Afeitados del 17 al 23 de Julio de 2023

Jueves, 20 de julio de 2023

B&M Arctique//Zenith//Tatara Masamune OC Ti//Aqua Velva

El afeitado ideal para un día como el de hoy.:fire::fire::disappointed_relieved:

86 Me gusta

Mucho ánimo y fuerza.

1 me gusta

Pues lo estoy viendo, si.

Muchisimas gracias de todo corazon a todos. :pray:

5 Me gusta

Que se recupere pronto y que todo se quede en mal recuerdo, ánimo y mucha fuerza

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Con la piel aún dañada del afeitado de ayer, la elección era fácil, maquinilla suave y un par de pases a favor. Como usar esta herramienta es una apuesta segura, sólo quedaba la duda de la espuma. Durante la quedada de esta semana, los tertulianos me hablaron de un sistema revolucionario para espumar con sintética los jabones de sebo. Esa misma noche lo probé, ya me había afeitado pero había que ver si funcionaba. Un desastre total, casi acabo en urgencias, una irritación terrible y un picor en cara y lengua preocupantes. Supuse que sería una reacción alérgica. Ya más tranquilo, pensé en lo que había hecho mal, un par de cosas, habría que volver a probar. Y hoy era el día, corregidos esos dos errores y con mucho trabajo de batido, he conseguido una espuma tipo mayonesa, que sin ser mi favorita también me gusta. A trompicones pero muy poco a poco, voy mejorando mis puntos débiles. Contento con el resultado y con el aprendizaje.
Buena tarde de jueves a todos.

81 Me gusta

Mucho ánimo compañero!

1 me gusta

Ánimo y que se recupera pronto.
Un abrazo José.

1 me gusta

Seguro que ese buen afeitado te ha ayudado, aunque sea un poquito, a olvidar tu dolor. Mucho ánimo y fuerza.

1 me gusta

Muchas gracias tocayo !!:pray::smiley:

1 me gusta

20/07/2023

Preshave oil
Mazagran by Westman @TiagoGS
Semogue SCNHG 13/100
Mannos 14

88 Me gusta

Mucho ánimo, todo lo mejor para tu padre.
Un abrazo.

1 me gusta

Ánimo.

1 me gusta

Espabila con las fotos que ha vuelto @Celestino

Desde aquí huelo la pata de gorrino bien curada, tantos kilos, tanta sal.
:joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Mucho ánimo y un abrazo!!

1 me gusta

:flushed::flushed: pero que ha pasado Benjamin, no debería darte picores y menos en la lengua :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Amigo @Fernan no tengo nada que hacer. Pero ojo, ni con él ni con otros muchos compañeros del foro. Sólo me queda poner en práctica la operación pata de gorrino.:joy::joy:

2 Me gusta

Desde aquí muchos ánimos y fuerza!!
Un saludo y un abrazo :people_hugging:

1 me gusta

Caramba… mucho ánimo.

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Dia vigésimo del mes de julio de 2023.Jueves,hoy la temperatura aunque alta es soportable.

Friodur tocó hoy.magnífica barbera donde la haya,los apurados que da este acero solo los alcanza una buena inglesa EMMO,ha sido como bailar un vals con Mónica Bellucci en una noche cálida de verano y respirar del embriagador aroma de su piel…

  • ! Javi,despierta !..
    -Vaya…
    Un afeitado así es una maravilla.

Ducha y Racogon nº8.
Crema La toja Selection Bambú y Ginseng.2 gotas de Racogon,6 de glicerina,2 de lavanda y 2 de ciprés.
Danidom Endurance cerda.
Friodur 17-1/2 22mm cachas de aromática madera de Araar.
1/2 Coco de bol.
10 pases por potro fino de @tarzan2 .
Varon dandy.
3 pases maravillosos que me han dejado la piel inmaculada y suave.

…de banda sonora un clásico de Depeche Mode.

…y mañana viernes.Feliz descanso QA.

83 Me gusta

Primero se me olvidó mojar la cara antes de empezar a espumar y segundo utilicé una sintética Cosmia, que es tan áspera como una piedra de carburo de silicio. Cargué la brocha en seco y empecé a trabajar con círculos en la cara, una pesadilla. En la próxima quedada llevaré la brocha y el jabón, a ver si alguien es capaz de hacerlos funcionar, o si alguien sobrevive a ese dúo.

5 Me gusta