Afeitados del 17 al 23 de febrero de 2020

89 Me gusta

Bonita brocha amigo Ramón

3 Me gusta

Muchas gracias, Javier. Una auténtica maravilla, la foto no le hace ni muchísimo menos justicia

3 Me gusta

82 Me gusta

Martes, 18-2-2020
Floid oil. Wholly Kaw, cuero oscuro Soap & after shave toner. Shavemac, Americana, 2 bands badger. George Wostenholm & Son’s, Hollow ground I.X.L. razor, 7/8. Kolmaz, Arabi Kana, EdT.

Cuero para compartir con el frio y buen rasurado con la vieja cuña.

96 Me gusta

18 de febrero de 2020

Brocha: Shavemac Sintética
Jabón: Dapper Doc’s
Espumado: En la cara
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 4
Cuchilla: Persona platinum #2
Loción: Aqua Velva
Bálsamo: La Toja

Buen día compañeros :slight_smile:

86 Me gusta

Es mi asignatura pendiente, una brocha Roja Jejejej.

2 Me gusta

Shavemac Colonia n. 1 Silvertip Badger D01 / Mastro Livi 6/8 Jirafa / Joserra Blas de Lezo / ASL Blas de Lezo / EDP Ambre Tabac.

Afeitado fantástico en el estreno de esta nueva adquisición. Esta navaja se ha convertido por derecho en una de las pequeñas joyas de mi colección. Algo tiene el agua cuando la bendicen :sunglasses:

92 Me gusta

Javi, esas zapatillas son un 37,5 ¿no?.. :grin::grin:

1 me gusta

Si señor, que jóvenes éramos.
Mola ver el camino recorrido y nuestra propia evolución generacional.

Un saludo Javi

2 Me gusta

Pre: Agua caliente y aceite Floid,
Jabón: Dr. Harris Arlingyon.
Brocha: Omega cerda
Navaja: Rameau.
Post: Espuma de confort, loción Floid MV.

Cara: FCL
Cuello: FCF

Afeitado sin problemas recuperando esta pequeña brocha que cumple su cometido más que de sobra para dejar una magnifico espumado en cara.

Que tengáis buen martes.

90 Me gusta

SOTD 18 Febbraio 2020
:it:
Jabón: B&M Reserve Fern
Navaja: Böker King Cutter 8/8
Brocha: Semogue 1305 Tricolore
As: Aqua Velva
Edt: Penhaligon’s English Fern

89 Me gusta

Muchas gracias Don @Celestino (internacional photographer). :blush:

3 Me gusta

El afeitado fue ayer. Pero pongo hoy la fotito :innocent:

87 Me gusta

Hoy, una de Blas de Lezo completita. Espumado en cara con Duida Barret Carbono-Aluminio Manchurian. Tres pasadas con Rockwell 6C con Gillette Super Silver (#2).
Espuma de confort, ducha, Gel Aloe Deliplus y loción Blas de Lezo.

Afeitado goloso, como siempre que uso este combo. La loción me resulta deliciosa!!!

93 Me gusta


Martes 18 de Febrero de 2020 XXXIII

Ducha//Agua jabonosa//Portus Cale//Vigshaving Horn 2B//Rockwell 6S//Feather #3//Espuma de confort//Varón Dandy Masaje y EDT.

Hoy con barba de 48h, repito maquinilla y cuchilla confirmando los excelentes resultados de mi anterior afeitado, la Rockwell con el peine 5 con una cuchilla afilada cómo esta, no falla jamás, si además le añades un jabón excepcional como el Portus, imposible no terminar con una sonrisa y cara de satisfacción.
Buen día para todos!!

94 Me gusta

Las únicas zapatillas que duraban todo un verano de calle y pueblo. Eran eternas…
Grandes recuerdos.

6 Me gusta

Revisor
Eufros sandalo
Grizzly bay
Epsilon

Feliz martes!

IMG-20200218-094447

92 Me gusta

Afeitado de ayer pero que no pude colgar.
Después de una visita a la ciudad condal, afeitar una barba de 4 días da mucho gustirrinin :grimacing:
Primer uso de la nueva base CK-6 de PAA. Me ha parecido buenísima, soy más de sebo, no porque lo busque, pero suele haber más, y éste no me ha hecho echarle en falta. Lo malo, aroma muy tenue :pensive:
La pequeña de la casa no ha tenido ni un problema para llevarse el pelo. Lo malo que al limpiarla ha caído un trocito de la goma verde :pensive: ¿cuánto durará?

92 Me gusta


Hay afeitados buenos, muy buenos, excelentes y cuando llegas a los excelsos, disfrutas. Cada día me doy mas cuenta de que todo es importante y tiene su grado de componente para conseguir un excelso afeitado.
Cuando reunimos tener barba de un día o más, una buena ducha, un buen enjabonado con una buena espuma, la cuchilla y la maquinilla están en sintonía con tu piel, entonces se consigue el afeitado excelso con el que disfrutas y te quedas como un caballero bien afeitado.
Ya se va acabando la crema Xpec, el 3017 lo acabo mañana. Es una pena era muy buena crema.
Bueno vamos al afeitado de hoy que ha sido espectacular, ha habido conjunción y aunque todo tiene su parte en la fiesta, tengo que decir que la Raw RS 10 y las Wizamet son espectaculares. Pasadas FLC.

Rating: 5 / 5

Razor: Raw RS10
Blade: Iridium Súper Wizamed DE
Brush: Druida Olivo de Jerusalén mod. Tulipan Manchurian 25 mm Bulb
Lather: Xpec Crema
Aftershave: Aqua Velva

Saludos y buenos días a todos

95 Me gusta