Afeitados del 17 al 23 de agosto de 2020

Llevo 15 usos casi seguidos , salvo un dia que he sacado la Lord. No se donde lei que a los 100 afeitados la dominas , ya va quedando menos. Si la suelto no la vuelvo a coger , a dia de hoy me da sensaciones que las maquinillas no me dan , pero tambien me exige mucho mas.

2 Me gusta

Miércoles 19:
Afeitado nocturno disfrutando de la tranquilidad de afeitarse a estas horas.
La Ali muy cómoda, cada día más contento con su compra.

Un saludo y ánimo

80 Me gusta

19 Agosto 2020

  • Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • Shavemac D01 2-Band Marble Blue
  • Mystic Water Egyptian Dragon
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

83 Me gusta

81 Me gusta

Buenos días. Afeitado de miércoles.

T&S Indian Bay, combo.
Carbon Cx 316L
Doug Korn Ali-Baba Shavemac Silvertip 2 B
Wizamet
Korres

Saludos desde Cadizfornia

80 Me gusta

Que brochaca ! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:
@Celestino lo mismo :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Miércoles 19

  • Agua tibia
  • Rockwell 6S
  • Treet Platinium
  • Yaqi Sintética
  • Eufros Violetas
  • Floid
  • Bulldog

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Me trae muchos recuerdos este aroma de violetas, de hace años cuando Manuel me mandó una muestra. Unos buenos chorros de elixir naranja y a por el café que hay que teletrabajar.
Dos Días para mis merecidas vacaciones.
Buen día amigos.

81 Me gusta

Gracias, Santiago. La adquirí en el zoco. El mérito de configurar esta brocha, con este bonito mango y buen nudo, hay que atribuírselo a @Woland. Por cierto, creo que ya está manos a la obra para la sustituta, de lo cual me alegro.

3 Me gusta

Buenos días amigos, este es mi afeitado de hoy

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

81 Me gusta

Feliz miércoles!

@Foreman no recuerdo verte esa navaja :thinking:

73 Me gusta

Ya lleva conmigo bastante tiempo, la he sacado varías veces, es una viejita Solingen muy bonita y efectiva, como todas las alemanas :+1:

3 Me gusta

MIECOLES 19-AGOSTO-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Owners Club de Cerda.
JABON:British Based Shavers de @Joserra63.Cortesia de Delamuralla. :+1:
MAQUINILLA:Yaqui O.C. & Maggard Razors MR3.
CUCHILLA:Tiger Platinum.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Massimo Dutti.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

72 Me gusta

Que te parece la Carbon?
Yo estoy encantado encantado con ella, apura como la que más, se nota la cuchilla pero es a la vez suave. Pelea el podio personal con la BB.

2 Me gusta

Ya en el segundo uso creo que tengo formada la opinión al respecto. En primer lugar, la considero noble, que no te deja puntos rojos sin saber por qué.
Cumplido ese primer requisito, para mi fundamental, coincido en que se nota la cuchilla, pero es muy suave. No es fácil que coincidan ambas cualidades. Y en cuanto apurado, la veo apuradora, en un rango situado entre la Tatara y la BB. Y con una calidad de acabados que se nota en la mano.

4 Me gusta

Afeitado del día: 19/08/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: Filarmónica 14 DT 2ª generación y Filarmónica 14 DT 1ª generación
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Korres

Comienzo hoy el nuevo reto de ver si hay diferencias entres dos Filarmónicas 14 DT de distintas generaciones.
Este experimento va ser más equitativo que el anterior pues las diferencias entre estas dos navajas están en principio en el año en que fueron forjadas pues las hojas son casi similares y las cachas también, e incluso a nivel digamos “sentimental” tengo más predilección por la navaja de 2ª generación que por la de 1ª.
Ella fue mi primera Filarmónica, fue con la que inicie mi pasión por las Doble Temple. Es la navaja con la que más veces me he afeitado según mi hoja de cálculos.
La compré en 2013 en todocolección y era un autentico crack el que me la vendió pues en las fotos se veía las letras de Filarmónica en las cachas, pero al primer afeitado desaparecieron por completo, las había escrito el “amigo” a rotulador, aun así, llegue a tener varios tratos con él y de su casa salieron la Novodur y la Pamera que tengo.
La navaja es muy buena, extraordinaria. He tenido otras Doble Temple 14, varias de ellas NOS, pero como esta no hay ninguna fue la primera y eso nunca se olvida. De hecho, en agradecimiento a los servicios prestados hace años se la mande a @joaquin para que le recuperase el sello. Ella se lo merece.

Hoy ha sido la encargada de dar la primera pasada previo asentado en el Shell Cordovan hecho por Vizcacha que va ser el asentador que use durante toda esta semana.
Y como cada miércoles afeitado ABB, apurado BDC.

Seguimos con la protagonista de mi banda sonora durante todo el mes de agosto, Marisa Monte, hoy le toca o Bonde do Bom que durante muchos años era la música que tenía en mi móvil como despertador.

Novo dia
Sigo pensando em você
Fico tão leve que não levo padecer
Trabalho em samba e não posso reclamar
Vivo cantando só para te tocar

78 Me gusta

Amigo @Xavieiro, gracias por acompañar siempre tus afeitados del día con una música tan maravillosa, que a mí me trae recuerdos muy queridos de los años que pasé en Brasil. El vídeo de hoy en concreto me ha recordado, no sé por qué, a los días de vacaciones que pasé en Angra
Dos Reis, con mi familia recién llegada a Brasil (yo ya llevaba allí seis meses), y que fueron unos días de felicidad absoluta y constituyen uno de los recuerdos más bonitos que tengo. Ya ves, ainda estou com saudade. Será esta música.

5 Me gusta

Hola !

PALMOLIVE + BROCHA ‘RACOR’ + SLIM ADJUSTABLE J2 + SPUTNIK TEFLON COATED + GEL ALOE BIO SESDERMA + LOCION ‘N’ DELIPLUS

Fantástico afeitado a tres pasadas, estrenando el nudo sintético Vigshaving, muy buenas sensaciones con él, tiene una buena capacidad de carga de jabón a pesar de ser un nudo de sólo 19 mm. La Gillette Slim Adjustable suave y muy eficaz, como siempre.

Minutos musicales: la gran cantante Soledad Giménez con los valencianos de Sedaví Sedajazz Big Band, interpretando el clásico ‘Sabor a mí’ desde el Festival de Jazz de San Javier, todo un lujo.

https://i.imgur.com/3K4Llli.jpg

77 Me gusta

Miercoles, 19, 2020, buenos dias:

  • Pre jabon glicerina Ach Brito, limón.
  • Jabón Le Pere Lucien, Fresh Rosemary (romero fresco - Edición especial para Yourshaving)
  • Brocha Shavemac, synthetic hair, jade.
  • Navaja Remeso 72, acero carbono, full hollow ground, 5/8, Solingen.
  • After shave loción Le Pere Lucien romero fresco
  • Zara home, Agua de bergamota.

Fresco y natural romero que remato con la fresca tambien bergamota. Estreno esta preciosa joya alemana, de buena hoja muy vaciada, que afeita estupendamente.

85 Me gusta

Buenos dias

Drew Dick
MKLN
Eufros lima especias combo

Feliz día!

IMG-20200819-090928

77 Me gusta

Afeitado día 19-08-20 (Miércoles)
• Maquinilla: Muhle R 89 Grande
• Cuchilla: Voskhod # 2
• Brocha: Yaqi sintética
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Arko
• Masaje: Old Spice

Hoy he cambiado el tarro donde tenía el jabón y quería comprobar que tal se cargaba. Va mucho mejor y en este entran dos barritas.

Un saludo.

74 Me gusta