Afeitados del 17 al 23 de Julio de 2023

23 Julio 2023

88 Me gusta

23/07/2023
Santos Rásifo y Ráveno (Rasyphus y Ravennus) de Normandía (Francia)

Cuarto afeitado de la semana. Matutino.

  • Lea/Omega
  • Kokonudo de Xabons @Xavieiro . Lo he tenido que rebuscar entre las cajas del trastero pero ha merecido la pena. Es una auténtica maravilla este jabón
  • Yintal ajustable 9306XF(S). La he alineado y va bien pero la encuentro agresiva. Mañana 24/07/2023 es el último día para devolverla. Si alguien la quiere a 21€ más envío que me contacte a lo largo del día de hoy.
  • Astra Superior Platinum (#2)
  • Loción Cien y bálsamo Babaria
82 Me gusta

Hacía tiempo que no te la veía, desde que la presentaste :eyes:
Digo lo mismo que en su día… Ese trabajo en mosaico es, perdóneme usted la ordinariez de la expresión, una jodida pasada :ok_man::ok_man::ok_man::ok_hand:

6 Me gusta

La foto esta bien y tal…pero la navaja…una preciosidad.

1 me gusta

Afeitado :barber: Verde 23.07.2023

Jabón de Afeitar Verde Proraso
Brocha de Afeitar Omega Hi-Brush
Maquinilla de Afeitar EJ
Cuchilla Muster SP
Agua caliente/agua fría
AS Loción Victor

SOTD

78 Me gusta

Afeitado de esta mañana, después de venir de la montaña y disfrutar de un fuerte almuerzo

Mi herramienta de elección, Focus Slim, emparejada con media Feather que ya tenia unos cuantos usos encima. Excelente resultado regado después con Varón Dandy. El jabón de Joserra, genial!

Disfruten del resto del domingo, compañeros de afición!j

73 Me gusta

Toda una rareza, gracias por compartirlo, con el motor vibratorio qué sensaciones transmite el afeitado?

SOTD 20230723 Fresco

ischiapp.blogspot.com

74 Me gusta

BROCHA.- 3D Foro Telegram, nudo Boti de 24 mm, de pelo negro sintético Dscosmetic tejon silvertp 2 bandas, nudo de 24 mm.
JABON.- Brisa Marina de La Albufera, del compañero @Dexter1986
ESPUMADO.- en cara
MAQUINILLA.- Shavet. Sapphoo Artist S.S. de aleacion de zinc y mango ABS color azul
CUCHILLA.-; Red Captain Titan Mild # 1
POST.- Espuma de confort y A.S. Williams Aqua Velva

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

76 Me gusta

Esta barbera Jorge,si no es la más bonita que te he visto,seguro que es la más monumental.Pura filigrana.

2 Me gusta

Me encanta esta foto Alessandro,claro que la navaja tampoco va descalza.

1 me gusta

Afeitado de esta mañana

Repetía apechusques con la idea de que podía mejorar el resultado de ayer. ¡¡ Ay infelice !!.
Empezaba bien la sesión con una muy buena espuma tras batido en un bol algo mayor que el utilizado en el rasurado anterior. El truco ha sido no escurrir la brocha y entrar con todo el agua que tenía.
Bastantes pases por el asentador para ver si el filo revivía y a la cara. Exactamente las mismas sensaciones que ayer en cada uno de los pases, eso sí, con un apurado todavía peor.
Como se me ha acabado la paciencia, mañana utilizaré la misma navaja pero reventándola a pases en el cuero. ¡ Qué puede ir peor, que no corte nada !!, pues en ese caso tiro con ella y a correr. Se acabaron las segundas oportunidades.
Buena tarde de domingo a todos.

73 Me gusta

Afeitado #129 con mi bebe 11/8, solamente asentadores hasta ahora.
_MG_5199

82 Me gusta

Hoy primer afeitado con la broman y ¡vaya afeitado! Nada de mantener ángulo, aburrida como una multihojas y con un apurado de 10

Resumen. Me ha gustado

Saludos!

33 Me gusta

Machete! :heart_eyes:

1 me gusta

Pues si esa navaja es tu bebé, las mías son espermatozoides :joy::joy::joy:

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigésimo tercero del mes de julio de 2023.Domingo.Subió algo la temperatura,día de nubes y calima aunque el viento alivia algo.

Repito arreos de ayer,navaja,jabón,brocha…Los mismos resultados un afeitado apuradísimo y excelente,la Gold Dollar ha cogido un filo barbero que es gloria bendita.24h después apenas tenía barba que afeitar,de 10.

Ducha y Racogon nº 8.
Zurrapa´s soap.+Racogon,glicerina y a,esenciales de salvia y naranja.
Wilkinson Tejón.
Gold Dollar W21 cachas de madera de haya.
1/2 coco de bol.
10 pases por potro fino de @tarzan2 .
Varon Dandy.
3 pases y algún retoque,me han dejado perfecto.

He salido esta mañana al monte a triscar como las cabras aprovechando que el sol estaba flojo.

De banda sonora Bryan Ferry en concierto.

En este día de elecciones ,que gane España…queridos afeitantes.

77 Me gusta

Afeitado de hoy. No quedaba mucho que quitar después del afeitado de ayer pero un evento familiar requería ir con buen afeitado.
Dos pasadas suaves y todo el trabajo hecho.
La crema perfecta para un caluroso día como el de hoy.

Saludos

71 Me gusta

Es similar a lo que sacó GILLETTE con los mangos MACH 3 POWER Y FUSION POWER.

Hay quien le gusta la vibración y hay a quien no le enamora.

3 Me gusta

Tu bebe bonita es un rato largo Alejandro.