Maravilloso afeitado a una pasada más retoques. Las astra verdes me van de fabula y con esta maquinilla obtengo un afeitado muy satisfactorio. Creo que, de quedarme solo con una maquinilla, esta seria sin duda la elegida. Nada de irritación.
Dos pasadas con retoques. Rasurado perfecto con la StormBreaker.
El jabón tiene todas las propiedades de la marca, el aroma no lo pondría entre mis favoritos.
El masaje Clubman de Pinaud resultó quizás el líquido más nauseabundo que jamás me eché en la cara en toda mi vida. Se me hace impresionante como, hasta ahora, dos clásicos como este y el Floid resultaron tan insoportables para mi nariz.
Bueno, la vida sigue… sin Floid ni Clubman.
Que pasen una linda semana
N° 75
Con veinte años todos tienen el rostro que Dios les ha dado; con cuarenta el rostro que les ha dado la vida y con sesenta el que se merecen. Albert Schweitzer
JabónSellout Declaration Grooming BrochaZenith 507 TURCH SE MáquinaGillette Tech Ball end CuchillaWizamet Super Iridium # AfterSellout Declaration Grooming
Cuídense familia!!
¡Buenas noches!
Hoy he usado esta bonita navaja Palmera y como siempre muy bien,me gusta mucho.Y hoy me ha dado por usar esta brocha,Wilkinson y el jabón de la misma marca.No recuerdo si los compré juntos pero el jabón lo he usado varias veces y ni fú ni fá, pero la brocha hoy es su 2° uso.Mi recuerdo del 1° uso esque no valía para nada,por eso no la volví a usar.Sigue sin gustarme,pero sirve para lo que la fabricaron.Siempre espumo en cara y dándole muy flojito pues hace mucha espuma,pero la sensación no me gusta.
Para terminar me he bañado con Floïd:+1:t3:
Shavette: clon Feather SS
Cuchilla: Schick Proline #3
Jabón: Beekeeper
Brocha: Yaqi sintética
After: Gel de aloe vera Arganour
Un afeitado en donde destaco el jabón que aroma más envolvente y rico, muy recomendable.
Esta brocha para espumar en cara no me sirve pero para bol es una maravilla
Tremendo Afeitado José!! . Proraso siempre cumplidor ess versión roja me gusta mucho. Que bien trabaja esa Yaqi Caramel espumando. La tengo y me encanta ese nudo . Saludos amigo
Alberto a mi me va muy bien. Yo me entiendo muy bien con los nudos sintético. Hace espuma para toda la comunidad. Jajajaja. No requiere ningún tipo de preliminares. Y del tirón la mojo y a espumar. Un saludo amigo