Afeitados del 17 al 23 de agosto de 2020

Muy bonita la foto Sandro. Aderezada con el cantor de Jazz.

Saludos.

1 me gusta

Afeitado del sábado, 22 de agosto de 2020
Pre: Emulsión Pre/After Myrsol.
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Conjunta SCNHG’19» en resina con pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: Mühle R89 Safety Razor Head + iKon «Bulldog» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Dorco «Prime Platinum».
Jabón/Crema: D.R. Jon’s «Artic Hydra» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Proraso Crema Liquida Dopobarba «Tè Verde e Avena» y Loción After Shave «Aqua Velva» de Williams Expert.

65 Me gusta

No hace falta más, con una barrita, y la shavette de 5€ te das un afeitado de lujo. Lo demás es puro vicio

2 Me gusta

Todo lo que he usado en el afeitado incluido el bol a duras penas llega a 30€. Cómo has dicho lo demás es vicio.

1 me gusta

Efectivamente … no llega a ser la mezcla de Floid y Lea, que a mi es la portuguesa que más me gusta, pero cumple muy bien su función, deja la cara muy bien y nada grasienta …

1 me gusta

Barrister solarium.
Blackbird
Feather
Y brocha de cerca

72 Me gusta

Shavemac Colonia n. 1 Silvertip Badger D01 / Jenes 7/8 Thuya / MWF / ASB Infusion d’homme Prada.

Hacía días que no tocaba las navajas, y que mejor para retomarlas que esta Jenes, posiblemente la reina de mi colección. Hoy he probado por primera vez el Mitchell’s, me ha gustado ese aroma a limpio, a jabón clásico, pero no me ha brindado una gran espuma, me ha dado justito para los dos pases a navaja… Tendremos que seguirnos conociendo.
Buen domingo señores! :sunglasses:

87 Me gusta

No es mal jabón… Y menos por el precio que tiene… Pero los artesanales que hay hoy en día lo superan y mucho, tal vez antes donde competía con la toja, MDC, lea… Pues era muy hidratante en comparación con estos

4 Me gusta

Muchas gracias :wink::+1:

23 Agosto 2020

  • Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • Shavemac D01 2-Band Ebonite Vesuv Red
  • Mystic Water Poggio dei Pini
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

84 Me gusta

23/08/2020
Afeitado óptimo
Lea barrita espumado en cara
Brocha Omega s- brush barbera sintética
Maquinilla King C gillette
Cuchilla shark #1
Loción bonte y gotita de bálsamo


Pre ducha
Tres pases de rigor y retoques en gaznate
Maquinilla muy suave y bastante apurado
Pasad un feliz domingo

76 Me gusta

Hola !

TAC (bielorruso) ENEBRO muestra + RACOR CON VIGSHAVING + WARDONIA + ZAZA SUPREME STAINLESS + A.S. CASERO 'LA TOJA BALM ‘7’

Como no podría ser de otro modo apuradísimo y muy suave afeitado, con la sin igual Wardonia, me ha quedado la cara que se me ha posado una mosca y ha resbalado … bestial ! . Los jabones TAC bielorrussos son muy muy buenos destacan por sus buenas propiedade, pero sobre todo por sus cautivadores aromas. Por ultimo muy agradable el reencuentro con este A.S. que hice hará un par de años y lo tenía medio olvidado, es con base de Gin y aceites esenciales de Palo de Rosa, Cedro, Romero y Lavanda.
Minutos musicales: hoy cambio de onda radical porque no sólo de Jazz/Funk/Blues/Soul … vive el hombre, así que vamos con JAMIROQUAI y su ‘Corner Of The Earth’
https://i.imgur.com/mfKO0qh.jpg

75 Me gusta

Arko, GD, Moka 2b, Algas
Últimamente hay poco que cortar, señal de un buen apurado el día anterior.
Feliz domingo!

80 Me gusta

Domingo con un combo de mis favoritos, cada vez que vuelvo a este Jabón me queda una sonrisa de oreja a oreja.
La Friedrich va muy bien pero sé que puede dar más, me tiene enamorado. Tiene un acero de lo más duro que he afilado, me está dando trabajo pero la dejaré en su punto. Para mi es la clásica perfecta.
Me ha picado el gusanillo de las Coticule :sweat_smile:
Buen Domingo

82 Me gusta

"Últimamente hay poco que cortar, señal de un buen apurado el día anterior."

A mi me ocurre esto a menudo, entonces pienso ‘dejo pasar un dia y listo’ … pero no, me puede la ansia viva del vicio del afeitado a diario :star_struck:

6 Me gusta

78 Me gusta

Así es, puro vicio :wink:

1 me gusta

Con el jabón bielorruso qué te va mejor?
A mí la sintética y poner poca agua.

1 me gusta

Ce savon Extro O’Selvaggio a un petit d’air d’Eau Sauvage de Dior !
Parfait avec le Baume/Huile de Mdc :ok_hand:
¡Este jabón Extro O’Selvaggio tiene un toque de agua salvaje de Dior!
Perfecto con Bálsamo / Aceite Mdc

75 Me gusta

Domingo 23 de agosto.
Buenos días señores,

  • Preparación de la piel: ducha caliente y Antesol Myrsol.
  • Jabón: Tcharpé “cítrico”.
  • Brocha: Shavemac Tuft TurnNShave Hawk Synthetic.
  • Maquinilla de afeitar: Rockwell 6S base N ° 2.
  • Hoja: Pluma # 2
  • After shave: Myrsol “agua de limon”.
  • Espuma de confort

Equilibrio de agua / jabón en el recipiente y luego espuma montada en la cara.
Afeitado clásico de tres pasadas. La combinación de esta placa muy blanda y la “Pluma” da un resultado perfecto muy suave.

Ambiente musical: Montreux 2011

74 Me gusta