Una de las brochas más bonitas que hay!
Beter… Bueno por cinco euros mejor que muchas otras más caras.
Imperial acabada con la Maruka Tarraconensis groga - zagi. Top secret
Martes 18/03/2025
Afeitado N° 23
Vamos con una de mis queridas Friodur
La Zenith de cerda blanqueada una delicia,al igual que el A&E y el After Sakura que casan genial
Buen comienzo de semana a todos,aunque ya estemos a Martes
Un saludo
Ssssp!!! Alto secreto…
Trigésimo primer afeitado del año.
- Navaja: Gold Dollar.
- Brocha: Yaqi Marmol 24mm.
- Jabón: Proraso rojo.
- Masaje: TOBS Sandalwood.
-
Afeitado sencillo y económico, pero qué afeitado. Este jabón siempre me ha gustado mucho, su hermano mentolado quizás algo menos, aunque también me gusta. Me parece increíble el resultado que da, el afeitado ha sido perfecto, y por lo que cuesta, no baja de un notable alto. Quizás me cansa un poquito el aroma, y si nos ponemos tiquismiquis tampoco es que su deslizamiento sea de diez, pero todo lo demás, increíble. Tengo la piel perfecta y pulida, el masaje no ha picado nada y el resultado ha sido maravilloso.
-
Navaja y masaje cortesía de Juli. La navaja muy bien preparada, se lo lleva todo sin esfuerzo y es suave, aunque la sensación de ese acero en cara tampoco sea para tirar cohetes, no debemos olvidar que es una Gold Dollar y no podemos pedir peras al olmo. El masaje, que no ha picado nada de nada, me parece una delicia, un aroma súper elegante que en cuanto a masajes, se sitúa entre mis favoritos, además en cuanto a propiedades es genial.
Hoy, de fondo sonaba Dover.
Abrazos,
Sergio.
Pues ahí que estamos voy, afeitado raro por ser martes, pero el finde tuve lío…
Pre aceite casero bergamota
Brocha artesana de tejón negro
Stirling bay rum en bowl
Clon R41 con mango Rockwell modificado con solimo
After bay rum casero
La brocha ya va domandose y el jabón, resultado de un intercambio con @Lampardi , espuma espectacular y aroma muy bueno, le cree un after a juego inspirado en la receta de @Jose1200C.
Estrenando el cabezal chino, creo que copia del R41, con un mango Rockwell que modifique a rosca métrica, use una cuchilla Solimo que me aconsejaron en maquinillas peine abierto, la primera toma de contacto en la mejilla ya avisa del asunto, hay que tener cuidado, pero he salido sin cortes, a falta de darle más usos, me gusta más la Rocca con cuchilla agresiva que está con cuchilla, se supone que suave, este clon con cuchilla cañera, no me quiero imaginar .
Felicidades anticipadas a los padres, yo ya he quedado a desayunar y a almorzar.
Olé los Bay Rum caseros.
Pensé que sólo me faltaba una Celeste y ahora caigo en la cuenta que hay otro modelo más
Esto es un sin beber!!!
Tranquilo que pocas Beter DT veremos
Gracias tío.
Espero que en el sur estéis todos bien.
Heyyyy Seba!
Gracias amigo.
Como en casa nada.
Sale más barato regalarte un Martín de Candre
.
Ya sabes mi dirección
Buenos dias señores,
Hoy día Tabac, feliz día a los José y feliz día del Padre!!
Razor: Aylsworth Kopparkant
Blade: Wizamet Super Iridium
Brush: Tabac DsC T4 24mm
Pre-Shave: Aceite Tabac
Lather: Tabac Original sebo
Aftershave: Tabac Original
Additional Care: Tabac Bálsamo
Hoy de triple celebración. Santo, cumpleaños y cuarto aniversario en esta santa casa.
Había reservado el último uso para hoy de mi primer jabón. Este tabac de sebo que me ha dado nada menos que 183 usos. Teniendo en cuenta la diferencia de pesos, no creo que tenga mucho que envidiar en duración a un MdC.
Miércoles, 19 de Marzo
Pre-Nivea Men
Smokey Midday de Areffa Soap
Semogue 2015 Finest Badger 22mm.
Schick ® Eversharp tipo E Ámbar (1941)
Schick Injector #2
Varón Dandy Lotion
Vicorva Balsam
Smokey Midday:
Jabón fabricado artesanalmente en Ucrania por Alesia Arefieba,y elaborado con grasa de oso , rico en ácidos omega 3.
Produce una espuma , fácil de obtener, de tacto agradable, desliza bien y el post se nota.
Tipo de aroma: oriental, especiado.
Schick ® Eversharp Ámbar (1941)
69 ¢ de dólar $ costaba ésta maquinilla en sus tiempos… y con 8 cuchillas!!.
Salud!!.
A disfrutar
Feliz Aniversario, Santo y cumple Jose!!