sabado de aburrimiento)
Navaja : Hannover
Jabon : combo fujiyama

Afeitado sublime​:ok_hand: No se puede decir mas , sobre està Navaja , suave , contundente , sonora , apuradora , una obra maestra :clap::clap::clap::clap::wink::ok_hand:
Con la pedazo de espumaca de el daisho y unas propiedades sublimes , con un olorcito
Floral, però sutil
Afeitado realmente disfrutado , de 10!!!
Eso es Nada! :sweat_smile:como un Dandy! :ok_hand:
Que tengan un gran dia !

93 Me gusta

Cuanto me alegro Juan que este primer afeitado haya sido tan satisfactorio.

La navaja está en un filo muy agradable y a pesar de su tamaño es de fácil manejo.

Disfruta esta Hannover.

1 me gusta

Buenos días amigos,

Hoy se me ha ido la mano por este jabón de A&E.
Tiene un buen aroma, aunque no es lo que yo imaginaba al leer sus notas aromáticas. Pero eso si, con la excelente calidad esperada de siempre.

El after es de Pinaud y de los tres aromas de la gama Reserve, para mi es el que tiene el aroma más exquisito y ese fondo de manzana complementa estupendamente al jabón.

Mucho ánimo a todos y espero de corazón que os encontréis bien de Salud todos.

Un fuerte abrazo!

A334-D046-3-D42-468-B-8-C1-A-75-AEAA86-D142

  • Razor: Yaqi Mellon
  • Blade: Gillette Amarillas
  • Brush: West Coast Shaving Nudo Druida
  • Pre-Shave: Aceite Casero Arbol de te
  • Lather: Ariana & Evans Forbidden Fruit
  • Aftershave: Clubman Reserve Brandy Spice
92 Me gusta

Antaño se sacaba al santo en procesión para combatir la peste. No creo que nuestra cita con Antiga Barbearia de Bairro sirva para luchar contra el coronavirus, pero quizás sí sirve para mantener la moral alta. Así que yo cumplo con la cita de los miércoles y he tirado del magnífico ABB para espumar en cara con esta espectacular CRV Dos Bandas Premium. Qué barbaridad, cuánta espuma! Y realmente estupenda!
Así da gusto darse tres pasadas con Cien Shark, que me ha dejado la cara como una encimera de mármol.
Luego, espuma de confort, ducha, Gel Aloe Deliplus y siguiendo las indicaciones de Sandro, otra vez Floïd Mentolado Vigoroso, que está semana iré alternando con Varón Dandy y algún otro pelotazo rojizo que hay en el armario.

Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

95 Me gusta

Buenos días amigos, este es mi afeitado de hoy ABB con el resto de apechusques naranjas

Que pasen un buen día caballeros

93 Me gusta

SV Tundra Ártica
Semogue TSN
Timeless Scallopep 0,95 con Stork Consul
Treet Platinum
SV Tundra Ártica

Esta cuchilla me ha parecido demasiado áspera en este uso con la Timeless y el resultado ha sido algo de irritación.

Buen día a todos y paciencia, ya vemos la luz al final del túnel. La vacuna está cerca.

94 Me gusta

Antonio yo tuve una brocha como esa de 26mm y abría tanto el pelo que me cogía toda la cara. Para mi gusto de las peores brochas que he tenido.

2 Me gusta

Miércoles 18

  • Rockwell 6S
  • Personna crystal
  • Druida Olivo
  • Eufros Rosa-Bourbon
  • Myrsol Don Miguel 1919
  • Bálsamo Álvarez Gómez

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Ayer me re creé en el afeitado y hoy apenas tenía barba. Aún así con la Rockwell 6S al R4 consigues volver a afeitarte y que luego el after parezca agua. Gran jabón y gran aroma que ya no está en venta. Unos Buenos chorros de elixir de jazmín y a teletrabajar en cuanto tenga las claves!! Buen día amigos.

93 Me gusta

Cierto que abre, que al hacerlo se hace algo grande (para mí está en el límite de mis preferencias), pero el pelo sin estar entre los mejores, tampoco es malo, al menos lo considero mejor que las Yaqi tejonas. Creo que la compré por unos 18 € así que creo que fue una buena inversión. Estéticamente el color del mango me gustó.

2 Me gusta

El mango de la mía era así pero en vez de azul era Roja jejejeje.
El pelo no es malo pero mi límite está en 24 y esa encima de ser de 26mm coge y abre como una de 30

Solo hago pases de pintor, con lo que no la abro más de lo que está.

1 me gusta

Vaya combo amigo!! Tu sí que sabes :metal:

1 me gusta

Bonita navaja

1 me gusta

18/3/2020

CRV Mixta SCNHG/ABB/Muhle R89 Jet Gillette Bleue Extra/Varon Dandy
.

Afeiado a dos pasadas con espumado en cara.
Buen afeitado aunque la cuchilla estaba en las últimas,a la hucha se va.

Hoy de fondo con el Flowers Love,de la aventura de las plantas.

Ánimo para todos y que paséis un buen día.

#contigonobicho

93 Me gusta

Miércoles!
Castro shirogami2
Elite razor
Pura rosa

Feliz día!
IMG-20200318-095027

88 Me gusta

Poesía pura amigo Sandro.

2 Me gusta

Miércoles 18 de Marzo de 2020 XLIX
Aceite floïd//Agua jabonosa//Antiga Barbearia de Bairro//Semogue Owners Club cerda premium///Tatara Masamune Dark//Wizamet Súper Iridium//Varón Dandy Masaje Vintage.

Cómo cada miércoles toca salir con la cofradía del ABB, aunque a causa del bicho desgraciadamente se suspendan las otras procesiones, con la nuestra no van a poder!!!
Un abrazo cofrades, cuidaros mucho!!
Resultado como siempre: BDC.

90 Me gusta