Afeitados del 17 al 23 de Julio de 2023

Felicidades por tus 3 años @ClassicBoy y a seguir cumpliendo , un saludo

1 me gusta

Afeitado de hoy sábado 22 julio
Crema Palmolive espumado en bol 3DBachi
Brocha sintética yaqui naples
Multihojas fusión 5 #3
Loción brummel
Pasen un buen fin de semana caballeros

74 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Julio en su vigésimo segundo día,año 2023.

Afeitado proletario.Herramientas y afeites BBB, ¿Los resultados?..pues tan buenos como con aperos diez veces más caros.
A veces ocurren milagros como este,lo que es un alivio para los “Impudientes”= (Dícese de los individuos que tiene dificultades para llegar a fin de mes.2-Forma culta e eufemística para referirse a un Tieso.) .La vida misma.

Ducha y Racogon nº8.
ZURRAPA´S SOAP.+2 gotas de Racogon,6 de glicerina,2 de A,esencial de Lavanda,2 de salvia y 2 de Vainilla.
Wlikinson tejón.
Gold Dollar W21-chachas rústicas de madera de haya vieja.RPC.
1/2 Coco de bol.
@tarzan2 .2 potros,vendo y canguro.
Varon Dandy.
3 pases y algún retoque mínimo,me ha dado un afeitado espectacular,tan bueno como los dos últimos con una Friodur y una Monserrat Cabeza de León.Una verdadera gozada de navaja.

Hoy madrugué a las 7h ya estaba en la sierra,casi hacia frío pero a esas horas es cuando el campo está más hermoso y aromático.

A las 10h ya estaba de vuelta,que el sol se estaba poniendo cabezón.

Hoy un poco de Leonard Cohen.

Feliz descanso,que mañana es un día importante,QA.

85 Me gusta

Tus 2 primeras fotos , un disfrute poder disfrutar de un paraje así

1 me gusta

Con esas fotos Javier, casi no hace falta salir de casa para disfrutar de la naturaleza.

2 Me gusta

Lo de mandarte sus navajas no lo veo sensei,lo que si imagino es a @Fernan leyendo tu mensaje y contestándote en silencio.

3 Me gusta

Gracias a ti y a @Benjamin por vuestras palabras y es cierto,tener estos parajes a 15 minutos de mi casa es un privilegio que no tiene precio.

2 Me gusta

Tito @tarzan2 hacemos un cambio a ciegas?

2 Me gusta

Feliz tercer aniversario del foro Fernando!!!
A seguir cumpliendo muchos más!!!

1 me gusta

Q rapido pasan eh?! Enhorabuena

1 me gusta

Anda! Eso estaría digno de ver, claro que a alguno de los dos se le saltarían las lagrimas si ve que sale perdiendo.

1 me gusta

Buenas tardes!

Otro gran afeitado de la mano de otra gran creación de Jose @Dexter1986, el albufera brisa marina, a falta de más usos tanto de este como el Bubble Gum han dejado el listón alto :top:.
La Game changer 0.84 iba cargada con una wilkinson sword en su 3er y último uso, ya que la cuchilla se notaba algo aspera, aún así ha sido un gran afeitado y para rematar chorrete de Aqua velva y como nuevo.

Un saludo y buen finde señores! :raising_hand_man:

80 Me gusta


Jabón -Tropical Sunset de @Lodrino
After-A juego con el jabón
Maquinilla -Karve Overlander
Brocha-Larimar de @Secaro

83 Me gusta

Felicidades Fernando @ClassicBoy , por este tercer aniversario, y que sigas cumpliendo muchos más
Saludos

1 me gusta

Felicidades por el tercer aniversario! Por muchos más y nosotros que lo veamos. :partying_face::raising_hand_man:

1 me gusta

Gracias @ClassicBoy por la dedicación a los compañeros del afeitado y que estés por muchos años más :clap:

1 me gusta

Sábado 22 de Julio, Santa María Magdalena

ANTHONY PHILLIPS, “The Geese & The Ghost”
Northern Shavers #6, Mediterráneo
D.R. Harris “Arlington” (crema)
El Druida Seven “Dymond Wood”
Bol SCNHG 2017
Mühle R41
Gillette Bleue Extra #4 y último uso
FLC. Apurado escaso, para ser la R41
Daisho “Bay Rum-Tobacco”
Geo F. Trumper “Sandalwood” Skin Food
St. James of London “Mandarin & Patchouli” Cologne

Hay que saber no decir lo que no conviene” (Cicerón)

82 Me gusta

Bonita navaja.
Saludos!

1 me gusta

Felicidades!!

1 me gusta

Ahora no tienen tiempo para nada, pero cuando lo ha probado y ha notado la sensación que le queda de fresco y limpio le ha gustado.
Ponle un jabón con mentol que con el calor lo disfrutará

2 Me gusta