Afeitados del 17 al 23 de junio de 2024

Ahí le va a andar, le quedan 4 o 5 días. Además me va a pillar de vacaciones, pero creo que me lo voy a llevar para que de el último servicio el 24, que será un buen homenaje :slightly_smiling_face::ok_hand:

1 me gusta

Que bonita la Dorian!

1 me gusta

Martes 18-6-2024.
Floïd oil pre shave. PannaCrema: Pure 20, special edition for the american forum Damn Fine Shave, 2017, shaving soap. Thater 4125-3, two bands badger, silvertip bulb, ivory handle. L. Jose Monserrat Pou, Filarmonica 14 Novodur. Williams, Aqua Velva, lotion after shave.

83 Me gusta

Above The Tie SE2$Feather Professional; El Druida Hexelia Platinum Finest; Joserra Absolut Orange
2-D2-FE86-B-9588-43-EB-A21-D-3-D49-D681-B51-B

81 Me gusta

Ese era el plan el ultimo ese dia! Abrazos Pedro

1 me gusta

No te lo niego es preciosa! Porcierto felicidades @CRISANTO

1 me gusta

Afeitado de Martes!

Iwasaki tamahagane 1805•5 1/2
La Barberia on the beach
Wolf whiskers
Aqua velva

80 Me gusta

Google Photos

77 Me gusta

Gracias :smile:

1 me gusta

Que bien huele esa :cow2:

This is the way

76 Me gusta

Mandé uno al cubo de la basura con un primer y único uso, me pasó lo mismo

4 Me gusta

Te superas con cada entrega Alejandro, simple y absolutamente es Bellísima.

Afeitado de hoy mismo


Lo tenía todo preparado, incluso había sacado ya la foto, cuando de repente me dio la ventolera y cambié shavette por navaja. A eso lo llamo yo claridad de ideas.

Pero, el protagonismo lo ha tenido la crema Lea. Y es que cada vez me gustan más los productos de esta marca. Espuma como a mí me gusta, perfecta para los dos pases a favor, muy buen apurado y sensaciones aceptables. Supongo que el cambio de última hora me ha dejado un poco así.

Buena tarde-noche de martes a todos.

75 Me gusta

DSCN9943

Martes 18 de Junio, Santos Marco y Marceliano y Santa Marina

SOUNDS: FRANK ZAPPA & THE MOTHERS OF INVENTION, “Burt Weenie Sandwich” … Hoy nos afeitamos con Don Francesco Zapatiesta …
PRE: Elftrip.
JABÓN: JabonMan Eufros Tallow “ATG Spring LE” … El jaboncillo que D. Manuel se sacó de la manga para los chicos del Foro “Against the Grain” (A Contrapelo). Gran olor a limpio y espuma de primera.
BROCHA: El Druida “Lava Flow” Kyrinite & Finest Mocho.
ESPUMADO: SCNHG 2017.
RAZOR: Edwin Jagger “Black & Gold” … Negro y Oro … John Player Special Lotus … Johnnie Walker Black Label … Qué asociaciones más ricas …
BLADE: Gillette Platinum Russki #4 y último uso. La última de mis cuchillas Platinum elaboradas tras el telón de acero …
AFEITADO: FLC. ¿Cómo puede ir mal un afeitado con una Edwin Jagger, eh, eh?
POST: Espuma confortable retirada con agüita del grifo.
LOCIÓN: Floïd Trip. Ayer dije que era el Vigoroso. No. Era (y es) el Suave. Según mi contraria, la loción Floïd huele a pis. :scream:
BÁLSAMO: Joserra para El Druida Productions.
EAU DE PARFUM: Givenchy Gentlemen.

Zappa fue, sin lugar a dudas, el músico más ecléctico que ha visto el panorama del rock, de la música clásica, del jazz y del estilo musical que quiera usted poner.

Mientras los necios deciden, los inteligentes deliberan” (Plutarco)

73 Me gusta

Muy rica si!!

1 me gusta

Me encanta esa Kiebitz

1 me gusta

Atelier Durdan La Faulx (+) Ti • Feather Pro • Semogue 2040 HD Finest • Joserra Absolut Pelargonium

81 Me gusta

1718738588346

No hay alemana ni asentador de @tarzan2 malo

72 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día decimoctavo del mes de junio de 2024,lunes con la temperatura algo más agradable.

Segundo afeitado con la Gold Dollar obsequio de Fernando @ClassicBoy,y si ayer me sorprendió hoy se salió del mapa.Será por el buen bisel que le hizo Fernando,o también el excelente jabón Koko Nudo de @Xavieiro o los soberbios cueros de Ángel @tarzan2,o tal vez mi astuta técnica del doble asentado o quizá sea la influencia de las cachas que le he puesto hoy,que otrora fueron de una Guillermo Hoppe.Fuera lo que fuese,o sea lo que sea me ha dado un afeitado glorioso,suave y apurado como mis mejores navajas.Ni el Floïd MV noté.

Racogon nº7-Koko Nudo de @Xavieiro,espumado en la cara-Razorock 400 alumino-Gold Dollar W21 RPC-Venado.potro PLUS y canguro de @tarzan2 -Floïd Mentolado Vigoroso via @Stuka ,2 latigazos y tres pasadas gozosas e inolvidables.
Misterios tienen las navajas,un caso para el mismísimo 007…

Sean buenos,o no,pero procuren disfrutar de miércoles queridos afeitantes.

80 Me gusta