Afeitados del 17 al 23 de febrero de 2020

Crema Arch Brito lavanda // Brocha CRV 26 mm // Maquinilla Goodfellas Smile Italico // Cuchilla Wizamet Super Iridium #2 // Brummel

Estreno de esta maquinilla, mi primera impresión bastante buena, afeitado vespertino por culpa de recibir y estrenar la maquinilla. Es un clon del R-89. En mano se ve robusta y pesada.
Un saludo.

92 Me gusta

Buenas tardes
17/02/20

86 Me gusta

Hola. Afeitado #7:

Pre: agua caliente, aceite Flöid.
Espuma: @Joserra63 Uro.
Brocha: @ElDruida Danidom.
Maquinilla: Gillette #77 RFB (1933) rechapada en rodio (cortesía de @oscaso).
Cuchilla: Haward (#2).
Post: agua fresquita, bálsamo Korres (pimienta de montaña, bergamota y cilantro).
Música/podcast: recopilatorio de Sarah Brightman.
Estreno de esta abuelita que se ha comportado genial pese a mi torpeza espumado con esta brocha. Es la 2ª vez que la uso y no consigo hacer buena espuma con ella :cry: Es preciosa y cómoda, pero no la hago funcionar como es debido.
La maquinilla, preciosa y efectiva. Muchas gracias @oscaso por pasarme el testigo).
Como resultado, alguna rojez y punto rojo que tras la ducha y el bálsamo han desaparecido.
Buena tarde!

88 Me gusta

Razor: Timeless Scalloped Open 0,95
Blade: Gillette Platinum
Brush: El Druida & Vie Long 2B
Lather: Extro’ Bomarzo
Aftershave: Extro’ Bomarzo
EdT: Penhaligon’s English Fern

93 Me gusta

A disfrutarla Iván…

2 Me gusta

Timeless 095, no hay más que decir. :sweat_smile:

90 Me gusta

Afeitado de cabeza

Razor: A. Castro Kamisori
Brush: El Druida Manchurian Bulb
Lather: Meissner Tremonia Himalayan Heights
Additional Care:
Boddy’s Pharmacy Pure Aloe
Asentador Proyet

90 Me gusta

De vez en cuando…muy de vez en cuando…sí :sweat_smile:
El desmoronamiento mundial es algo cíclico, pero puntual y dura poco.
Además la Match 3 también tiene su corasonsito :grimacing: :man_shrugging:
Abrizo :hugs:

5 Me gusta

Hola !

ARKO + V.SHAVING/MANGO CASERO + GILLETTE BLACK HANDLE + SPUTNIK + FLOÏD M.V. + MILDEEN BALM (ALDI-LASCARAY)

Magnífico rasurado a dos pasadas, con la suave y efectiva Black Handle, usando por primera vez el Floïd MV, excelente, ahora puedo entender la fama que le precede.

Minutos musicales, a tope con el Padrino del SKA añejo: Laurel Lorenzo Aitken (qepd), y el temita ‘Zion City’

87 Me gusta

Que tal funciona ese precioso bol para espumar? Esque yo me he pillado uno muy similar de 13 cm y estoy a la espera de que llegue.

1 me gusta

Es el famoso bol del turco.
Funciona bien… la cosa es que siempre espumo en cara y no le saco partido.

1 me gusta

¡Qué grande Bon Scott! :metal: :metal: :metal:

5 Me gusta

Ole Matías, me alegro que los hayas podido recuperar, sobretodo la bella Livi

1 me gusta

Homérico!!! :heart_eyes:

1 me gusta

Que aroma tiene ese jabón?

Delisiosos combo y maquinilla :heart_eyes:

Como banda sonora, aún hoy sigo con un tema que desató este finde el delirio de un puñado de cuarentañeros encervezorecidos :sweat_smile:

88 Me gusta

Muy buenas noches a todos, este ha sido el afeitado de hoy, trigésimo afeitado del 2020 .

Afeitado 17-02-2020

Pre: Ducha
Jabon: Tabac espumado en la cara
Brocha: Wolf Whiskers Black Wolf Hybrid Fan 25mm
Maquinilla: Karve placa D
Cuchilla: Iridium 3 uso
After: Brut

89 Me gusta

Lunes 17 de Febrero, Los 7 Fundadores (¿Y esos quiénes eran? Pues Bonfiglio, Bonagiunta, Manetto, Amadio, Sostegno, Uguccione y Alessio. No, no es la delantera de la Sampdoria …).

SUONI: PFM (o sia, la Premiata Forneria Marconi), “Emotional Tattoos” … Di Cioccio (pronúnciese “Di Chocho”) ha montado otra Premiata y ahí siguen, dando guerra … el rock progresivo italiano sigue vivo y bien en pleno siglo XXI … Huelga decir que como esta semana el Caballero Amalric va a afeitarse con produtti italiani, escuchará para afeitarse (bien, por supuesto), música transalpina … Prego …
OLIO: Racogonius Pure Oil #1, “Cítricos y Amaderados” … con la fórmula del Hefe, sin aditivos ni experimentos alquimistas …
SAPONE: Abbate y La Mantia “Crumiro” …Ciertamente este jabón olía a “biscuit italiano” como reza la etiqueta, pero o una de dos, o el Caballero sigue constipado, o ha perdido su aroma apetitoso. Menos mal que la espuma va bien …
PENNELLO: El Druida Seven “Fondo del Mar” … que no por nada la oreja de mar se llama “abalone”, que suena así como muy italiano …
SCREMARE: En el caccio di vino …
RASOIO: Gillette Fusion Proglide Flexball Power. Bzzzzzzz …. No, no es un “satisfyer” …
RASATURA: FLC. Afeitado vibrante como pocos. Y aburrido.
DOPOBARBA: Espuma confortable con aroma … ¿qué aroma?, agua y lozione dopobarba Saponificio Varesino “Stella Alpina” … E dopo la prima colazione, un poquito de bálsamo Álvarez Gómez.
ACQUA DI COLONIA: Chiado Antiga Barbearia de Bairro.

Sinceramente: odio los Lunes. Los odio cordialmente. Odio il lunedi. Detto.

“Mai una brutta rasatura … Prego”

85 Me gusta

muchas gracias AMIGO Arturo, ya sé que lo dices de corazón :wink:
abrazote grande

2 Me gusta


Brocha F.
Yagi silvertip
Thiers-issard (recién adquirida) solo en las mejillas, es la primera vez con navaja.
Black Beauty para acabar la faena.
Y Floid.
Un lujo, y feliz Lunes.

91 Me gusta