Ivan esa Druida es una chulada!
Esas sí que son de calendario… ![]()
![]()
SOTD 20 Giugno 2024
![]()
Jabón: Pinnacle Grooming “Horus”
Navaja: Jenes Sándor 8/8 African Blackwood
Brocha: Alpha Shaving Titanium
As: Pinnacle Grooming “Horus”

Jueves 20 de junio
Afeitado con crema antiga barbería do barrio, espumada en bol con una brocha AAP Astraevs
Maquinilla Design94
Técnica favor y lateral
Loción proraso
pasen un buen día y disfruten de la vida

Un placer Javier!!! Me alegro de que se quede en tus rotaciones
![]()
Un abrazo para ti también.
Cuando Aliexpress suba el precio de las Gold Dolar, ya sabemos a quien echar las culpas. A @Cinabrio y a ti
![]()
Jueves, 20-6-2024.
Geo F Trumper’s, Coral skin food, limes, shave & EdC. Meissner Tremonia, Dark Limes: Shavin soap, lotion & balm aftershave. Pablo Fuertes (@Airforce): Red Devil kirinite scales in Jose Monserrat Pou, Filarmonica sub cero straigh razor & pombo handle with SHD Captain finest bulb 24 mm badger, Boti shaving brush.
Gracias tio!
Buen dia caballeros!

Buenos días.
Hoy debuta está preciosa Parker y faltan dos.
En la próxima reunión seré el de los ojos rasgados.
Gentleman’s Nod Ernest
Shavemac Boti
Parker
SMN Emulsione Analcolica
Hey Joe Classic Gold

Jajaja, tú echamelas a mí principalmente, pero ya sabes que éstas, normalmente, las compramos para aprender a afilar, y una vez afiladas pues hay que aprovecharlas, eso sí tengo varios modelos de ellas, algunos muy, muy dificiles de afilar.
Un saludo Javi @Stuka, no os asfixieis por ahi
Yo he pedido 3. Además con ellas voy a aprender a desmontar las cachas y volverlas a poner. También mis lijas para darles brillo y luego cuando tenga práctica, poder quitar los restos de óxido a las “wenas”.
Hoy por lo visto llega ya el verano. Hasta anoche, durmiendo con la ventana cerrada.
Abrazote Vicente
Muhle Rocca + Wizamet Super Iridium 2#
Semogue SOC
Crema Alvarez Gomez. Espumada en la cara
Confort, retirado en la ducha
Epsilon Blue Mediterranean
Afeitado de esta mañana con foto de hace un ratin.
Excelente apurado a dos pasadas y minimos retoques con barba del martes.
Estreno la Rocca regalada por el gran Albert @Alf Espectacular.
En mi barba cerrada y dura me parece el punto justo entre el cabezal 89 y el 41. Una gozada.
Tambien estreno la locion que me toco en la rifa de la quedada, donada por otro grande, Paco @FranMad . Me ha encantado.
Feliz tarde. Cuidaros. Salut i força al canut!!!
![]()
Qué cremónnnnn Rubén. Tengo una muestra y me da penita gastarla. ![]()
Gástala copon. Que el bote esta lleno. En el próximo almuerzo lo llevo y te echas mas cantidad… ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()