Afeitados del 16 al 22 de Marzo de 2020

Afeitado mañanero, SOTD .

He decidido abandonar el #3017 con la crema la Toja , quizás con mejor tiempo y un aceite pre, que ahora mismo no tengo.
Uso de éste B&M que las cosas como sean, nada que ver tiene con nuestra patria La Toja.
Magnífico Afeitado en dos simples pasadas a favor con ésta schick al #5 y al #7 , sin llegar a ser un apurado perfecto, claro ésta .

Un poco de música para éste raro domingo.


Força! :muscle:
87 Me gusta

Que recuerdos!!
Un gran saludo compañero!!!

1 me gusta

Eso si es cierto quedas para uno o dos días son pelo ni pelusa ninguna!

Di. Domingo,
Phoenix Artisan Accountrements Al Fin / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / 444 crema after shave / Edt Phoenix Artisan Accountrements Al Fin Aftershave-Cologne

DSC09071

Hoy PAA Al Fin, porque me gusta una barbaridad, y porque es Domingo que suele ser el día, con un poco mas de tiempo libre, para utilizar las buenas herramientas y nuestros jabones favoritos.

Y esto ahora mismo es un buen punto, ahora que muchas de nuestras costumbres mas habituales se han cancelado de golpe, y el confinamiento rompe con la rutina en algunos casos de muchos años, ahora que un Domingo podría ser un Lunes o un Jueves, el afeitado puede ser una de esas “pequeñas” anclas con las que mantener el ritmo de siempre.

El afeitado esa considerada obligación que aquí volvemos en placer, sigue disponible sin cambios, el baño sigue donde siempre, y justo cuando podríamos soltarnos, y decir ¿para afeitarme si no tengo obligaciones, si no voy a salir de casa, si puede ser una oportunidad por ver como me quedaría la barba?

Naaaah, na, NAHHHH

Levantarse, ir al baño, escoger el jabón de los Domingos, la navaja, eso extra que marcaba un día especial en la semana, pasar 15,20,25 minutos tranquilamente, abra quien se ponga música, quien preferirá silencio, da igual, el hecho es desconectar de la avalancha de noticias de actualidad y a la vez conectar con la realidad construida durante años.
Y una vez terminemos ya veremos que nos encontramos, pero lidiaremos con ello echos un pincel.

Salud.

83 Me gusta

El primero de muchos, un saludo

Muy americano todo. Y vintage la mayoría.

Toalla caliente y aceite Floid como pre. Espumado en cara con la Rubberset 400. Jabon Citrus Verde para South Florida Shavers. No pone quien es el fabricante, pero tiene grasa de pato lo que nos da una pista sobre quien puede ser. Muy buena espuma con un aroma muy verde. Potente. Monofilo Gem Junior con cuchilla Gem de las de la cajita transparente de 10u. Para mi gusto las mejores. Dos pasadas L/C y un apurado muy bueno sin incidentes. Remato con Floeida Water, que esta semana puntúa doble. Hala, ya voy hecho un pincel para ir a…ninguna parte.

81 Me gusta

Buenos días amigos,

Afeitado de domingo, pero sin poder salir a la calle ni para el periódico.

Hoy ha amanecido en Barcelona el día gris y aunque me acosté pensando en el Floïd, el cuerpo me pedía aroma de tabaco, así que he tirado de uno de los mejores combos que tengo.

Sean ustedes muy felices y mucho ánimo, somos infinitamente mejor como pueblo que nuestros gobernantes.

8565-D65-B-7-C19-4-E20-8832-4-FCA34-FA18-C6

  • Razor: Gillette TechBall
  • Blade: Gillette Silver Bluew
  • Brush: Druida Gold Resine
  • Pre-Shave: Aceite Casero Arbol de te
  • Lather: By Luna Tabaco
  • Aftershave: RazoRock Santa Maria del Fiore
  • Perfums de Marlin: Herod
91 Me gusta

Buenos días afeitado de mañana:

        Saponificio varesino Cubebe 

Saludos :raising_hand_man:t2:

102 Me gusta

Que foto más chula :ok_hand:

3 Me gusta

Muchas gracias Toni :blush::blush:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Se agradece esa porción de optimismo para afrontar lo que viene en estos días.
Desde aquí, mi más sincero agradecimiento y mucho ánimo a todos aquellos que prestan un servicio tan necesario a la sociedad, como estamos viendo ahora.
Gracias a todos aquellos sanitarios, FCSE, FAS, conductores, transportistas, repartidores, empresarios, trabajadores de supermercados, farmacias, panaderías y un largo etc. (perdón si me olvidó de alguien), que se están dejando la piel y se están exponiendo a esta guerra sanitaria.
Espero que cuando todo esto acabe, que espero que sea pronto, sepamos valorar lo que han dado por nosotros y a lo que han tenido que renunciar por los demás.

27 Me gusta

Domingo 22 de Marzo de 2020 LII

MDC original//SOC Cerezo 2B//Rockwell 6S #5//Tiger platinum #3//Confort//Varón Dandy Reserva.
Magnífico rasurado dominguero…
Cuídense mucho y quietos en casa que ya queda menos!!!
Abrazos virtuales.

92 Me gusta

Amén :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Bonita foto amigo, cómo me gusta ver la participación de estos días, a mí el foro me esta sirviendo de válvula de escape ante esta tragedia. Yo trato de mantener la rutina diaria como si fuese un día cualquiera para no caer en el desánimo, ahora mismo, recién afeitado hace un rato, y vestido como cualquier otro domingo como si fuese a salir de casa. Un abrazo fuerte para todos :grinning::+1:

13 Me gusta

Afeitado de hoy:
Hoy no me afeito, hay que dejar descansar la piel…


Esperando el nuevo capítulo de Agustín @Amalric
Ánimo a todos, que la cosa pinta en bastos…
Que tengáis un buen día
31 Me gusta

Bonita foto amigo Sergio :ok_hand:

1 me gusta

Cierta cada una de tus palabras compañero @Llampec estes afeitados con tiempo ilimitado escoger cada una de las cosas ojear todo nuestro arsenal es todo un lujo para cada uno de nosotros,disfrutar de nuestra afición minuto a minuto!

3 Me gusta

Afeitado del sabado:

He disfrutado con los aromas ,los largos pases de la Tonarini ; la zona del bigote ha quedado como imberbe con los tres pases de placer :sweat_smile:
Ánimos a todos :+1:

92 Me gusta

Muchas gracias señor Alfredo :blush:

1 me gusta

Otra reflexión! Los que como yo no pasamos mucho tiempo en casa por tema de trabajo( viajando y pasando largas temporadas fuera de casa) es una maravilla estar aquí escogiendo entre todo lo que tenemos sin limitaciones,puesto al viajar llevamos poca cosa " en mi caso 2 maquinillas,un after, surtido de cuchillas,alumbre,aceite,una o dos brochas y 3 jabones" si se que es mucho para viajar pero son cada vez que viajo minimo 3 semanas y me llevo unas cosillas!

14 Me gusta