Afeitados del 17 al 23 de Julio de 2023

AFEITADO DÍA : 22-07-23 (Sábado)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Herbas de Xan Xoan by @Xavieiro
• BROCHA: Semogue conjunta
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Muhle R89 Grande
• CUCHILLA: Gillette Platinum
• MASAJE: Loción La Toja

Tengan Uds., buenos afeitados

89 Me gusta

Por supuesto que si , SIEMPRE Pimentón de la Vera.

2 Me gusta

El afeitado de hoy ha sido espectacular. Sin prisa y disfrutando. Estreno esta Friodur tras pasar por las manos de @MiKeLeoN para su afilado. Gracias Mikel😀

Estos días son los que te enganchan a las navajas, se olvidan los inconvenientes y sólo ves la ventaja del disfrute.

El tabac Sebo se está terminando. Unos afeitados más y en septiembre abriré una pastilla vegetal y convivirán unas semanas xon el objetivo de sentir diferencias.

Esta afición es una porquería, tengo que esperar hasta mañana, como poco, para poder disfrutar otro afeitado. Tendré que asumirlo.

Una mala foto para ilustrar. Mi hija de 10 años ayer me dijo que mis fotos son lamentables​:joy::joy::joy: (pero sabe que lo importante es participar).


Saludos

85 Me gusta

Te entiendo perfectamente,es una porquería no tener una barba que crezca más rápido,alguna vez me afeite 2 veces en un mismo dia pero la piel no me lo permite,no tiene buenas consecuencias.


O tener dos cabezas… :crazy_face: Tienes una Friodur,eso es fierro de categoría.disfrútala
Feliz finde.

10 Me gusta

BROCHA.- Dscosmetic de pelo de cerdas de jabalí plisoft, nudo de 24 mm
JABON.- Martin de Candré.- Fougère
ESPUMADO.- en cara
MAQUINILLA.- Antelope 77
CUCHILLA.-; Antelope 77 # 1
POST.- Espuma de confort y A.S. Capítulo Fougère

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

82 Me gusta

Afeitado del sábado:

Que tengan un buen fin de semana :smiley:

84 Me gusta

Que Sebum te has comprado? :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Afeitado de sábado.

Va por ustedes.

80 Me gusta

Un buen afeitado!!
Estrenando jabón que parece más un postre que un jabón y este afther que es una mezcla de afther y bálsamo, me deja muy bien la piel.
La verdad que la combinación más dulce del afeitado.
Jabón olor a brownie de chocolate con vainilla y afther de vainilla.
Preparados que hoy nos vamos de boda!!!
IMG20230722120730
Buen fin de semana señores!!
Edito el texto porque me acabo de dar cuenta de que ayer hice 2 años en este,mi querido, foro.
Y con este afeitado me vuelvo a bautizar .

84 Me gusta

Quizás nos estemos volviendo locos y esto sea mucho mas sencillo que somos nosotros los que lo complicamos.

Hierbabuena de Elena
Semogue Mixtura
Iberia 13

Una pasada, otra lateral, contra, bigote, retoque de pastillas, barbilla, espuma de confort.

Se puede adornar más, puede ser mejor, con música, con un de los relatos que tanto nos gustan del caballero @Amalric con unas fotos de naturaleza de @Cinabrio, con unas fotazas de calendario que cuestan un jamón.
Es necesario?
No!!!
Nos gusta?
SI

Casi cualquier brocha que no pinche nos vale para hacer jabón y tenemos un montón, yo 15 creo

Casi cualquier jabón que haga buena espuma nos vale y tenemos un montón, yo unos 20

Casi cualquier navaja que no tire y esté afilada nos vale y tenemos un montón, yo unas 20

Pues no es suficiente, siempre queremos más.

77 Me gusta

Buenos dias.
2 generaciones misma brocha.
Hoy ha sido el primer afeitado de mi hijo .
Gillette macht 3 para el y filarmonica 14 para mi
Espumado en suribachi
Jabon Martin de Candre
Afther Floid Original
Brocha Yaqi Arcoiris
Una gran satisfacción.
Saludos y buen fin de semana

84 Me gusta

Buen finde a todos.

79 Me gusta

Hacía mucho que no usaba estos aperos. No recordaba lo bien que cumple siempre la crema Nivea. Tampoco recordaba el pelotaso del Kinesia.
Del resto se ocupó la Sensor (esa nunca se me olvida lo bien que va), y el cartucho Sensor 3 Cool que rinde a la altura de la maquinilla

78 Me gusta

Buenos días.

SV Morado jabón y loción
Razorock Hive 24
Taihei
SMN Emulsione Analcolica

80 Me gusta

:grin::grin: Que va querido amigo. Ni mucho menos.
Releyendo mi post pueda parecer que es algún jabón nuevo, que va. Ya ha aparecido esta semana y no viene envuelto en ningún aura especial, pero me va a resultar difícil el justificarme a mí mismo (que al fin y al cabo es lo que realmente me importa) su relación cantidad/precio.
Un abrazo fuerte.

3 Me gusta

Me alegro muchísimo que esta navaja esté ahora en tus manos, Jorge.:smiley:
Espero que hayas disfrutado de un excelente afeitado con ella. :pray:
Un abrazo.

1 me gusta

hoy por fin pruebo los mystic este Ginger pear de aroma suave pero muy elegante de prestaciones solo puedo decir que es una gozada tiene un deslizamiento una protección y un post espectacular si algún compañero quiere hacer un pedido conjunto que me contacten la maquinilla todos sabemos que lo dorado afeita mejor
A sido una gozada

81 Me gusta

Que bueno compañero!!
Yo espero ese día!! Mi hijo tiene 8 años y lleva viéndome 2 años viendo apechusques varios.
Me queda menos para ese día!!
Espero que lo hayas disfrutado y saboreado al máximo!!

3 Me gusta

Muchas gracias espero que tu tambien lo disfrutes como yo ,hay que luchar mucho para sacarlos adelante
:+1:

1 me gusta

22/07/2023
Eufros Hoi An/ Muhle STF2 / Stiz/ Myrsol K AS

75 Me gusta